Noticias del Mundo

Iniciado por Wanchope, 08 de Abril de 2009, 05:11:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ludovicum

El temporal en Santander:

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]


  •  

nnaaty~

Madre mia!  :flipando Parece que vaya haber un tsunami o algo dios, que horrible. Luis y Edu espero que esteis sanos xD.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

princesadelguisante

Espectacular, bello y espeluznante a la par.
  •  

prot

Como me lo pasaría yo con la tabla de surf allí  :alegre
  •  

cicely

 :flipando :flipando :flipando :flipando joooder.... con el miedo que le tengo yo al mar, viendo esto se me han puesto los pelos de punta, madre mía  :flipando :flipando


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

nnaaty~

Cita de: cicely en 10 de Noviembre de 2010, 12:33:59 AM
:flipando :flipando :flipando :flipando joooder.... con el miedo que le tengo yo al mar, viendo esto se me han puesto los pelos de punta, madre mía  :flipando :flipando
Ya somos dos! Encima aqui derepente hay un viento fuerte xDD.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

El Nota

Con esto no hay gorros hechos de mapa que valgan.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Cita de: Michael Myers en 10 de Noviembre de 2010, 10:25:24 AM
Cita de: El Nota en 10 de Noviembre de 2010, 09:24:50 AM
Con esto no hay gorros hechos de mapa que valgan.

:poss

:risa :risa :risa Gorro cucurucho diría yo. A saber dónde acabaría con una ráfaga de viento :poss
  •  

Sacri94

Todas las fotos son una pasada sobre todo a nivel de espectacularidad. Para vosotros debe ser una putada pero visto en foto es una pasada  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Cita de: Sacri94 en 10 de Noviembre de 2010, 03:15:02 PM
Todas las fotos son una pasada sobre todo a nivel de espectacularidad. Para vosotros debe ser una putada pero visto en foto es una pasada  :si

Es como 'Seven', una bella tortura para el público.  :D.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


princesadelguisante

#117
Cita de: Aloysius en 17 de Noviembre de 2010, 12:44:58 PM
http://www.20minutos.es/noticia/876031/0/tertuliano/telemadrid/jovencitas/

:noo

Qué asco :vomitar :abajo A ver si Telemadrid se hunde con un terremoto. Nada chicos, me voy al asilo. Hasta pronto.

PD: En 2005 Sostres publica en el diario Avui un artículo titulado Hablar español es de pobres. En ese articulo afirmaba que "En Barcelona queda muy hortera hablar en español, yo solo lo hablo con la criada y con algunos empleados. Es de pobres y de horteras, de analfabetos y de gente de poco nivel hablar un idioma que hace un ruido tan espantoso para pronunciar la jota. "

  •  

cicely

Y luego van de beatones, a dios rogando y con el mazo dando, luego dirá que era broma ,GENTUZA
:vomitar :vomitar :abajo :abajo :noo :noo :noo


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

cineasta

Dan ganas de pegarle para que se calle :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar
  •