Noticias del Mundo

Iniciado por Wanchope, 08 de Abril de 2009, 05:11:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Yo cada vez tengo mas claro que para cambiar esta mierda de mundo va a hacer falta una gran revolución, irnos todos a la mierda para luego resurgir de las cenizas, ojala no fuese necesario, pero esta claro que los poderosos se ríen de las protestas pacificas a la cara.
#EstamosConGrecia
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

IsMAeL

Esto se va al carajo :triste


La situación en USA

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Wanchope

  •  



gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

¿A qué límite de locura ha llegado el ser humano, que una cría de 15 años dice esas cosas?
No sé qué futuro nos espera, pero gente como esta niña lo augura muy negro....
Ya lo dijo Thomas Hobbes "Homo Hominis Lupus"..."El hombre es un lobo para el propio hombre"...
Lo dicho, qué pena...
  •  

El Nota

Bueno, yo creo que ese "límite de locura" ya se sobrepasó hace tiempo. Es más, podría decir que viene acompañando al hombre desde antes de conocer el fuego. El problema es que, quieras o no, siempre habrá alguien desquiciado, alguien que por mandato divino o por deficiencia mental comete algun tipo de acto indigno de una raza como es la humana. Si hay que mirar el lado positivo: yo creo que el hecho que aún nos sorprendan este tipo de conductas lo es, ya que significa que en el ideario general de las sociedades aún se ve como un hecho infame y, por suerte, muy aislado, por lo que es notícia. Pero bueno, que el mundo es una mierda es algo que sabíamos desde hace tiempo. Nuestra labor, pues, es intentar mejorarlo individualmente y para con nuestro entorno más próximo. Es muy bonito hablar de paz mundial y espermas en vinagre, pero si se tira un poco de realidad la situación es más bien negativa y la conclusión bien directa: el mundo es una mierda. Y me repito, sí. Y me voy por los cerros de Montecalva (¿existe? ahora lo miro), así que lo mejor es que deje de teclear y, por ende, de decir chorripolleces. Salud, ¡camaradas!
  •  

Michael Myers

El ser humano es de lo mejor y de lo peor, esta claro. Nuestro problema viene a ser espiritual (no en términos religiosos), educación y algo de sentido común en nuestro día a día y a la hora de gestionar nuestros asuntos.
Pero si ves lo que ha avanzado la tecnología o la medicina (por decir algunos campos), uno se da cuenta de que el ser humano es una especie que merece la pena.  :sonreir
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Vaya tela. Una pena no haber detectado antes esa locura.

Cita de: Michael Myers en 14 de Febrero de 2012, 11:55:54 AM
El ser humano es de lo mejor y de lo peor, esta claro. Nuestro problema viene a ser espiritual (no en términos religiosos), educación y algo de sentido común en nuestro día a día y a la hora de gestionar nuestros asuntos.
Pero si ves lo que ha avanzado la tecnología o la medicina (por decir algunos campos), uno se da cuenta de que el ser humano es una especie que merece la pena.  :sonreir

Ha vuelto el Myers metafísico  :poss
  •  

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 14 de Febrero de 2012, 01:16:28 PM
Cita de: Michael Myers en 14 de Febrero de 2012, 11:55:54 AM
El ser humano es de lo mejor y de lo peor, esta claro. Nuestro problema viene a ser espiritual (no en términos religiosos), educación y algo de sentido común en nuestro día a día y a la hora de gestionar nuestros asuntos.
Pero si ves lo que ha avanzado la tecnología o la medicina (por decir algunos campos), uno se da cuenta de que el ser humano es una especie que merece la pena.  :sonreir

Ha vuelto el Myers metafísico  :poss

:risa :risa :risa :risa :risa :risa
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Kaplan

Este tipo de seres deberian de estar encerrados toda la vida o porque no eliminarlos, ya que no aportan nada y no son beneficiosos para la humanidad, aunque se deberian de eliminar a tanta gente :inocente
  •  

Wanchope

  •  

chester

La matanza de 'Texas' 3: Ahora en 'Hull'  :alegre :alegre :alegre

La verdad es que es de locos  :ko
  •