Noticias del Mundo

Iniciado por Wanchope, 08 de Abril de 2009, 05:11:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

EL PRESIDENTE ALEMÁN DIMITE DESPUÉS DE VERSE ENVUELTO EN CASOS DE CORRUPCIÓN

"Dimito como presidente federal para abrir camino a mi sucesor". Así anunciaba el ya expresidente, Christian Wulff, su abandono del cargo, acosado por casos de corrupción y tráfico de influencias. El presidente del Bundestag, el parlamento germano, asumirá la presidencia de manera provisional.

"Los acontecimientos de los últimos días - ha dicho Wulff - nos han afectado mucho a mí y a mi mujer", a la que ha dado especialmente las gracias.

Wulff ha recordado también a sus hijos: "Lo más importante para mí es que se comprometan con la democracia". "Deseo a todos los alemanes un buen futuro", ha concluido.

Wulff ha tomado su decisión después de la petición de la fiscalía de Hannover para que le sea levantada la inmunidad por el Bundestag por los escándalos de corrupción y tráfico de influencias con empresarios alemanes.

La canciller alemana, Angela Merkel, ha anulado un viaje previsto a Roma para encontrarse con el primer ministro italiano, Mario Monti, y también hará declaraciones.
La prensa pedía responsabilidades

"El presidente debe sacar las consecuencias", declaraba este viernes en el rotativo Mitteldeutschen Zeitung el líder parlamentario de la CDU en la Baja Sajonia, Michael Grosse-Brömer, mientras Die Welt cita sin identificar a un dirigente del gubernamental Partido Liberal quien comentaba que "esto se acabó" en referencia al futuro de Wulff.

"A mis ojos una investigación de la fiscalía y el cargo del Presidente federal son incompatibles", había declarado ante las cámaras de televisión la secretaria general del Partido Socialdemócrata, Andrea Nahles, mientras desde los Verdes, sus líderes parlamentarios Renate Kühnast y Jürgen Trittin, pidieron a Wulff que tirara la toalla.

El rotativo Süddeutsche Zeitung calcula que la cámara baja alemana podría abordar la solicitud de la Fiscalía de Hannover en dos semanas, cuando se celebra la próxima sesión plenaria regular.


Visto en rtve.es
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Quien no esté podrido que lance la primera piedra...  :disimu
  •  

chester

Lo he leído hoy en la facultad....:noo

Insólito: Roban hielo glaciar en Chile para enfriar bebidas en bares

Fuente:http://www.elmundo.es/america/2012/01/31/noticias/1328027508.html

Parecerá una tontería...pero atravesamos un mundo y una vida en la que se antepone mas la afrenta a la crisis economica, que la defensa y cuidado del medio ambiente....yo, esta noticia, aún siendo tonta e incluso tan sumamente poco importante que no apareció ni en las noticias (creo) me parece muy decepcionante... :nuse :nuse
  •  

chester

  •  

Wanchope

La Policía alemana rescata de un balcón a un hombre acosado por una mujer adicta al sexo

La Policía alemana tuvo que socorrer a un hombre que se había refugiado en el balcón de un apartamento para escapar de una mujer que, tras varias horas de pasión y sexo, exigía más, relata hoy la prensa local. El hombre, de 43 años, conoció a la mujer el pasado lunes en un bar de Múnich, en el sur del país, y aceptó la invitación de ir a la casa de ella, informó la Policía.

Agotado tras mantener relaciones durante varias horas, el hombre quiso marcharse, pero la mujer no le dejó salir del apartamento. Al hombre no le quedó otra alternativa que huir al balcón y alarmar por teléfono móvil a la Policía. También los agentes que acudieron al lugar del incidente sufrieron el acoso de la mujer, aunque sin éxito, señaló un portavoz de las fuerzas de seguridad.

La mujer, que fue esposada y trasladada a comisaría, deberá comparecer ahora ante los tribunales bajo sospecha de acoso sexual y privación de libertad.
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 15 de Abril de 2012, 09:29:34 PM
La Policía alemana rescata de un balcón a un hombre acosado por una mujer adicta al sexo


Cuantos quisieran xD   :poss
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 15 de Abril de 2012, 09:29:34 PM
La Policía alemana rescata de un balcón a un hombre acosado por una mujer adicta al sexo

Última hora: Se oye a la mujer gritando en comisaría en tono desafiante: "venga, sacad las porras, no os tengo miedo". :roto2
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Los directivos de Repsol son expulsados de YPF.... :nuse

La Kirchner expropía a Repsol de Argentina  :abajo

De nada han servido ni los deseos ni las advertencias del gobierno español.....esto huele mal  :triste
  •  

jescri

Hay que joderse, no salimos de una cuando estamos en otra   :deses
  •  

Wanchope

Lo de YPF se merece un tema aparte... y es mucho más serio de lo que puede parecer, si es que de por sí no lo parece ya, y más aún. Vergonzoso.
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

chester

  •  

chester

Yo ya voy pillando armas, productos químicos, latas de conserva y una casa cerca de un lago.... :poss

http://noticias.terra.es/2012/mundo/0529/actualidad/un-testigo-describe-un-espantoso-ataque-canibal-en-miami.aspx

Ya en serio, eso tiene que ser terrible  :flipando
  •  

jescri

Cita de: Chester en 29 de Mayo de 2012, 01:52:45 PM
Yo ya voy pillando armas, productos químicos, latas de conserva y una casa cerca de un lago.... :poss

http://noticias.terra.es/2012/mundo/0529/actualidad/un-testigo-describe-un-espantoso-ataque-canibal-en-miami.aspx

Ya en serio, eso tiene que ser terrible  :flipando

La ost...   :ko
  •  

Loco8

Cita de: Chester en 29 de Mayo de 2012, 01:52:45 PM
Yo ya voy pillando armas, productos químicos, latas de conserva y una casa cerca de un lago.... :poss

http://noticias.terra.es/2012/mundo/0529/actualidad/un-testigo-describe-un-espantoso-ataque-canibal-en-miami.aspx

Ya en serio, eso tiene que ser terrible  :flipando
:roto2
  •