El Hormiguero

Iniciado por ~ΣDU~, 03 de Abril de 2009, 12:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

El jueves que viene el gran Danny DeVito. Va a ser el descojone   :guay
  •  

Dragondave

Cita de: jescri en 29 de Febrero de 2012, 10:19:02 PM
Al final Murphy no ha podido estar en el programa. Ha tenido que suspender todo lo que tenía programado hoy por que está con 39 de fiebre. De todas formas Rodrigo Cortés es muy enrollado   :guay

Pues al menos a la presentación de Callao sí que ha ido  :poss :poss
Spoiler
[close]
  •  

jescri

Pues no sé tío. Eso dijo Cortés, que había tenido que suspender los actos porque estaba con 39 de fiebre  :guay

¿Pero fue el mismo día?
  •  

Sacri94

Cita de: jescri en 02 de Marzo de 2012, 09:09:49 AM
Pues no sé tío. Eso dijo Cortés, que había tenido que suspender los actos porque estaba con 39 de fiebre  :guay

¿Pero fue el mismo día?
Seguramente fue el mismo día, y yo comprendo a Murphy. A mi me dicen de ir a 'El Hormiguero' y me intento librar como sea :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sogivemethedrug

Cita de: Sacri94 en 02 de Marzo de 2012, 10:44:04 AM
Cita de: jescri en 02 de Marzo de 2012, 09:09:49 AM
Pues no sé tío. Eso dijo Cortés, que había tenido que suspender los actos porque estaba con 39 de fiebre  :guay

¿Pero fue el mismo día?
Seguramente fue el mismo día, y yo comprendo a Murphy. A mi me dicen de ir a 'El Hormiguero' y me intento librar como sea :risa

Fue al dia siguiente yo creo
¿Saben una cosa? Si importa el modo en que un hombre se hunde... 
  •  

~ΣDU~

Qué mal quedó ayer Pablete Motos con Bustamante en un programa que era todo a ver quién la tenía más larga. ¿Y ese gesto delante de Mark Wahlberg cuando tiró todos los bolos? Relaja tío, que si no eres el héroe revientas. Yo a veces pienso que los invitados son los que le deberían de entrevistar a él...


  •  

Dragondave

Cita de: jescri en 02 de Marzo de 2012, 09:09:49 AM
Pues no sé tío. Eso dijo Cortés, que había tenido que suspender los actos porque estaba con 39 de fiebre  :guay

¿Pero fue el mismo día?

Perdón, el preestreno fue el jueves, un día después. Pero vamos, que el Murphy no se perdió mucho por lo que leo  :mirada
  •  

jescri

Yo creo que lo vuestro ya es obsesión con Pablo Motos. Digo yo que tampoco será tan malo xD. Y en tal caso, si tan poco os gusta, pues con no verlo es suficiente no?, A mí no me gusta nada el del Intermedio y no se me ocurre ponerlo ni en pintura vamos. Sería un poco bobo si estuviese viendo todos los días a alguien que no me gusta únicamente para después criticarlo   :ko   

Y respecto a la "espantada" de Murphy, otra sobrada. Al Hormiguero han ido otros actores mucho más importantes que él    :guay
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 02 de Marzo de 2012, 10:09:36 PM
Y respecto a la "espantada" de Murphy, otra sobrada. Al Hormiguero han ido otros actores mucho más importantes que él    :guay

Cillian Murphy ha trabajado con Danny Boyle, Anthony Minghella (DEP), Neil Jordan, Wes Craven o Christopher Nolan; pero es un mindundi.

:noo
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

#339
Al menos no utilices en tu argumento cosas que yo en ningún caso he dicho. Es un actor importante, hasta ahí llego. Pero desde luego no tanto como Denzel Washington, Will Smith o Hugh Jackman. Sólo pretendía dejar claro que el programa da el nivel para ese invitado. Claro que puede ser opinable, igual para ti no   :guay

El caso es que para criticar el programa se está aprovechando un caso puntual de un invitado que ha fallado, según el propio compañero de rodaje, por motivos totalmente justificados. Además utilizando una imagen que resulta que ni tan siquiera es del mismo día. Si me permites, yo también dejaré mi...

:noo

  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 02 de Marzo de 2012, 10:09:36 PMY respecto a la "espantada" de Murphy, otra sobrada. Al Hormiguero han ido otros actores mucho más importantes que él    :guay

¿No dijeron Motos y Cortés que estaba con fiebre? Inocente de mí que me lo creí :poss


Cita de: jescri en 02 de Marzo de 2012, 10:09:36 PMYo creo que lo vuestro ya es obsesión con Pablo Motos. Digo yo que tampoco será tan malo xD. Y en tal caso, si tan poco os gusta, pues con no verlo es suficiente no?, A mí no me gusta nada el del Intermedio y no se me ocurre ponerlo ni en pintura vamos. Sería un poco bobo si estuviese viendo todos los días a alguien que no me gusta únicamente para después criticarlo   :ko   

A mí el programa como tal, me encanta :guay


  •  

Aloysius

También mola ver cosas para ponerlas a parir. No? xD
  •  

jescri

Cita de: Aloysius en 03 de Marzo de 2012, 11:03:59 PM
También mola ver cosas para ponerlas a parir. No? xD

Espera que va uno más grande:

Spoiler


. . . . .. . . . . . . . . . . ,.-'". . . . . . . . . .``~.,
. . . . . . . .. . . . . .,.-". . . . . . . . . . . . . . . . . ."-.,
. . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ":,
. . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .,
. . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}
. . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}
. . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:". . . ./
. . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./
. . . . . . . /__.(. . ."~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./
. . . . . . /(_. . "~,_. . . .."~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/
. . . .. .{.._$;_. . ."=,_. . . ."-,_. . . ,.-~-,}, .~"; /. .. .}
. . .. . .((. . .*~_. . . ."=-._. . .";,,./`. . /" . . . ./. .. ../
. . . .. . .`~,. . .."~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../
. . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-"
. . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ... . /
. . . . . . `~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....,__
,,_. . . . . }.>-._. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-,
. .. `=~-,_\_. . . `,. . . . . . . . . . . . . . . . .
. . . . . . . . . .`=~-,,.,. . . . . . . . . . . . . . . .
. . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `. . . . . . ..__
. . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==``
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _. . . . . ._,-%. . . ..`


:risa :risa :risa



[close]
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 02 de Marzo de 2012, 10:44:04 AM
Cita de: jescri en 02 de Marzo de 2012, 09:09:49 AM
Pues no sé tío. Eso dijo Cortés, que había tenido que suspender los actos porque estaba con 39 de fiebre  :guay

¿Pero fue el mismo día?
Seguramente fue el mismo día, y yo comprendo a Murphy. A mi me dicen de ir a 'El Hormiguero' y me intento librar como sea :risa

Al pase de prensa al que vino Cortés tampoco vino Murphy, y por lo que decian algunos alli se supone que dijo que si que iba a ir
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 02 de Marzo de 2012, 10:36:56 PM
Cita de: jescri en 02 de Marzo de 2012, 10:09:36 PM
Y respecto a la "espantada" de Murphy, otra sobrada. Al Hormiguero han ido otros actores mucho más importantes que él    :guay

Cillian Murphy ha trabajado con Danny Boyle, Anthony Minghella (DEP), Neil Jordan, Wes Craven o Christopher Nolan; pero es un mindundi.

Preguntale a la gente, y verás como 9 de cada diez no saben quien es... eso sí, seguro que les suena la cara a casi todos (más que nada porque su cara es muy reconocible).  :guiñar
  •