El Hormiguero

Iniciado por ~ΣDU~, 03 de Abril de 2009, 12:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Será lo que queráis, pero yo le agradezco sus esfuerzos por traer a nuestro país a los más grandes   :obacion

http://www.vertele.com/noticias/el-hormiguero-trae-por-primera-vez-a-espana-a-tom-cruise/
  •  

Aloysius

Yo creo que Motos influye entre 0 y nada en la gente que visita su programa. Lo que influye son los acuerdos publicitarios de las productoras con los jefazos de la cadena.
  •  

~ΣDU~

Jescri, quítate la venda jaja. Creo que eres la primera persona que no trabaja en 'El hormiguero' a la que leo escribir que le cae bien Pablo Motos (a los que curran en A3 seguro que les da por culo también). Ya sólo por su risita falsa de gilipollas, su afán de protagonismo, el vilipendio a Enrique San Francisco, sus preguntas indiscretas, y sobre todo, por ir de superhéroe... ¡es lo más repelente de la tele! Le falta la capa de Superman...

Coincido con Banacafalata, la mayoría de las entrevistas dan vergüenza ajena, en especial a los famosos que no controlan nuestro idioma. Muchas preguntas son incómodas, otras mean fuera del tiesto y en el resto se nota el desconocimiento de Motos sobre la vida y obra del famoso en cuestión. Además, y en esta opinión me mojo, a veces se le ve el plumero de lo machista que es (con Ana Milán o esos piques "amistosos" con Raquel Martos).

Que no, que no puede ser él el famoso. Hay un experimento... ahí está el primero para intentarlo (previo ensayo toda la tarde, claro). "Tolding" o carreras con campeones del mundo, da igual, él tiene que quedar como el aceite siempre. ¿Marron viene con un experimento "fácil" de hacer? Él se pone en faena y el invitado detrás viéndolo de brazos cruzados esbozando una sonrisa. ¿Que hay que meterse en un coche que va a dar una vuelta de campana y le entra el asma y la claustrofobia? No importa tampoco, hay que hacerlo porque él es el héroe que toda España está esperando en ese momento...

Como dije esta mañana, por suerte el programa no sólo es él y lo veo la mayoría de las noches. Lo que tendría que hacer Pablo Motos sería reflexionar, aceptar las críticas y no darse tanto protagonismo. Ah, y ponerse tacones altos como Sarkozy...


  •  

chester

....posiblemente.....no deba...pero a mi si me gusta....Pablo Motos... :pregunta

(menos cuando baila  :vomitar)

Por otro lado...Raquel.. :abajo
  •  

jescri

Yo no digo que me caiga bien. Sólo digo que es un presentador más y que tampoco lo veo como para tenerle esa aversión. Y desde luego no siento ninguna vergüenza ajena cuando veo sus entrevistas   :guiñar
  •  

chester

Cita de: jescri en 30 de Noviembre de 2011, 09:51:32 PM
Yo no digo que me caiga bien. Sólo digo que es un presentador más y que tampoco lo veo como para tenerle esa aversión. Y desde luego no siento ninguna vergüenza ajena cuando veo sus entrevistas   :guiñar

Y cuando baila??? no sientes vergüenza ajena cuando baila??? :vomitar :vomitar

Yo tmb defiendo a Motos!!! :obacion :obacion
  •  

jescri

Jajajajaja, bueno cuando baila un poquito   :poss :risa
  •  

MissBetteDavisFan

El próximo lunes día 12 estará en el hormiguero Tom Cruise. A ver cómo se porta Pablo con él. Recuerdo que una compañera de clase del instituto estaba enamoradísima de esta actor.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

jescri

Cita de: MissBetteDavisFan en 08 de Diciembre de 2011, 10:18:44 PM
El próximo lunes día 12 estará en el hormiguero Tom Cruise. A ver cómo se porta Pablo con él. Recuerdo que una compañera de clase del instituto estaba enamoradísima de esta actor.

Espero acordarme porque no me lo quiero perder. Cruise es enrollado, seguro que está bien   :guay
  •  

MissBetteDavisFan

Cita de: jescri en 08 de Diciembre de 2011, 10:23:55 PM
Cita de: MissBetteDavisFan en 08 de Diciembre de 2011, 10:18:44 PM
El próximo lunes día 12 estará en el hormiguero Tom Cruise. A ver cómo se porta Pablo con él. Recuerdo que una compañera de clase del instituto estaba enamoradísima de esta actor.

Espero acordarme porque no me lo quiero perder. Cruise es enrollado, seguro que está bien   :guay
Yo tampoco quiero perdérmelo. Yo creo que sí estará bien la entrevista que le haga, y pienso que participará activamente en las pruebas que se hacen en el programa. Espero que sea muy divertido y nos ríamos un rato.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

shi94

Podrían haber venido Simon Pegg y Jeremy Renner con Tom Cruise  :enfadado
  •  

jescri

Está que se sale el tipo. Se está ganando un fan de por vida   :obacion
  •  

Lektro

Que grande Tom Cruise, el programa de hoy me está encantando. Ese tio es un crack
  •  

jescri

Cita de: Lektro en 12 de Diciembre de 2011, 10:42:23 PM
Que grande Tom Cruise, el programa de hoy me está encantando. Ese tio es un crack

Ya podían aprender algunos famillos de gente como Will Smith, Hugh Jackman o Tom Cruise. Espectacular  :obacion
  •  

Sacri94

Mi madre tenía a Tom Cruise como un antipático y le ha acabado cayendo simpático. Muy grande este tío, y alucinante la escena en la que se "pasea" por el edificio más alto del mundo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •