El Hormiguero

Iniciado por ~ΣDU~, 03 de Abril de 2009, 12:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: jescri en 18 de Mayo de 2012, 08:53:37 AM
La entrevista fue espléndida   :si

Y Charlize Theron algo de simpatía?, esa mujer es puro carácter y personalidad. Un 10 sobre 10   :obacion

Yo no la ví pero me dijeron los chicos en casa que vaya con la Charlize  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 18 de Mayo de 2012, 09:47:26 AM
Cita de: jescri en 18 de Mayo de 2012, 08:53:37 AM
La entrevista fue espléndida   :si

Y Charlize Theron algo de simpatía?, esa mujer es puro carácter y personalidad. Un 10 sobre 10   :obacion

Yo no la ví pero me dijeron los chicos en casa que vaya con la Charlize  :poss

Esa mujer es de otro planeta, ya te lo digo yo   :cupido
  •  

chester

La otra parecia tonta  :disimu
  •  

jescri

Cita de: Chester en 18 de Mayo de 2012, 01:14:29 PM
La otra parecia tonta  :disimu

Vaya tela con Kristen. Si llega a ir ella sola al programa sí que habría sido un auténtico desastre. El pobre Motos no había más que intentar darle cancha pero ella no daba más de sí   :noo
  •  

gicu

El Motos solo sabe hacer entrevistas a las personas que ellas mismas las resuelven, no sabe sacar partido a lo que lleva al programa  :boste

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

Cita de: gicu en 18 de Mayo de 2012, 01:25:01 PM
El Motos solo sabe hacer entrevistas a las personas que ellas mismas las resuelven, no sabe sacar partido a lo que lleva al programa  :boste

Eso es una cosa, y otra que la chiquilla le de por comerse una croqueta y por poco vomita.....o que luego salga Marron y en vez de bailar o hacer el tonto, se tire al suelo y se haga una bola humana....lamentable lo menos...

:inocente
  •  

gicu

Cita de: Chester en 18 de Mayo de 2012, 01:27:07 PM
Cita de: gicu en 18 de Mayo de 2012, 01:25:01 PM
El Motos solo sabe hacer entrevistas a las personas que ellas mismas las resuelven, no sabe sacar partido a lo que lleva al programa  :boste

Eso es una cosa, y otra que la chiquilla le de por comerse una croqueta y por poco vomita.....o que luego salga Marron y en vez de bailar o hacer el tonto, se tire al suelo y se haga una bola humana....lamentable lo menos...

:inocente
De ayer no puedo opinar en concreto pues no lo vi  :inocente

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Sacri94

A la chica se le notaba desubicada, no sabía dónde meterse. Podrá ser actriz y podrá ser la protagonista de una de las sagas más exitosas de los últimos años, pero la timidez no se le ha ido.

Sobre Charlize, nada que decir. Espectacular esa mujer  :vergüenza Sobre Pablo tampoco tengo nada que decir, pero porque es más payaso el hombre...  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

Os recuerdo que mañana estará el gran Will Smith. Ojo a las bromas de Pablo no vaya y venga de mal humor   :disimu




Spoiler


También el periodista, para darle de palos   :ko
[close]
  •  

chester

¿que pasa? ¿intenta darle un beso en los morros no?  :pregunta

Vaya cagón.... :abajo :abajo
  •  

jescri

Cita de: Chester en 22 de Mayo de 2012, 11:40:54 PM
¿que pasa? ¿intenta darle un beso en los morros no?  :pregunta

Vaya cagón.... :abajo :abajo

Claro, menudo papanatas   :abajo
  •  

chester

¡Qué grande es Will!  :obacion :obacion :obacion

Que risas :risa
  •  

jescri

Cita de: Chester en 23 de Mayo de 2012, 10:17:20 PM
¡Qué grande es Will!  :obacion :obacion :obacion

Que risas :risa

4 ó 5 como él en España y esto sería otra cosa    :beber

Es un jodido crack   :obacion
  •  

Señor Lobo

Charlize ha comentado en el programa de Jimmy Kimmel su visita a "El hormiguero", una experiencia que la dejó bastante "confusa". Según cuenta, antes del programa les dijeron que actuaran de forma alocada y que por eso salió con tanta marcha. La pobre Kristen no sabía donde meterse (aunque eso no hace falta que lo contara, era evidente). Al preguntar antes del programa si el público objetivo era adulto o familiar le dijeron que era para todo el mundo, pero luego como le ponían música sexy cuando hablaba pensó que en realidad era un programa para adultos, con lo que cuando sacaron el experimento de química para niños se quedó totalmente descolocada.

No me extraña que estos guiris que vienen al Hormiguero terminen flipando.

http://www.youtube.com/watch?v=Lv-DWl_miYU
  •  

Michael Myers

Excepto Will Smith, famoso que va al programa, famoso que no vuelve.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •