El Hormiguero

Iniciado por ~ΣDU~, 03 de Abril de 2009, 12:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: Jesacristo en 12 de Diciembre de 2011, 11:11:41 PM
Mi madre tenía a Tom Cruise como un antipático y le ha acabado cayendo simpático. Muy grande este tío, y alucinante la escena en la que se "pasea" por el edificio más alto del mundo.

En IMAX es alucinante
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 12 de Diciembre de 2011, 11:13:15 PM
Cita de: Jesacristo en 12 de Diciembre de 2011, 11:11:41 PM
Mi madre tenía a Tom Cruise como un antipático y le ha acabado cayendo simpático. Muy grande este tío, y alucinante la escena en la que se "pasea" por el edificio más alto del mundo.

En IMAX es alucinante

El pase de prensa era en Imax??? :O
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 12 de Diciembre de 2011, 11:13:15 PM
Cita de: Jesacristo en 12 de Diciembre de 2011, 11:11:41 PM
Mi madre tenía a Tom Cruise como un antipático y le ha acabado cayendo simpático. Muy grande este tío, y alucinante la escena en la que se "pasea" por el edificio más alto del mundo.

En IMAX es alucinante
Aquí hay unos IMAX pero solo los utilizan para documentales de delfinitos y dinosaurios, manda huevos...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Jesacristo en 12 de Diciembre de 2011, 11:14:17 PM
Cita de: Banacafalata en 12 de Diciembre de 2011, 11:13:15 PM
Cita de: Jesacristo en 12 de Diciembre de 2011, 11:11:41 PM
Mi madre tenía a Tom Cruise como un antipático y le ha acabado cayendo simpático. Muy grande este tío, y alucinante la escena en la que se "pasea" por el edificio más alto del mundo.

En IMAX es alucinante
Aquí hay unos IMAX pero solo los utilizan para documentales de delfinitos y dinosaurios, manda huevos...

Hasta hace bien poco ese era el uso que se le daba a los dos o tres cines IMAX de toda España... pero en los últimos meses, desde el estreno de Alicia, parece que la lista ha crecido un poquito. Ten fé, igual te abren uno.  :guiñar

Pd. y si, la escena es espectacular... pero no es tanto por el IMAX como por un detalle aun más importante: es REAL, Tom Cruise está allí de verdad por lo que la ausencia de efectos especiales evidentes sirve a la credibilidad de la escena. Además, Bird ha sabido filmarla: por ejemplo, el primer plano cuando Cruise se asoma al exterior y la cámara le sigue es escalofriante, yo hasta tuve vértigo.  :si
  •  

Sullivan

A mí el Imax me pilla a 30 minutos andando de mi casa, pero ahi solo he visto documentales de tiburones y cosas de esas xDD Es más, desconozco si echarán alli MI4, y si la ehcan sajarán 12 o 14 pavos....
  •  

Banacafalata

Aquí en Madrid en los únicos IMAX que yo he estado son los del Parque Sur
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 13 de Diciembre de 2011, 07:54:43 AM
Aquí en Madrid en los únicos IMAX que yo he estado son los del Parque Sur

Yo hablo de ésto: http://www.imaxmadrid.com/imax.html xD
  •  

Banacafalata

Sí, sí, pero en esos apenas han estrenado películas no documentales (hay alguna excepción como la penúltima de Harry Potter), los cinesa Parque Sur abrieron por Mayo o por ahí, y creo que es la única así, yo sólo he estado dos veces y las dos ahí
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 13 de Diciembre de 2011, 03:53:49 PM
Sí, sí, pero en esos apenas han estrenado películas no documentales (hay alguna excepción como la penúltima de Harry Potter), los cinesa Parque Sur abrieron por Mayo o por ahí, y creo que es la única así, yo sólo he estado dos veces y las dos ahí

Yo a éstos he ido a ver documentales y la pantalla es ENORME no, lo siguiente. Los del parque sur no se como serán, pero me pillan un poco lejos jaja
  •  

Banacafalata

Más lejos me pillan a mí y he ido xD
  •  

~ΣDU~

Tom Cruise estuvo genial, lo malo siguen siendo las preguntas estúpidas y la actitud del señor Motos...


  •  

MissBetteDavisFan

Me encantó Tom Cruise, es muy hombre muy simpático. Y se nota que está muy en forma a pesar de sus 49 años, mira que subirse en uno de los edificios más altos del mundo. Sorprendido se quedó también con la última prueba del hombre de negro. Y dijo que iba a hacer otra entrega más de Misión Imposible.

Me parece muy bien que el hormiguero traiga este tipo de actores de cine de Hollywood, que no tenemos la oportunidad de conocer si no fuese por programas como este.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

jescri

Que majo Vincent Cassel en El Hormiguero   :alegre

Y ojo a la bomba... El próximo martes acude al hormiguero uno de los grandes entre los grandes:

Spoiler


Denzel Washington   :obacion
[close]
  •  

Sullivan

Mierda! Pensé que bajo el spoiler se escondía Vigalondo
  •  

Michael Myers

Pues no pienso perdérmelo el próximo martes.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •