El Hormiguero

Iniciado por ~ΣDU~, 03 de Abril de 2009, 12:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Sullivan en 04 de Marzo de 2012, 12:28:20 AM
Cita de: Sacri94 en 02 de Marzo de 2012, 10:44:04 AM
Cita de: jescri en 02 de Marzo de 2012, 09:09:49 AM
Pues no sé tío. Eso dijo Cortés, que había tenido que suspender los actos porque estaba con 39 de fiebre  :guay

¿Pero fue el mismo día?
Seguramente fue el mismo día, y yo comprendo a Murphy. A mi me dicen de ir a 'El Hormiguero' y me intento librar como sea :risa

Al pase de prensa al que vino Cortés tampoco vino Murphy, y por lo que decian algunos alli se supone que dijo que si que iba a ir

En realidad yo creo que más bien no, en los correos que recibimos por lo menos nunca le nombraron.  :si
  •  

tracyhepburn


Yo creo que no fue el mismo día, pero en cualquier caso no pasa nada. Con Rodrigo sólo ya hubo un programa bastante bueno. Quiero pensar que Murphy sí estaba con fiebre de verdad porque estando de promoción no creo que se pueda permitir el lujo de no asistir con el director donde tenga que ir, ya que tampoco es tan conocido (yo por lo menos por el nombre no sabía quien era).

En cualquier caso, El Hormiguero es un programa que a mi particularmente me encanta y veo casi siempre, exceptuando algún día que el invitado no me guste. Ya escuchaba yo a Pablo cuando estaba en la radio en M80 por las mañanas antes de pasar a la tele.  :sonreir


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

jescri

A ver quién dice que no ha sido un pedazo programa hoy con De Vito. Que grande   :obacion
  •  

chester

No lo he visto, estoy con el Athletic  :nuse
  •  

Sacri94

Lo he puesto en el descanso del partido y hasta que no han hecho anuncios (cuando en el partido iban por el minuto 60 ya, creo), no lo he quitado, con eso lo digo todo. Que gran tipo DeVitto  :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

tracyhepburn

Cita de: jescri en 08 de Marzo de 2012, 10:28:12 PM
A ver quién dice que no ha sido un pedazo programa hoy con De Vito. Que grande   :obacion
Estuvo muy bien. Un tipo divertido y con sentido del humor.


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

tracyhepburn

Me ha gustado mucho hoy con Carmen Maura. Es auténtica.
Y el mago de las cartas que sale con Piedrahita, un crack.
   :si


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

jescri

No lo vi, estuve con el fútbol   :alegre
  •  

Sogivemethedrug

Estuvo bien pero mereció morir en el momento que eligió Torrente en vez de Amelie xD
¿Saben una cosa? Si importa el modo en que un hombre se hunde... 
  •  

~ΣDU~

Vaya invitados ha habido esta semana, no salvo ningún día... :abajo


  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Marzo de 2012, 12:59:22 AM
Vaya invitados ha habido esta semana, no salvo ningún día... :abajo

La verdad que sí, yo ha sido ponerlo y cambiar cada día    :ko
  •  

chester

Hoy van LMFAO no?

Esos dos estan medio locos  :poss
  •  

jescri

Vigalondo en el Hormiguero   :guiñar
  •  

chester

Cita de: jescri en 19 de Marzo de 2012, 10:01:56 PM
Vigalondo en el Hormiguero   :guiñar

¿Te fijas en Vigalondo estando la que está a su lado?  :babear
  •  

jescri

Cita de: Chester en 19 de Marzo de 2012, 10:03:58 PM
Cita de: jescri en 19 de Marzo de 2012, 10:01:56 PM
Vigalondo en el Hormiguero   :guiñar

¿Te fijas en Vigalondo estando la que está a su lado?  :babear

Weno, era una sorpresa    :disimu

  •