Noticias del Mundo

Iniciado por Wanchope, 08 de Abril de 2009, 05:11:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Cita de: Jason en 22 de Agosto de 2011, 01:14:54 AM
Parece que Gadafi ya no está entre nosotros:

http://twitter.com/#!/MalikAlAbdeh

Venía a ponerlo. En otros sitios he visto que es, de momento un rumor, pero que está acorralado.
  •  

Ludovicum

#241
Fake:



Edito: también fake:



  •  

Aloysius

Al final no lo está. Parece ser que lo andan buscando. A los que tienen presos es a los tres hijos de Gadafi.
  •  


Wanchope

1.200.000 de collejas es lo que le daría yo... y gratis.  :burla1
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Wanchope en 25 de Octubre de 2011, 12:10:01 AM
1.200.000 de collejas es lo que le daría yo... y gratis.  :burla1

Vamos juntos y le damos 600.000 cada uno. Vaya plaga de mangantes  >:(
  •  

cicely

Algunas personas no deberían morir así, algunas, en este caso, qué esperaban?, más de 40 años de dictadura hacen mella en mucha gente y el odio se va acumulando, era más que esperado que si lo cogían los rebeldes no lo iban a entregar con vida, al final, murió como había hecho morir a muchos.
Un dictador menos en el mundo, otra cosa es lo que venga ahora.
Eso si, collejas les daba yo a los que en su momento le lamieron el culo , luego lo llamaron asesino y fueron a por él. Políticos hipócritas  :abajo :abajo


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Botxi

Cita de: cicely en 25 de Octubre de 2011, 09:30:52 PM
Algunas personas no deberían morir así, algunas, en este caso, qué esperaban?, más de 40 años de dictadura hacen mella en mucha gente y el odio se va acumulando, era más que esperado que si lo cogían los rebeldes no lo iban a entregar con vida, al final, murió como había hecho morir a muchos.
Un dictador menos en el mundo, otra cosa es lo que venga ahora.
Eso si, collejas les daba yo a los que en su momento le lamieron el culo , luego lo llamaron asesino y fueron a por él. Políticos hipócritas  :abajo :abajo

Me da que te has comido el enlace de Aloysius sobre el ex presidente de la SGAE...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

cicely

Cita de: Botxi88 en 26 de Octubre de 2011, 02:50:56 PM
Cita de: cicely en 25 de Octubre de 2011, 09:30:52 PM
Algunas personas no deberían morir así, algunas, en este caso, qué esperaban?, más de 40 años de dictadura hacen mella en mucha gente y el odio se va acumulando, era más que esperado que si lo cogían los rebeldes no lo iban a entregar con vida, al final, murió como había hecho morir a muchos.
Un dictador menos en el mundo, otra cosa es lo que venga ahora.
Eso si, collejas les daba yo a los que en su momento le lamieron el culo , luego lo llamaron asesino y fueron a por él. Políticos hipócritas  :abajo :abajo

Me da que te has comido el enlace de Aloysius sobre el ex presidente de la SGAE...


No, no me lo comí, jeje, yo hablaba de Gadafi, pero al ver lo de las collejas lo cogí para ponerlo también en ese hilo.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  


Kaplan

Que bonito y que solidarios son estos progresistas, estamos hablando de pinguinos, parece una tonteria pero estos animalitos nos pueden sacar de la crisis  :burla
  •  

Michael Myers

La mayor noticia ahora mismo en el mundo es que en Atenas se esta liando parda.

Por ejemplo: https://twitter.com/#!/vixxcortes/status/168819411145326592/photo/1
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

La verdad es que esto ya asusta... Y lo peor... Hasta cuándo?   :nuse
  •  

chester

 :triste  Grecia iba a explotar antes o después....lo pero es quién será el siguiente....
  •  

Aloysius

  •