El Hormiguero

Iniciado por ~ΣDU~, 03 de Abril de 2009, 12:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Pues busca en youtube que al menos está el cacho entero y verás como se quejo de El Hormiguero, sí, es algo normal, pero luego todo lo demás eran en plan satírico y no sólo él, también Conan, los dos bromeaban, pero es el estilo que tienen, si hay que lapidar a alguien que sea a Pablo Motos por favor xD
  •  

~ΣDU~

Durante 5 minutos estaban en la mesa Mario Vaquerizo, Pablo Motos y Paulina Rubio  :abajo :abajo :abajo

Lo mejor del programa de hoy fue lo de las monedas de 2 euros con Marron, el resto...


  •  

fanyfa

A mí este programa me produce una vergüenza ajena nivel 10... Y Pablo Motos, que se cree muchos más grande de lo que es, da mucha pena...
La verdad es que cada vez conozco a más gente que no le gusta... Cómo es posible que tenga tanto éxito?  :enfadado
  •  

~ΣDU~

Cita de: fanyfa en 30 de Noviembre de 2011, 08:31:32 AM
A mí este programa me produce una vergüenza ajena nivel 10... Y Pablo Motos, que se cree muchos más grande de lo que es, da mucha pena...
La verdad es que cada vez conozco a más gente que no le gusta... Cómo es posible que tenga tanto éxito?  :enfadado

Yo lo suelo ver por las monerías que hacen en los experimentos, los trucos de magia, las coñas con el hombre de negro y sobre todo me interesa cuando traen a determinados invitados. Con Pablo Motos no puedo ni yo ni la mayoría de la gente, pero es un programa distendido que entra bien por los ojos y encima en horario prime time.


  •  

gicu

Pablo Motos es infumable. Es cierto que lo medio salvan algunos de los invitados que acuden que lejos de seguir las penosas entrevistas que hace, sacan su ' papel' y le dan su tono.  Eso sí, Luis Piedraita y el loco de los experimentos al menos entretienen.
Y que conste que lo tengo en el salón casi todas las noches porque mi hijo lo ve  :noo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Joer como estáis con Motos. No digo que sea el guru de la tele pero vamos que tampoco es tan malo   :ko
  •  

gicu

Cita de: jescri en 30 de Noviembre de 2011, 09:41:14 AM
Joer como estáis con Motos. No digo que sea el guru de la tele pero vamos que tampoco es tan malo   :ko

No es malo... es lo siguiente  :alegre Es que en lugar de crecer y aprender , desde mi punto de vista, se ha ' endiosado' y se escucha demasiado. Además ya tenía que haber aprendido a chapurrear inglés para las entrevistas. Yo me moriría de vergüenza  tantos años ahí con traductores simultáneos .  :ko

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Banacafalata

Yo es que no puedo con él, pero es que encima me da mucha rabia, por que si tuviera un programa tipo Sálvame pues vale, me la pelaria mucho, pero a mi siempre me han gustado mucho los programas de entrevistas, ya lo dicho más de una vez que unos de mis programas favoritos de toda la historia es Lo + Plus, que llevaba a gente interesante, como lleva Pablo Motas, era divertido y dejaba que los invitados se lo pasasen bien (sin ridiculizarlos como en El Hormiguero) y se hablaba de lo que se tenía que hablar que es del trabajo que en ese momento se presentase. Yo tengo la esperanza de que El Terrat decida rescatar algún día un programa en la línea de aquel de Canal +, ahora que Buenafuente y Berto no salen en la tele no se me ocurre una pareja más perfecta, ese si sería un programa que quisiera ver...
  •  

jescri

Cita de: gicu en 30 de Noviembre de 2011, 09:44:25 AM
Cita de: jescri en 30 de Noviembre de 2011, 09:41:14 AM
Joer como estáis con Motos. No digo que sea el guru de la tele pero vamos que tampoco es tan malo   :ko

No es malo... es lo siguiente  :alegre Es que en lugar de crecer y aprender , desde mi punto de vista, se ha ' endiosado' y se escucha demasiado. Además ya tenía que haber aprendido a chapurrear inglés para las entrevistas. Yo me moriría de vergüenza  tantos años ahí con traductores simultáneos .  :ko

Lo de los traductores no tiene nada que ver con Motos, es lo más lógico y es lo que hacen en todos los programas. Queda mejor la traducción simultánea que si el presentador va traduciendo todo lo que dice el invitado   :burla
  •  

fanyfa

Es lo peor... El día que llevaron al protagonista de Kyle XY fue lo más ya... Y así, luego han ido llevando a unos cuantos que no se quitan la cara de seta en toda la entrevista...

El único que se salva es Will Smith que encima repite y le quita el protagonismo total a Motos (jódete). Claro que él es un tío con un humor altísimo. Le vi en una rueda de prensa en directo y joder... vaya cahondeíto que se trae el tío.  :sorpresa

Resumen: Pablo Motos me cae mal y la Raquel esa también...
  •  

Aloysius

Están Sálvame, J.J. Vázquez, Belén Esteban y demás crápulas...después está Pablo Motos.
  •  

Banacafalata

Cita de: Aloysius en 30 de Noviembre de 2011, 11:10:08 AM
Están Sálvame, J.J. Vázquez, Belén Esteban y demás crápulas...después está Pablo Motos.

A mi esos me molestan menos, por que harán el tonto o lo que sea, pero entre ellos, no traen a gente que de verdad si puede aportar algo interesante para hacer el tonto en aunque lo intentasen, dudo que alguien que tuviese algo que decir fuera a los Salvames y demás, por lo que....
  •  

Aloysius

Eso también es verdad...pero puf, no se, lo de T5 es telebasura total y más casposos no pueden ser. No se, también es cierto que una de las cosas que más me molesta de El Hormiguero Pablo Motos es que se despedicie tal poder convocatorio con personajes de los que sería muy interesante ver una entrevista en condiciones. En vez de eso se pasan el programa haciendo el chorras, y en la mayoría de las ocasiones el invitado flipa en colores.
  •  

Banacafalata

Pero como los otros no hay ningún motivo que me haga querer verlos... pues que los vea quien quiera, a mi me es indifirente no conozco a la mitad de los que pisan el programa... pero no es el caso de El Hormiguero... y volviendo al que protesto precisamente, la mayoría de la gente que conoce a Jesse Eisenberg y quiere ver una entrevista con Jesse Eisenberg ¿Es realmente ese el tipo de entrevista que quiere ver? Lo dudo...
  •  

Aloysius

Ya, si en parte tienes razón (sin que sirva de precedente xD) pero nose...los otros son taaan asquerosos.
  •