Noticias del Mundo

Iniciado por Wanchope, 08 de Abril de 2009, 05:11:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Cita de: Aloysius en 04 de Febrero de 2011, 11:51:41 AM
http://www.20minutos.es/noticia/949301/0/fallece/latigazos/bangladesh/

:quemado  :censura

Muy fuerte. No sé si será por ser musulmanes radicales, o por ser sociedades retrógradas y machistas, o por todo a la vez, pero como no se haga algo contra estas barbaries.... a ver si por fin consigo meterme en las Naciones Unidas y lucharé con todas mis fuerzas contra estas injusticias. :quemado :enfadado :deses
  •  

Black Knight

Repito el spoiler de la noticia de los perros
Cita de: Black Knight en 02 de Febrero de 2011, 02:31:20 PM
Spoiler
HIJOS DE PUTA
[close]

:enfadado :enfadado
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Uauuuuuuu, viva el amor!!!   :corazon
  •  

princesadelguisante

Viva el amor, claro que sí :corazon

El detallazo es precioso :amor :amor, pero algunas cosas de la noticia me chirrían un poco. Porque al parecer él es el que está loco por ella, mientras que a ella no se la ve muy convencida. Además, el hecho de que le hiciera eso el día del examen...no muy acertado.

Entre líneas se puede deducir que el chaval no está muy bien de la cabeza porque:
Citar«Solo he tenido una relación anteriormente. Un día la llevé en hombros desde la estación de Metro de Colombia hasta Rivas Vaciamadrid», vuelve a reír.
no es muy normal....

Bueno, por amor hay que hacer locuras, por supuesto, pero tampoco ha de irse de las manos.

Pero da alegría leer por fin algo bonito, que lo anterior me ha dejado choff.
  •  

cineasta

La anterior noticia me ha dejado muy chafado pero esta noticia me ha hecho sonreir (que bonito!!)
  •  

- Jutrum

Pues para ponerse a escribir esas notas y llenar el auto de la chica con ellas, hay que estar loco o enamorado, es que en verdad el amor se debate entre la locura, eso es lo que hace que sea un sentimiento tan especial. Algo bueno leer estas noticias curiosas, por que la anterior definitivamente produce ira.
  •  

princesadelguisante

La revista Rolling Stone dedica un artículo a los fundadores de Series Yonkis. Que ¿quiénes son?, pues estos dos chicos de 22 años:


Para quien le pique la curiosidad:

http://www.rollingstone.es/specials/view/asi-son-los-fundadores-de-series-yonkis




Según informan en Emi music: Pablo Alborán hace historia y entra directo al Nº1 con su disco de debut.

El cantante y compositor malagueño de 21 años ocupa en la primera semana el primer puesto en las listas de ventas con su primer álbum, algo que no se producía con un artista solista desde hace más de una década.

Pablo Alborán está haciendo historia en la música española. Con su primer disco (titulado Pablo Alborán y publicado el pasado 1 de febrero), ha entrado directo al Nº1 de las listas oficiales de los álbumes más vendidos en España en formatos físico y digital, un acontecimiento insólito y extraordinario para un debutante y que hacía mucho, mucho tiempo que no se producía. Hay que remontarse más de una década atrás, a 1998, para encontrar un caso similar: un Nº1 directo de un artista solista firmando un álbum completo. Fue hace 13 años cuando Manolo García, con el aval de llegar desde El Último de la Fila, alcanzó lo más alto de la lista con su primer disco en solitario Arena en los bolsillos.

:amor :amor :amor
  •  


Banacafalata

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

nnaaty~

Para ver basura mejor no ver nada.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Aloysius

Al hilo de la última noticia...Leer de abajo a arriba.

  •  

elbombardero

La televisión que quieren los ciudadanos.....que nos ven, porque yo no veo telecirco hace ya uno o dos añitos y así pienso seguir, por mí como si los que salen se queman a lo bonzo en directo.

Lo de Jordi Gonzalez no se si será verdad o no, pero pensaba (cuando veía programas en los que el trabajaba) que era un tío inteligente.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Aloysius

Cita de: elbombardero en 11 de Febrero de 2011, 03:06:08 PM
La televisión que quieren los ciudadanos.....que nos ven, porque yo no veo telecirco hace ya uno o dos añitos y así pienso seguir, por mí como si los que salen se queman a lo bonzo en directo.

Lo de Jordi Gonzalez no se si será verdad o no, pero pensaba (cuando veía programas en los que el trabajaba) que era un tío inteligente.

Si es verdad, ya salieron noticias y todo. El tio pidió disculpas un poco a medias...
  •