El Hormiguero

Iniciado por ~ΣDU~, 03 de Abril de 2009, 12:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Absolutamente espectacular hoy el Hormiguero. Y quien diga lo contrario no le hablo en un año!!!, jajajajajajaja   :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 28 de Febrero de 2013, 10:17:28 PM
Absolutamente espectacular hoy el Hormiguero. Y quien diga lo contrario no le hablo en un año!!!, jajajajajajaja   :obacion

Qué bueno ha sido lo del arte a lo bestia del hombre de negro eh jaja. Y lo mejor de todo es que a Vanessa Hudgens y Selena Gomez se las veía disfrutar de verdad. Antes de empezar pensaba que pondrían cara de alcachofa y estarían más coaccionadas por el qué dirán, pero no, se lo han pasado bien, han participado en todo y han transmitido buen rollo (además de que tienen un polvazo brutal xD).

Eso sí, lo de Pablo Motos no tiene remedio. A este tío le doy por perdido como showman... :bueno


  •  

Michael Myers

Y creo que James Franco está saliendo con la rubia de la peli, Ashley Benson. Puto crack.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Cita de: Michael Myers en 28 de Febrero de 2013, 11:45:55 PM
Y creo que James Franco está saliendo con la rubia de la peli, Ashley Benson. Puto crack.

Ese nota es el amo. Si lo seguís en Twitter, sube fotos absurdas como el sujetabrazos de un avión, de caras raras o maletas de cada uno de los pasajeros en la terminal. Está grillao.
  •  

jescri

Pedazo de cabecera hoy en el programa número 1.000 del Hormiguero. Ole ole y ole   :obacion
  •  

Yeezus

  •  

jescri

La cantante esta canadiense que está de moda. No recuerdo el nombre la verdad... De todas formas no estuvo mucho tiempo, una pequeña entrevista y una canción (eso sí, en directo). Lo demás fueron homenajes a todos estos años de programa.
  •  

Yeezus

Cita de: jescri en 22 de Marzo de 2013, 08:37:15 AM
La cantante esta canadiense que está de moda. No recuerdo el nombre la verdad... De todas formas no estuvo mucho tiempo, una pequeña entrevista y una canción (eso sí, en directo). Lo demás fueron homenajes a todos estos años de programa.

Carly Rae Jepsen, right?
  •  

jescri

Cita de: BruceDKWayne en 22 de Marzo de 2013, 03:31:58 PM
Cita de: jescri en 22 de Marzo de 2013, 08:37:15 AM
La cantante esta canadiense que está de moda. No recuerdo el nombre la verdad... De todas formas no estuvo mucho tiempo, una pequeña entrevista y una canción (eso sí, en directo). Lo demás fueron homenajes a todos estos años de programa.

Carly Rae Jepsen, right?

Sip, esa   :guay




  •  

jescri

Lunes 17 de junio:

Spoiler


Henry Cavill en el Hormiguero

[close]


Martes 18 de junio:

Spoiler


Steve Carell en el Hormiguero

[close]

Casi nada   :obacion
  •  

Yeezus

Qué grande es el segundo.
  •  

Dragondave

Cita de: jescri en 14 de Junio de 2013, 06:50:09 PM

Martes 18 de junio:

Spoiler


Steve Carell en el Hormiguero

[close]


Monchópolis allí estará, entre el público  :gafas :gafas

:estoes7arte
  •  

Sacri94

Cita de: Dragondave en 17 de Junio de 2013, 05:46:13 PM
Cita de: jescri en 14 de Junio de 2013, 06:50:09 PM

Martes 18 de junio:

Spoiler


Steve Carell en el Hormiguero

[close]


Monchópolis allí estará, entre el público  :gafas :gafas

:estoes7arte
¡Que cabrones! Decidle a Carell que os firme un autógrafo para mi, ya me lo daréis algún día antes de que me muera :poss

Id con la camiseta de la web, eso si que es buena publicidad :mirada

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 14 de Junio de 2013, 06:50:09 PM
Lunes 17 de junio:

Spoiler


Henry Cavill en el Hormiguero

[close]


Martes 18 de junio:

Spoiler


Steve Carell en el Hormiguero

[close]

Casi nada   :obacion

Creo que en la de hoy también va Russell Crowe, porque Antena 3 no para de promocionarlo con un rótulo en la pantalla.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

#479
Creo que han cambiado a Cavill por Crowe. Algo ha debido pasar, pero igualmente molaaaaaa   :guay

Edito:

Ha estado fantástico Crowe con todas esas anécdotas que ha contado, especialmente la de Cavill   :obacion
  •