El Hormiguero

Iniciado por ~ΣDU~, 03 de Abril de 2009, 12:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Señor Lobo

Cita de: Michael Myers en 28 de Mayo de 2012, 10:50:41 PM
Excepto Will Smith, famoso que va al programa, famoso que no vuelve.  :poss

Es que Will Smith está en su salsa en este tipo de programas...

Estoy de acuerdo en el comentario de gicu: el hormiguero funciona cuando los entrevistados no se dejan avasallar por Pablo Motos y se lo acaban comiendo haciéndose los dueños del programa.  Otros se ve que no están nada cómodos, como es el caso de la pobre Kristen el otro día, lo que es un fallo garrafal por parte de un presentador de este tipo de programas. Al entrevistado tienes que hacerle sentir a gusto para que puedas sacar algo de él.

Así que recuerde y sin ser un gran seguidor del programa, me han gustado Charlize Theron, Will Smith, Dwight Howard y, sobre todo, Chris Isaak, que ese sí que dejó al Motos totalmente desconcertado yendo completamente a su bola.
  •  

Aloysius

Charlize Theron ha dicho en un programa de USA (el Show de Jimmy Kimmel, algo así como un Buenafuente) que se sintió bastante perdida y confundida en El Hormiguero.
  •  

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 29 de Mayo de 2012, 06:10:48 PM
Charlize Theron ha dicho en un programa de USA (el Show de Jimmy Kimmel, algo así como un Buenafuente) que se sintió bastante perdida y confundida en El Hormiguero.

Es lo que dice Señor Lobo unos post más arriba.  :disimu
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Señor Lobo

Cita de: Michael Myers en 29 de Mayo de 2012, 06:28:03 PM
Cita de: Aloysius en 29 de Mayo de 2012, 06:10:48 PM
Charlize Theron ha dicho en un programa de USA (el Show de Jimmy Kimmel, algo así como un Buenafuente) que se sintió bastante perdida y confundida en El Hormiguero.

Es lo que dice Señor Lobo unos post más arriba.  :disimu

ja, ja.. Alo se ha vengado de mí porque el otro día me salté un comentario suyo sobre el Mass Effect 3  :burla
  •  

Aloysius

xD

Gol de Señor en toda regla.
  •  

Michael Myers

Culpa mía por no meterme en los hilos de videjouegos.  :vergüenza
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

No había visto ni el vídeo que pone Lobo de la entrevista de Charlize. La verdad es mientras lo va explicando parece que en cualquier momento va a soltar "menuda mierda de programa"  :alegre
  •  

Furanu

Las declaraciones de Charlize podrían servirme para despacharme a gusto con mi querido Motos (le "admiro" desde los tiempos de M80) y su programa. Podría ser un babeo constante y un goteo de sangre por mis colmillos mientras le doy a le tecla  :malo. Pero paso. Lo dejaré todo en un simple y conciso "no me extraña".


Go ahead, make my day.
  •  

jescri

El jueves 5 estarán Andrew Garfield y Emma Stone en El Hormiguero para promocionar Spidey. No está nada mal   :guay
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 03 de Julio de 2012, 10:27:21 PM
El jueves 5 estarán Andrew Garfield y Emma Stone en El Hormiguero para promocionar Spidey. No está nada mal   :guay

En un caso normal, estos vienen, se quedan con una cara de WTF al ver a ego-motos y no vuelven más.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Mira que sois coñazos    :poss

Además Garfield ya estuvo para 'La red social'   :burla

De Theron no quise comentar nada en su día porque me llevé una pequeña decepción, pero alguna vez le diré cuatro cositas a esa falsa engreída  :cuidadito   (que eso sí, está muy buena :green )
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 03 de Julio de 2012, 10:35:17 PM
Además Garfield ya estuvo para 'La red social'   :burla

Irá para presumir de novia (sí, Emma Stone también es su novia en la vida real).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

Va por que tiene que promocionar Spidey y Sony le manda al programa con más audiencia. Por cierto, lleva dos semanas grabado.
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 03 de Julio de 2012, 10:41:05 PM
Cita de: jescri en 03 de Julio de 2012, 10:35:17 PM
Además Garfield ya estuvo para 'La red social'   :burla

Irá para presumir de novia (sí, Emma Stone también es su novia en la vida real).

Pues no tiene mal gusto el chico no   :disimu

Banaca hasta donde yo sé el programa siempre ha sido en directo   :ko
  •  

Banacafalata

Se grabó el jueves 21 que es cuando estuvieron ellos dos aquí en España, y a media tarde nada de por la noche, conozco a gente que estuvo allí.
  •