El Hormiguero

Iniciado por ~ΣDU~, 03 de Abril de 2009, 12:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: Banacafalata en 03 de Julio de 2012, 11:00:28 PM
Se grabó el jueves 21 que es cuando estuvieron ellos dos aquí en España, y a media tarde nada de por la noche, conozco a gente que estuvo allí.

Pues no hay más que decir. Me parece un poco tongo pero bueno, igualmente lo veré   :alegre
  •  

~ΣDU~

'El hormiguero' se refuerza en la nueva temporada con Petancas, su tercera hormiga

  :roto2

El programa regresa este lunes con las incorproraciones de Santi Millán, Anna Simón y Maxi Iglesias. El seleccionador nacional Vicente del Bosque será el primer invitado de la temporada.

Galería de fotos de la séptima temporada: http://www.formulatv.com/fotos/galerias/septima-temporada-el-hormiguero/

Mañana no hay que perdérselo :futbol


  •  

Michael Myers

Ni con Anna Simón ( :sorpresa) el programa me interesa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cicely

Tenía la esperanza de que no volviera, pero si que vuelve y como no es bastante con esos dos muñecos que no le hacen gracia a nadie, van y meten a otro, en fin.... tampoco es que a esas horas A3 pusiera algo bueno, porque lo de El club del chiste o como se llame da vergüenza ajena.
Pues nada, a no verlo y a dejar que la gente a quien le gusta lo disfrute.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Furanu

Ya he tenido ocasión de disfrutar con algunos fragmentos de la nueva temporada, y seguimos con el "humor inteligente" del bueno de Motos. El otro día vi un rato lo de Ricky Rubio, y el muchacho inspiraba hasta lástima mientras intentaba mantener el tipo ante las groserías y chabacanadas del ilustre conductor de este engendro televisivo.

A ver cuántos famoso extranjeros, y patrios, alucinan esta nueva temporada con las majaderías de este supuesto programa de entrevistas  :roto2


Go ahead, make my day.
  •  

~ΣDU~

Ya se anunció la semana pasada, pero hoy Pablo ha dicho que Rafa Nadal vendrá la semana que viene.

:obacion x 1.000.000.000.000


  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Octubre de 2012, 11:01:52 PM
Ya se anunció la semana pasada, pero hoy Pablo ha dicho que Rafa Nadal vendrá la semana que viene.

:obacion x 1.000.000.000.000

Ese no me lo pierdo. El deportista más importante de nuestra historia   :obacion

Si te enteras del día lo pones Edu porfa, que este año estoy un poco desconectado del Hormiguero   :guay
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 03 de Octubre de 2012, 11:06:04 PMEse no me lo pierdo. El deportista más importante de nuestra historia   :obacion

Para mí desde luego que también, sobre todo por cómo es fuera de las pistas. Puto amo es poco.


Cita de: jescri en 03 de Octubre de 2012, 11:06:04 PMSi te enteras del día lo pones Edu porfa, que este año estoy un poco desconectado del Hormiguero   :guay

Eso está hecho. Miré antes por Google y no vi nada concreto, sólo que "la semana que viene".

Pues esta temporada creo que he visto todos los programas y he de confesar que noto a Pablo Motos algo más cambiado, me cae mejor xD. Sin duda sigue siendo el héroe de la película, pero demuestra a veces que tiene un corazón grande y hasta logra hacerme reír con alguna cosa que dice.

Donde sí nos vamos a reír mañana es con Leo Harlem :sorpresa


  •  

Banacafalata

Cita de: jescri en 03 de Octubre de 2012, 11:06:04 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Octubre de 2012, 11:01:52 PM
Ya se anunció la semana pasada, pero hoy Pablo ha dicho que Rafa Nadal vendrá la semana que viene.

:obacion x 1.000.000.000.000

Ese no me lo pierdo. El deportista más importante de nuestra historia   :obacion

Si te enteras del día lo pones Edu porfa, que este año estoy un poco desconectado del Hormiguero   :guay

Sois capaces de escuchar a Nadal sin reíros? Yo me parto cada vez que abre la boca con la voz esa que tiene xD
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 03 de Octubre de 2012, 11:06:04 PMSi te enteras del día lo pones Edu porfa, que este año estoy un poco desconectado del Hormiguero   :guay

El jueves :guay


  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Octubre de 2012, 09:49:06 PM
Cita de: jescri en 03 de Octubre de 2012, 11:06:04 PMSi te enteras del día lo pones Edu porfa, que este año estoy un poco desconectado del Hormiguero   :guay

El jueves :guay

Anotado en el calendario. Me gusta el día   :guay

Gracias!
  •  

~ΣDU~

¿Preparados?


(falta uno en la imagen xD)

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
[close]


  •  

Michael Myers

Pues yo seguiré defendiendo la labor de Ana Pastor que hizo con Rafa en 'Los Desayunos de TVE' (que fue antes de la anunciada "primera aparición en TV" en el anuncio de El Hormiguero). Eso sí que mereció la pena, una entrevista poniendo incómodo a Rafa a veces, lo de esta noche no creo que llegue ni a la mitad de eso.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Michael Myers en 11 de Octubre de 2012, 08:57:10 PM
Pues yo seguiré defendiendo la labor de Ana Pastor que hizo con Rafa en 'Los Desayunos de TVE' (que fue antes de la anunciada "primera aparición en TV" en el anuncio de El Hormiguero). Eso sí que mereció la pena, una entrevista poniendo incómodo a Rafa a veces, lo de esta noche no creo que llegue ni a la mitad de eso.

A ver Myers, como dice Pablo Motos al presentar a cada invitado: "hoy viene a divertirse al Hormiguero..."

Qué tendrá que ver lo de hoy con Ana Pastor (ojo que la entrevista me encantó). Pero es que yo hoy no quiero ver incómodo a Rafa. Hoy quiero ver su faceta más distendida, no me interesa saber lo que opina sobre los guiñoles franceses o su postura sobre la independencia catalana, entre otros temas polémicos de ejemplo.


  •  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Octubre de 2012, 09:09:25 PM
Cita de: Michael Myers en 11 de Octubre de 2012, 08:57:10 PM
Pues yo seguiré defendiendo la labor de Ana Pastor que hizo con Rafa en 'Los Desayunos de TVE' (que fue antes de la anunciada "primera aparición en TV" en el anuncio de El Hormiguero). Eso sí que mereció la pena, una entrevista poniendo incómodo a Rafa a veces, lo de esta noche no creo que llegue ni a la mitad de eso.

A ver Myers, como dice Pablo Motos al presentar a cada invitado: "hoy viene a divertirse al Hormiguero..."

Qué tendrá que ver lo de hoy con Ana Pastor (ojo que la entrevista me encantó). Pero es que yo hoy no quiero ver incómodo a Rafa. Hoy quiero ver su faceta más distendida, no me interesa saber lo que opina sobre los guiñoles franceses o su postura sobre la independencia catalana, entre otros temas polémicos de ejemplo.

Ya sé que va a divertirse hoy en el programa, pero yo siempre defenderé antes entrevistas como la de Ana Pastor, o un poco más distendidas, que lo que hace Pablo Motos (y no siempre le sale bien, como ya le ha pasado a Jesse Eisenberg o Charlize Theron).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •