El Hormiguero

Iniciado por ~ΣDU~, 03 de Abril de 2009, 12:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

A lo mejor lo veo hoy, que la película no sé como será, pero tengo mucha curiosidad por ver cómo es Scott en la vida real, fuera del papel de Stiffler que ha estado interpretando toda su carrera :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

Hoy no me lo pierdo   :guay
  •  

LluisHoffman

Las entrevistas suelen ser bastante flojas, pero es un programa divertido, el jueves estuvo bien con los protas de american pie.


______________________

  •  

chester

Se ha pasao tres pueblos el Pablito con las tres frases de Cádiz  :abajo :abajo

Y para que él sepa, no se dice ¿Que pasa picha?. Como mucho se dice ¿Que paaaa picha?

El 'chocho' casi no se utiliza.

Y el 'Uf, qué fatiga' ya ha sido sustituído por 'Uf, que bajonaso' :risa :risa

De todas formas, muy mal Motos  :quemado
  •  

Michael Myers

Cita de: Chester en 07 de Mayo de 2012, 10:19:56 PM
De todas formas, muy mal Motos  :quemado

Otro a la lista de los que Motos les cae peor que una patada en los huevos. Que pase el siguiente.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Cita de: Michael Myers en 07 de Mayo de 2012, 10:27:08 PM
Cita de: Chester en 07 de Mayo de 2012, 10:19:56 PM
De todas formas, muy mal Motos  :quemado

Otro a la lista de los que Motos les cae peor que una patada en los huevos. Que pase el siguiente.  :poss

No no poyo, a mi Motos nunca me ha caído mal. De hecho creo que es bueno en lo suyo  :disimu

Pero hoy se ha pasado de la raya  :no
  •  

jescri

Bombazo! El jueves 17:

Spoiler


Charlize Theron y Kristen Stewart en el Hormiguero para promocionar 'Blancanieves y la leyenda del cazador'    :obacion
[close]
  •  

jescri

Cita de: jescri en 08 de Mayo de 2012, 06:57:20 PM
Bombazo! El jueves 17:

Spoiler


Charlize Theron y Kristen Stewart en el Hormiguero para promocionar 'Blancanieves y la leyenda del cazador'    :obacion
[close]

Para no iniciados, hoy es el día   :disimu

Y el miércoles 23 por tercera vez visita el Hormiguero!!!.....

Spoiler


El boss   :obacion



[close]
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 17 de Mayo de 2012, 06:24:47 PM
Y el miércoles 23 por tercera vez visita el Hormiguero!!!.....

Spoiler


El boss   :obacion



[close]

¿A parte de presentar su nueva peli va a versionar otra canción de El Fary? :risa
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 17 de Mayo de 2012, 06:29:03 PM
Cita de: jescri en 17 de Mayo de 2012, 06:24:47 PM
Y el miércoles 23 por tercera vez visita el Hormiguero!!!.....

Spoiler


El boss   :obacion



[close]

¿A parte de presentar su nueva peli va a versionar otra canción de El Fary? :risa

Pues ahí no llego chiquitín, ahí no llego   :risa
  •  

chester

Cita de: Michael Myers en 17 de Mayo de 2012, 06:29:03 PM
Cita de: jescri en 17 de Mayo de 2012, 06:24:47 PM
Y el miércoles 23 por tercera vez visita el Hormiguero!!!.....

Spoiler


El boss   :obacion



[close]

¿A parte de presentar su nueva peli va a versionar otra canción de El Fary? :risa

DEBERÍA  :inocente
  •  

jescri

Charizeeeeee te he visto 30 segundos y ya me has enamoradoooooooooo, jajajajajajaja   :amor
  •  

chester

Cita de: jescri en 17 de Mayo de 2012, 09:48:05 PM
Charizeeeeee te he visto 30 segundos y ya me has enamoradoooooooooo, jajajajajajaja   :amor

:risa :risa

A mi me hace lo de Mirror Mirror y tengo que suspender lo que queda de programa  :poss
  •  

~ΣDU~

Hoy Pablo Motos fue TT simplemente por lo imbécil que es. Hoy ha estado más pedante que nunca. Qué tío :abajo

Kristen Stewart parecía hoy autista. Otra que me caía mal y ahora peor. Menos mal que la guapa Charlize Theron aportó algo de simpatía...


  •  

jescri

Yo alucino con la gente de verdad. El aburrimiento está matando a este país.

La entrevista fue espléndida   :si

Y Charlize Theron algo de simpatía?, esa mujer es puro carácter y personalidad. Un 10 sobre 10   :obacion
  •