Noticias del Mundo

Iniciado por Wanchope, 08 de Abril de 2009, 05:11:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

nnaaty~

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Aloysius

Unión Europea sanciona a Italia por crisis de la basura

Más de 10.000 toneladas de desechos están regados por Nápoles


Inspectores de la Unión Europea que recorrieron las calles llenas de basura de Nápoles indicaron que
Italia no había cumplido con su promesa de resolver la crisis crónica de los residuos en la ciudad y
advirtió que congelará sus fondos hasta que lo haga.

Más de 10.000 toneladas de basura se han amontonado en y alrededor de la tercera mayor ciudad del país,
debido a que los basureros disponibles están cercanos a la saturación y el único incinerador existente aún no
funciona en forma plena, informó Reuters.

El Gobierno del primer ministro Silvio Berlusconi fue forzado a abandonar los planes de hacer un nuevo
vertedero cerca de Nápoles sin una solución alternativa, luego de un mes de protestas por la aparición
de un olor nauseabundo y de desechos tóxicos cerca de algunas casas.

Berlusconi prometió el mes pasado resolver la última emergencia en materia de días, pero las imágenes
de televisión de napolitanos tapándose la nariz o cubriéndose la cara cuando pasan por montañas de basura
son una rotunda evidencia de que la crisis se ha agravado.

"A dos años (de la última crisis), la situación no ha cambiado demasiado. La basura está en las calles, y no hay
un plan separado para la recolección y eliminación de residuos", dijo Pia Bucella, jefa del equipo de inspectores de
la UE que visitó la ciudad.

Bucella dijo que Bruselas, que ya ha tomado acciones legales para forzar a Roma a hallar una solución a largo plazo,
no desbloqueará unos 145 millones de euros en fondos de la UE para proyectos sobre el tema hasta que se instale
un sistema apropiado de deposición de residuos.

"Estamos a favor de liberar los fondos de la UE, pero sólo cuando se adopte y se implemente un plan", indicó.

El jueves pasado, el Gobierno prometió 150 millones de euros y dijo que acelerará la construcción de incineradores
en la región de Campania, de la cual Nápoles es la capital.
  •  

princesadelguisante

¿País desarrollado? ¿En qué emplearán el dinero? :noo
  •  

cicely

Cita de: princesadelguisante en 24 de Noviembre de 2010, 11:12:53 AM
¿País desarrollado? ¿En qué emplearán el dinero? :noo

Lo emplean en las fiestas de Berlusconi  :si :abajo en fin, lo que un día fue el Imperio romano ahora es el Imperio marrano  :abajo


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Michael Myers

Es Italia, país donde Berlusconi es el jefe o donde esta bien visto tratar a algunas mujeres como objetos, no me sorprende.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

#125
Una viguesa se proclama dueña del Sol

Según el acta notarial, es la dueña del astro «al no conocerse en 5.000 millones de años propietario alguno»
Citar
Al notario le dio la risa. La mujer que tenía enfrente pretendía que diera fe de que se declaraba propietaria del Sol. Del astro rey. Del eje del sistema solar. Pero el hombre se recompuso y escuchó. «Soy propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del sistema solar, situada a una distancia media de la Tierra de aproximadamente 149.600.000 kilómetros...», reza el acta de manifestaciones que levantó el notario.

Ella es viguesa, se llama Ángeles Durán y vive en Salvaterra de Miño. «Existe un convenio internacional por el cual ningún país puede hacerse dueño de los planetas», explica la nueva terrateniente. Pero tal acuerdo no vincula a las personas «y hay un americano que escrituró casi todos los planetas y la luna; pero no el Sol», cuenta. Así que vio una clara oportunidad y decidió convertirse en su dueña y señora.

Lo hizo gracias a un método muy apropiado a las circunstancias: «La adquisición de la propiedad referida constituye una aprehensión electromagnética y radiactiva, al no existir ni conocerse en cinco mil millones de años propietario alguno hasta la fecha», dice el escrito notarial, que también la declara dueña «por usucapión, habiendo hecho de la propiedad del Sol de buena fe, de forma pacífica e ininterrumpidamente durante más de 31 años».

Dice que ya se ha reunido con el Ministerio de Industria -con idéntico asombro- para explicarles lo que hay. Incluso asegura que podría cobrar un canon a todo el mundo que utilice la energía solar. Que para eso es su dueña: «Si se paga por los ríos, ¿por qué por esto no?». Sea cierto o no, asegura que daría el 50% de los ingresos a los Presupuestos Generales del Estado, el 20% para las pensiones mínimas, un 10% para investigación y sanidad y otro 10% para erradicar el hambre. Quedaría un 10% para su bolsillo. Le faltaría acudir al Registro de la Propiedad para anotarse como propietaria del Sol, pero claro, el registro español no tiene competencias sobre el sistema solar.

El notario al que le dio la risa tuvo que consultar con su colegio profesional. Lo hizo y levantó acta. Lo más curioso del asunto es que su despacho está en O Porriño, en una urbanización que, aunque parezca de chiste, se llama El Sol.



http://www.lavozdegalicia.es/portada/2010/11/25/0003_8870636.htm
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

princesadelguisante

Lo he escuchado esta mañana. Creo que en EEUU hay varios que también tienes inscrito el Sol. No es por nada, pero el Sol podría considerarse un bien de dominio público (demanio natural) y por tanto es inalienable, imprescriptible e inembargable.
  •  

elbombardero

Cita de: princesadelguisante en 25 de Noviembre de 2010, 12:35:09 PM
Lo he escuchado esta mañana. Creo que en EEUU hay varios que también tienes inscrito el Sol. No es por nada, pero el Sol podría considerarse un bien de dominio público (demanio natural) y por tanto es inalienable, imprescriptible e inembargable.
Dijo nuestra leguleya favorita!!!!  :poss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Aloysius

Cita de: princesadelguisante en 25 de Noviembre de 2010, 12:35:09 PM
Lo he escuchado esta mañana. Creo que en EEUU hay varios que también tienes inscrito el Sol. No es por nada, pero el Sol podría considerarse un bien de dominio público (demanio natural) y por tanto es inalienable, imprescriptible e inembargable.


Por desgracia lo de imprescriptible parece que no  :nuse

Parece que le quedan unos 1000 millones de años de vida.
  •  

princesadelguisante

Imprescriptible desde el punto de vista jurídico, no físico. Es decir, que no puede ser objeto de prescripción adquisitiva: no puede adquirirse el dominio por usucapión.
  •  

Sacri94

Cita de: princesadelguisante en 25 de Noviembre de 2010, 12:48:45 PM
Imprescriptible desde el punto de vista jurídico, no físico. Es decir, que no puede ser objeto de prescripción adquisitiva: no puede adquirirse el dominio por usucapión.
Presumiendo de tus 11 matriculas y tus 22 sobresalientes eh?  :burla

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sacri94 en 25 de Noviembre de 2010, 12:52:21 PM
Cita de: princesadelguisante en 25 de Noviembre de 2010, 12:48:45 PM
Imprescriptible desde el punto de vista jurídico, no físico. Es decir, que no puede ser objeto de prescripción adquisitiva: no puede adquirirse el dominio por usucapión.
Presumiendo de tus 11 matriculas y tus 22 sobresalientes eh?  :burla

No :vergüenza Es que me sale la vena de jurista :alegre
  •  

Aloysius

Cita de: princesadelguisante en 25 de Noviembre de 2010, 12:48:45 PM
Imprescriptible desde el punto de vista jurídico, no físico. Es decir, que no puede ser objeto de prescripción adquisitiva: no puede adquirirse el dominio por usucapión.

Es imposible rebatir a un abogado, no tengo muy muy claro (aunque se por donde van los tiros) de lo que has dicho, pero me has convencido  :poss
  •  

Ludovicum

Una viguesa se proclama dueña del Sol

Según el acta notarial, es la dueña del astro «al no conocerse en 5.000 millones de años propietario alguno»

http://www.lavozdegalicia.es/portada/2010/11/25/0003_8870636.htm

:noo


  •  

princesadelguisante

Ludo, tendrías que leer más arriba :disimu
  •