El Hormiguero

Iniciado por ~ΣDU~, 03 de Abril de 2009, 12:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Pedazo de programa hoy compañeros... Con David Hasselhoff!!! 

Puede ser bestial   :alegre
  •  

jescri

#211
Buaaaaaaaaaa, y ha llegado en el coche fantástico!!!!!!!!!, que grande!!!!!!!!!!!!!!, jajajajajajajajajaja   :obacion


Tanta curva y yo sin el coche fantásticooooo, buenísimo    :risa :risa :risa
  •  

~ΣDU~

El tío ha estado bastante majete. Lo malo sigue siendo el presentador...


  •  

Sacri94

Me ha gustado cuando Pablo Motos ha sacado a relucir su ego a la luz, ha dicho "Que bien suena: Pablo & Hoff" y Hasselhoff le ha dicho "No, no: Hoff & Pablo" :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Yo lo hubiera visto que soy fan de The Hoff pero me niego a ver ese programa, con lo divertido que hubiera estado en Lo + Plus ains
  •  

~ΣDU~

Me ha sorprendido leer que Justin Timberlake (con Amanda Seyfried) vendrán mañana. ¿No se supone que le trataron mal? ... Mañana hay que verlo, promete la cosa.

Y de paso: el martes Paulina Rubio (¡petarda!), el miercoles Paula Prendes y Patricia Montero, y el jueves algunos de los que participan en "Tu cara me suena".


  •  

Querol

  •  

~ΣDU~

Cita de: Querol en 27 de Noviembre de 2011, 09:28:45 PM
Que te repites Edu :poss

Cago en diez, hace una hora iba el foro como el culo jaja. Ahora borro los otros dos ;)


  •  

jescri

No se está portando mal Timberlake. El truco de magia ha sido la caña   :alegre

El que habló fatal de España creo que fue Jesse Eisenberg, no Timberlake.
  •  

gicu

Cita de: jescri en 28 de Noviembre de 2011, 10:21:21 PM
No se está portando mal Timberlake. El truco de magia ha sido la caña   :alegre

El que habló fatal de España creo que fue Jesse Eisenberg, no Timberlake.

Este mola, es molón , vamos  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Banacafalata

No hablo fatal de España, hablo de ese programucho y con toda la razón del mundo la verdad... Aunque lo más patético ya fue ver a Pablo Motos intentar entrar en un pique con Conan O'Brien cuando debería pisar el suelo que éste pisa... y a lo mejor hasta se creía que le iba a hacer caso xD

Además, ellos tampoco pueden elegir a dónde van, tienen una serie de compromisos a los que acudir cuando realizan una película y es la distribuidora en ese país la que decide... vamos en cualquier otro caso dudo mucho que alguien en su sano juicio quisiese volver ahí xD
  •  

~ΣDU~

Vaya caras de póquer ponían en algunos momentos... (vergüenza ajena), pero al final han aguantado el tipo. Está claro que para Timberlake no es plato de buen gusto, seguro, pero la productora manda.


  •  

jescri

Repito, yo vi la entrevista y quien criticó fue Eisenberg y no sólo al Hormiguero, pues entre otras lindezas decía que éramos unos ingratos y que ellos no necesitan aprender otro idioma para ser alguien.
  •  

Banacafalata

La viste entera o sólo lo que sacaron de contexto? ;)
  •  

jescri

Cita de: Banacafalata en 28 de Noviembre de 2011, 11:05:33 PM
La viste entera o sólo lo que sacaron de contexto? ;)

Vi los cortes, y estaba muy clarito te lo aseguro   :alegre
  •