El Hormiguero

Iniciado por ~ΣDU~, 03 de Abril de 2009, 12:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Habrá que verlo, gracias ;)

Por cierto... ¿cuántas veces ha estado Estopa en el programa? Es más, hace poco (menos de un mes y medio) estuvieron también con el &%*$$% de Mario Vaquerizo. Y hablando de... muy jarto lo del chisme de los 5 segundos. Ese tío es tonto pero de verdad :poss Y Motos intentando hacerse el héroe y le salió rana. Fijo que lo estuvo ensayando toda la tarde xD


  •  

princesadelguisante

Cita de: Sogivemethedrug en 31 de Enero de 2012, 09:11:45 PM
Siiiii va Reynolds también!! y yo enamorada de este hombre! jajajaj :amor

Cómo babeamos ambas por twitter jajajajaja

Si es que Reynolds no sólo está bueno, sino que encima es súper majo  :amor :amor :amor

Jescri, gracias por la info sobre Potter. Habrá que verlo  :si
  •  

jescri

#302
Chicos ya está Potter en el Hormiguero   :guiñar

Edito y ya lo digo... Espectacular el chaval. Bravo Daniel   :obacion :obacion :obacion
  •  

jescri

Vaya semana lleva el Hormiguero!!!, Paco y Pepe Domingo, Pajares y Esteso y hoy un programón con Edurne   :obacion
  •  

gicu

Y hoy mis adorados Serrat y Sabina  :tititi  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Sip. Y atentos porque pedazo de semana se nos viene...  El martes 28 Mark Whalberg y su 'Contraband' y el miércoles 29 Cillian Murphy (ojo a este tipo) y Rodrigo Cortés con 'Luces Rojas'   :guay
  •  

gicu

Cita de: jescri en 23 de Febrero de 2012, 06:35:52 PM
Sip. Y atentos porque pedazo de semana se nos viene...  El martes 28 Mark Whalberg y su 'Contraband' y el miércoles 29 Cillian Murphy (ojo a este tipo) y Rodrigo Cortés con 'Luces Rojas'   :guay

Lo de Pajares y Esteso fue decadencia absoluta, pobres . Qué exageradamente se han bebido la vida.
Pero me acordé de ti Jescri cuando apareció la cinta de los bingueros  :inocente

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Sogivemethedrug

Cita de: gicu en 23 de Febrero de 2012, 06:39:22 PM
Cita de: jescri en 23 de Febrero de 2012, 06:35:52 PM
Sip. Y atentos porque pedazo de semana se nos viene...  El martes 28 Mark Whalberg y su 'Contraband' y el miércoles 29 Cillian Murphy (ojo a este tipo) y Rodrigo Cortés con 'Luces Rojas'   :guay

Lo de Pajares y Esteso fue decadencia absoluta, pobres . Qué exageradamente se han bebido la vida.
Pero me acordé de ti Jescri cuando apareció la cinta de los bingueros  :inocente


ESPERA ESPERA ESPERA QUEEEEEEEEEE? QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EL MIERCOLES QUE VIENE MI RODRI VA AL HORMIGUERO JUNTO A CILLIAN?
me da.. me va a dar.. voy a babear ´más que en toda mi vida xD
¿Saben una cosa? Si importa el modo en que un hombre se hunde... 
  •  

jescri

Sí Sogivemethedrug, está confirmado   :guiñar


Cita de: gicu en 23 de Febrero de 2012, 06:39:22 PM
Cita de: jescri en 23 de Febrero de 2012, 06:35:52 PM
Sip. Y atentos porque pedazo de semana se nos viene...  El martes 28 Mark Whalberg y su 'Contraband' y el miércoles 29 Cillian Murphy (ojo a este tipo) y Rodrigo Cortés con 'Luces Rojas'   :guay

Lo de Pajares y Esteso fue decadencia absoluta, pobres . Qué exageradamente se han bebido la vida.
Pero me acordé de ti Jescri cuando apareció la cinta de los bingueros  :inocente

Pues sí, no es que hayan envejecido muy bien que digamos. De todas formas yo siempre les recordaré por sus películas, las cuales por suerte perdurarán en el tiempo   :inocente
  •  

Michael Myers

El miércoles a ver a Rodrigo. Un gran tipo el tal Rodrigo, se le va la olla por Twitter; pero es majo.  :guay

Spoiler
(Comentario al estilo twittero de Rodrigo Cortés)  :poss
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

  •  

gicu

qué desperdicio de entrevista... Pablo Motos cada vez es más ingnorante y se le nota ademas esa prepotencia que tiene cuanto más nivel tienen los invitados a los que se enfrenta.
Ayer fue lamentable

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 24 de Febrero de 2012, 09:55:58 AM
qué desperdicio de entrevista... Pablo Motos cada vez es más ingnorante y se le nota ademas esa prepotencia que tiene cuanto más nivel tienen los invitados a los que se enfrenta.
Ayer fue lamentable


Pues no estoy de acuerdo, ea   :burla

Mi opinión es que los invitados ayer eran mininos, vaya dos   :ko
  •  

gicu

Cita de: jescri en 24 de Febrero de 2012, 09:59:24 AM
Cita de: gicu en 24 de Febrero de 2012, 09:55:58 AM
qué desperdicio de entrevista... Pablo Motos cada vez es más ingnorante y se le nota ademas esa prepotencia que tiene cuanto más nivel tienen los invitados a los que se enfrenta.
Ayer fue lamentable


Pues no estoy de acuerdo, ea   :burla

Mi opinión es que los invitados ayer eran mininos, vaya dos   :ko

Pues tampoco yo lo estoy contigo, ea  :burla   :poss

En serio, que no sabía ni el título del archifamoso y anterior trabajo. Que no puedes ir de guay de que eres admirador a tope de ellos y no llevar una entevista bien preparada, que estos dos pájaros tienen mucha tralla entre pecho y espalda y se arriesga, como le pasó a que tenga que soportar la sorna de alguno de ellos en algún momento. Manuscrito de Mediterranero y Motos: la letra escrita a mano? vamos hombre pá echarlo a la calle, jajajjajja  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Bueno, Motos se lo toma siempre todo de muy buen rollo y no le vi molesto en ningún momento. Me parece un tío íntegro que se ha ganado mi respeto por muchos detalles. Mismamente el lunes llevó a Paco González y Pepe Domingo Castaño aun a sabiendas de que le iba a costar un disgusto. Inmediatamente empezaron a darle palos gente de su mismo grupo (Planeta) como Julia Otero por dar publicidad a la competencia. El tío dice que lleva a quien le da la gana y punto. Además como siempre habló la que más tiene que callar, puesto que el propio Motos la llevó a su programa cuando él estaba en Cuatro y tampoco eran del mismo grupo   :abajo
  •