Noticias del Mundo

Iniciado por Wanchope, 08 de Abril de 2009, 05:11:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ludovicum



  •  

Ludovicum

Power Balance admite el engaño

ya me estoy imaginando las caras de los mcflys que la compraron.  :risa



  •  

princesadelguisante

  •  


Michael Myers

La desaparición del canal se debe a la fusión de Telecinco y Cuatro más la deuda del canal (que según he leído era de 40.000.000 €). Aún así el canal que sustituye a CNN+ es una tortura intelectual y visual.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Cita de: El arcángel Michael en 29 de Diciembre de 2010, 11:31:59 AM
La desaparición del canal se debe a la fusión de Telecinco y Cuatro más la deuda del canal (que según he leído era de 40.000.000 €). Aún así el canal que sustituye a CNN+ es una tortura intelectual y visual.

Claro, pero ¿no había otra cosa para poner? Madre mía...
  •  

Michael Myers

Cita de: *Reyes Magos* en 29 de Diciembre de 2010, 11:38:50 AM
Cita de: El arcángel Michael en 29 de Diciembre de 2010, 11:31:59 AM
La desaparición del canal se debe a la fusión de Telecinco y Cuatro más la deuda del canal (que según he leído era de 40.000.000 €). Aún así el canal que sustituye a CNN+ es una tortura intelectual y visual.

Claro, pero ¿no había otra cosa para poner? Madre mía...

Pedir cultura a Telecinco es como ver un burro volando.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Otra razón más para ver la TV lo menos posible  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

Bienvenidos a la TV pública :si

Que yo sepa, lo único rescatable de la misma es La 2, que almenos apuesto por la cultura y TV3, dónde la mayoría de sus programas son coherentes y no dañan o infravaloran la inteligencia del espectador. Todo lo demás puede irse a hacer puñetas. Como diría Homer, bendita televisión por cable.
  •  

Sacri94

TV3 es de las mejores cadenas de televisión que hay ahora mismo. Buenas series, cada Viernes una buena película y ni un solo reality show a lo Gran Hermano. APM, Crackovia y Polonia ponen el punto gracioso para la cadena. El único fallo que le veo es que doblan las películas al catalán, que es un idioma que me encanta pero bastante daña las actuaciones ver una película en castellano como para verla en catalán  :poss

Por lo menos ponen películas bastante nuevas cada Viernes, no como Antena 3, que hace nada emitió Spiderman por segunda vez consecutiva en dos años mientras TV3 da películas como 'PosData: Te quiero', 'Mr. Brooks' o 'Hard Candy' que pueden ser mejores o peores pero al menos son novedad, dentro de lo que cabe.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

No entiendo qué tiene de malo que sean dobladas al catalán. Al fin y al cabo es lo mismo que que estén dobladas al castellano: no las ves en V.O. A mi me parece de puta madre y no hay que infravalorar para nada los doblajes catalanes, porque son tan buenos o mejores que los castellanos. Sin ir más lejos, todas las series de animación japos que echan en la tele prefiero verlas dobladas al catalán que al castellano.
  •  

Sacri94

Cita de: -Introduzca aquí su ingenioso nick navideño- en 29 de Diciembre de 2010, 04:18:50 PM
No entiendo qué tiene de malo que sean dobladas al catalán. Al fin y al cabo es lo mismo que que estén dobladas al castellano: no las ves en V.O. A mi me parece de puta madre y no hay que infravalorar para nada los doblajes catalanes, porque son tan buenos o mejores que los castellanos. Sin ir más lejos, todas las series de animación japos que echan en la tele prefiero verlas dobladas al catalán que al castellano.
Vale, en eso de las series de animación tienes toda la razón y coincido, nadie me quitará el "núvol volador" o el "allarga't bastó màgic!" de Dragon Ball o el "casquet volador" y la "porta mágica" de Doraemon así como la intro de 'Bola de Drac' (Dragon Ball) en catalán.

Y si la tengo que ver en catalán la película pues la veré y no infravaloro el doblaje, porque no tiene nada que envidiarle al castellano y a veces lo supera. Solamente, no me gusta ver una película en catalán, será que estoy acostumbrado a ver toda mi vida películas en castellano.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

cineasta

#162
He visto la noticia esta mañana y me parece simplemente PENOSO, por DIOS es que no puede hacer nada cuatro y quitar la tonteria esta??¿ :abajo :abajo :abajo
  •  

Black Knight

CitarJubilado alemán, atrapado en su sótano tras tapiarlo por dentro

Un jubilado alemán que quería sellar la entrada a su sótano terminó encerrándose en él, dijo el jueves a Reuters un portavoz policial.

El anciano ciudadano de Jena le dijo a la policía que sólo notó el error una vez que su trabajo estuvo terminado, lo que la policía describió como "bastante estúpido" en un comunicado.

Tras acampar en el sótano por varios días, resolvió buscar la libertad derribando una pared, pero eligió demoler la de su vecino en vez de la que acababa de levantar.

Desde algún tiempo atrás, el hombre estaba en desacuerdo con sus vecinos y ellos informaron a la policía cuando escucharon los ruidos de perforación.

La policía esperaba al jubilado cuando logró su gran escape y ahora comenzó una investigación.

:risa :risa :risa
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •