El Hormiguero

Iniciado por ~ΣDU~, 03 de Abril de 2009, 12:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

shi94

Envidiaaaaaaaaaaa, tengo envidiaaaaaaaaaaa.
  •  

chester

Que bien....Ryan contando cómo le toco a Olivia Wilde los pechos....que bien...que bien...que....bien...esta...eso... :-[
  •  

jescri

Me ha encantado la entrevista. Fantásticos los dos, y sobre todo ver a uno de mis actores favoritos como es Denzel Washington...   :obacion
  •  

Michael Myers

Muy correcto el programa en general. Lo que más me ha gustado ha sido la frase que ha soltado Reynolds sobre la anécdota de Olivia Wilde y las tiritas de los pezones cuando se las llevo puestas Ryan en el rodaje de la escena y se las intentaba reponer: Hay una línea muy fina entre actuar y el acoso sexual :risa :risa :risa
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Y yo viendo capítulos repetidos de Anatomía de Grey por mi chica  :'( :'( :'(

Mañana en el curro, me pongo el video si lo hay en youtube o cuatro, no lo veré, pero al menos lo escucho y me entero un poco.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

Cita de: elbombardero en 31 de Enero de 2012, 11:20:38 PM
Y yo viendo capítulos repetidos de Anatomía de Grey por mi chica  :'( :'( :'(

Mañana en el curro, me pongo el video si lo hay en youtube o cuatro, no lo veré, pero al menos lo escucho y me entero un poco.

Que el Hormiguero lo cambiaron a A3 eh....    :guay
  •  

chester

Cita de: jescri en 31 de Enero de 2012, 11:23:37 PM
Cita de: elbombardero en 31 de Enero de 2012, 11:20:38 PM
Y yo viendo capítulos repetidos de Anatomía de Grey por mi chica  :'( :'( :'(

Mañana en el curro, me pongo el video si lo hay en youtube o cuatro, no lo veré, pero al menos lo escucho y me entero un poco.

Que el Hormiguero lo cambiaron a A3 eh....    :guay

Éste es capaz de encontrarlo en cuatro como le eche ganas  :poss
  •  

jescri

No teníamos que haberle dicho nada. Ya le veo todo el día navegando por cuatro.com diciendo... "Ande andará el Hormiguero"   :risa
  •  

gicu

Y yo viendo al Mirandés  :palomitas
Luego lo buscaré por A3 y me salto a Motos :inocente

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Pues Motos estuvo muy bien. Creo que hizo que los invitados se sintieran a gusto en todo momento   :si
  •  

elbombardero

Cita de: jescri en 31 de Enero de 2012, 11:26:25 PM
No teníamos que haberle dicho nada. Ya le veo todo el día navegando por cuatro.com diciendo... "Ande andará el Hormiguero"   :risa
Pues hoy en el curro ha sido imposible, me iba a poner ahora buscarlo... en cuatro no os voy a engañar  :alegre

Como se nota que ya ni veo la tele.  :poss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Aloysius

Yo ayer cuando me puse también pensaba que era en Cuatro xD
  •  

MissBetteDavisFan

Estuvo muy divertido sobre todo la prueba de los billares, y cuando Reynolds cogió a Pablo Motos en brazos. Contaron algunas anécdotas y bueno también salió la mujer de Denzel.

Un gran acierto del programa de  traer a estos dos actores.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

~ΣDU~

Cita de: Aloysius en 01 de Febrero de 2012, 06:38:03 PM
Yo ayer cuando me puse también pensaba que era en Cuatro xD

A mi hermano y a mí nos sigue pasando eso de poner la Cuatro a las 21:45 y esperar durante un par de minutos como tontos :risa

El otro día con R. Reynolds y D. Washington el programa estuvo genial. No puedo decir lo mismo del presentador xD


  •  

jescri

Chic@s, el próximo lunes 13 de febrero llega al Hormiguero...

Spoiler


El mago Potter, Daniel Radcliffe   :guiñar



[close]

  •