El Hormiguero

Iniciado por ~ΣDU~, 03 de Abril de 2009, 12:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Chester en 19 de Marzo de 2012, 10:03:58 PM
Cita de: jescri en 19 de Marzo de 2012, 10:01:56 PM
Vigalondo en el Hormiguero   :guiñar

¿Te fijas en Vigalondo estando la que está a su lado?  :babear

El padre de Michelle Jenner es el que dobla habitualmente a Samuel L. Jackson (Miguel Ángel Jenner). Un crack que es padre de otra crack.  :D.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

shi94

El ego de Pablo Motos aumenta por momentos.
  •  

chester

A la hija le hacía yo crack :risa :risa
  •  

Furanu

Cita de: Michael Myers en 19 de Marzo de 2012, 10:24:27 PM
El padre de Michelle Jenner es el que dobla habitualmente a Samuel L. Jackson (Miguel Ángel Jenner). Un crack que es padre de otra crack.  :D.

Miguel Ángel Jenner es un P... SHERIFF!! Uno de los jefazos del mundo del doblaje. No me extraña que haya tenido una hija así  :amor


Go ahead, make my day.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Furanu en 19 de Marzo de 2012, 10:32:31 PM
Cita de: Michael Myers en 19 de Marzo de 2012, 10:24:27 PM
El padre de Michelle Jenner es el que dobla habitualmente a Samuel L. Jackson (Miguel Ángel Jenner). Un crack que es padre de otra crack.  :D.

Miguel Ángel Jenner es un P... SHERIFF!! Uno de los jefazos del mundo del doblaje. No me extraña que haya tenido una hija así  :amor

Si mal no recuerdo, ella misma dobló al personaje de Hermione en las primeras entregas de la saga de 'Harry Potter'. Estoy desde el móvil, pero es cuestión de mirarlo en eldoblaje.com

El programa de hoy estuvo divertido (momentazo el de Jandro a lo 'Mars Attacks' jaja). Aunque bien es cierto que eso le hace un flaco favor a la película de Vigalondo por crear expectativas de bicharracos de ese estilo. Como digo siempre, una lástima que Pablo Motos sea el invitado del programa (sí sí, habéis leído bien). El momento soga fue denigrante. Si no es el héroe revienta. Y por último apuntar que me hubiera gustado oír más a Vigalondo ;)


  •  

Furanu

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Marzo de 2012, 05:36:58 AM
Si mal no recuerdo, ella misma dobló al personaje de Hermione en las primeras entregas de la saga de 'Harry Potter'[...]

[...]una lástima que Pablo Motos sea el invitado del programa (sí sí, habéis leído bien). [...]

Sí, fue ella quien la dobló. Se lo he oído decir en varias entrevistas.

jajajajajaja A mí Pablo Motos nunca me ha caído bien. Y hablo de hace tiempo, cuando estaba en M80 y Channel 4, y le conociamos cuatro gatos. Siempre le ha gustado mucho el protagonismo. Y además me parece lamentable su forma de criticar a la gente culta con calificativos como "culturetas", "ratas de biblioteca", y otras lindezas. Recuerdo con especial irritación  :quemado una vez en Channel 4, cuando se alegró de que retirasen de la programación ¡Qué Grande es el Cine!  :-[. Boris Izaguirre (gran amante del Cine Clásico) le replicó que era un gran programa con un público fiel, amantes del cine que tenían derecho a su espacio dentro de la TV pública. El fantoche de Motos decía a Boris y la Siñeriz cosas como: ¿Qué me vais a ir, de culturetas?, ¡Vaya coñazo de TV!, Esos programas no nos gustan. Sí, Pablo, sí. Ya sabemos qué tipo de TV te gusta.

Como bien dices, a Vigalondo (o al invitado de turno) poco se le puede escuchar. Para eso mejor buscar otros programas y entrevistas, donde se respete al invitado, y realmente interese lo que tenga que decir.


Go ahead, make my day.
  •  

Sullivan

Puta mierda de programa, pa una vez que lo pongo porque va Vigalondo y resulta que no le dejan decir más de 30 palabras. Defeco.
  •  

Michael Myers

El jueves 19 de abril:

Spoiler


Jennifer Lawrence
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

~ΣDU~

Cita de: Michael Myers en 12 de Abril de 2012, 08:56:25 PM
El jueves 19 de abril:

Spoiler


Jennifer Lawrence
[close]

A mí me pone más Revilla. Hoy estuvo genial :guay


  •  

jescri

#370
Por si a alguien se le pasa... Empieza Jennifer Lawrence en el Hormiguero   :guay

Edito:

Pues me ha encantado la "niña"   :si
  •  

~ΣDU~

Eso, ponlo con comillas porque de niña tiene lo que yo de cura :malo


  •  

jescri

  •  

IrisVL

Y yo que a este programa no le acabo de pillar la gracia...





_______________
www.estacerca.com
www.astell.es
  •  

chester

Hoy van los de American Pie

Sean William Scott y Jason Biggs  :obacion :obacion :obacion :obacion

Preveo un tronchamiento de risa brutal :risa
  •