Noticias del Mundo

Iniciado por Wanchope, 08 de Abril de 2009, 05:11:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Flipa con el titular del artículo.  :flipando
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cicely

A este tío lo colgaba de sus partes del campanario de su iglesia y luego diría,que a él le gustaba y lo estaba buscando...será desgraciado,por decir algo suave.



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Ludovicum



  •  

cineasta

me he quedado de piedra con el articulo :flipando
  •  

Wanchope


Carmen de Mairena concurrirá a las elecciones como 'número dos' de la CORI

La artista Carmen de Mairena será la 'número dos' de la Coordinadora Reusenca Independent (CORI) en las listas por Barcelona de las próximas elecciones autonómicas del 28 de noviembre. Según estas fuentes, este "fichaje mediático" se gestó la semana pasada en un célebre local del Paralelo barcelonés, El Rincón del Artista, y enseguida la artista se mostró "encantada" por probar suerte en la política catalana y promocionarse para ser algún día "alcaldesa de Barcelona". Según la agencia de contratación de la artista, CCM Management, Carmen de Mairena "se lanza al terreno de la política" de la mano del "singular" Ariel Santamaria, líder de LA CORI, partido que en las últimas municipales consiguió asentarse en Reus (Tarragona).


Ariel Santamaría, concejal en Reus y candidato de la CORI.

De Mairena fue noticia el pasado 27 de septiembre porque la Guardia Urbana precintó cuatro habitaciones de las seis que tiene la vivienda de la conocida artista en Barcelona por sospechas de que allí se podía ejercer la prostitución. Carmen de Mairena, "conocedora como nadie del barrio chino de la Ciudad Condal, víctima de las injusticias sociales -debido a su condición de transexual- aportará un nuevo estilo al Parlament", señala su agencia.


elmundo.es
  •  

Aloysius

En este pais hace tiempo que cualquiera vale para político...este es un claro ejemplo de ello.
  •  

Michael Myers

Que paren el mundo, que yo me quiero bajar.  :ko
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Fernando Sánchez Dragó reconoce en su último libro haber mantenido relaciones con dos chcias de 13 años

"Dios los cría... y ellos hablan de sexo, drogas, España, corrupción..." éste es el título con el que Planeta presenta el libro que recoge las conversaciones del escritor Fernando Sánchez Dragó y el dramaturgo Albert Boadella. El diálogo llega a su punto culminante, en cuanto a polémica se refiere, en la página 164, cuando Dragó no duda en reconocer que, en 1967, se topó en Tokio "con dos lolitas".
 
La descripción del encuentro no tiene desperdicio. Dragó explica que eran de "ésas – ahora hay muchas – que se visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rímel, tacones, minifalda...". Él salía del metro y se las encontró de frente, siempre según su relato. El presentador de televisión sigue narrando su "peripecia" dando detalles: se las llevó a un bar cercano y... "las muy putas se pusieron a turnarse".

El autor, que califica el encuentro de "partida de ping-pong", se jacta de explicarlo ahora porque "el crimen ya ha prescrito", aunque asegura que "las delincuentes eran ellas". A Dragó no le importa reconocer que "si en aquel momento me hubieran pedido que firmara un cheque por el total del poco dinero que tenía entonces, lo hubiese firmado sin pestañear".

Albert Boadella parece querer cambiar de tema "para hablar de otra cosa", pero justo antes le da las gracias porque "es una suerte que existan buenas personas como tú que prueban esas cosas y las explican". Una amabilidad que, seguramente, se podría haber ahorrado. Al menos, si quería seguir teniendo el respeto de sus lectores.


Edición digital de La Vanguardia

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Sánchez Dragó dice que no tuvo tratos eróticos con menores:

Edición digital de Informativos Telecinco
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Ha rectificado por lo que se le viene encima, pero yo no creo su rectificación. Además si no fuera verdad lo de las menores, sería igualmente recriminable que se hubiera inventado algo como eso por darse el pisto o parecer más machito. Menudo imbécil. Me recuerda a esos cabro* que dicen que violan a las mujeres porque ellas les provocan con faldas cortas y pintalabios. Puaggg :vomitar
  •  

Turbolover1984

La primera muerte de Marcelino Camacho

Ayer en la Sexta durante el partido del Barça lo dijeron.

Menudo owned :noo
  •  

Aloysius

Atrapan a una paloma en India, sospechosa de espiar para Pakistán



Una paloma que supuestamente estaba espiando a favor de Pakistán fue atrapada en India y está siendo custodiada por guardias armados, informó la prensa este viernes.

La paloma blanca fue encontrada por un residente del estado de Punjab, en la frontera con Pakistán, y llevada a la comisaría de policía a 40 km de la capital Amritsar.

La paloma tenía un anillo alrededor de una de sus patas y un número de teléfono y una dirección paquistaníes estampados en su cuerpo con tinta roja.

La policía cree que la paloma pudo haber aterrizado en suelo indio desde Pakistán con un mensaje, aunque no se encontró ninguna nota, dijo a la agencia de prensa Press Trust of India (PTI) el oficial de policía Ramdas Jagjit Singh Chahal.

Nadie tiene derecho a visitar al ave, que fue examinado por un veterinario y encerrado bajo custodia armada en una pieza con aire acondicionado.
  •  

Michael Myers

El traje original de Darth Vader sale a subasta

   Si es eres uno de los millones de acérrimos fans de Star Wars que pueblan este planeta te sobra algo más de un cuarto de millón de euros... puedes convertirte en el mismísimo Darth Vader. La casa de subastas Christie's pone en su escaparate el traje original del Señor del Lado Oscuro de la Fuerza en una sesión que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre en Londres.

   Se espera que el traje del personaje que contaba con el porte de David Prowse y con la voz de James Earl Jones alcance un precio de hasta 230.000 libras (más de 262.500 euros), señaló Christie's.

   La casa de subastas agregó que los principales componentes del traje de 1980, que incluye el casco y la máscara, habrían sido creados para el rodaje de El Imperio Contraataca, la segunda película que se filmó de la saga de George Lucas.

   "Aunque hay registros públicos limitados de los trajes producidos y utilizados para la primera trilogía de Star Wars, el casco, la máscara y la armadura de los hombros del ejemplar presente tienen una proveniencia que se remonta a los estudios cinematográficos en la época de producción de la película", señaló Christie's.

   La vestimenta fue adquirida en el 2003 por su actual dueño, un coleccionista privado estadounidense, y es el primer traje completo que se saca a subasta, añadió.


Europa Press
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •