El Hormiguero

Iniciado por ~ΣDU~, 03 de Abril de 2009, 12:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Explicaros del todo hostias, que he tenido de google hasta para saber que Dani Martin era el cantante de El Canto del Loco :noo xD

Pues he visto el vídeo en youtube, y la verdad es que es creíble por como cortan para pasar a publicidad, pero no entiendo el revuelo por algo así (y eso que me cae muy mal Pablo Motos)
  •  

jescri

Seguramente el fallo fue alargar la broma (o intentarlo) hasta hoy. Deberían haberlo resuelto después de la publi   :si
  •  

Ludovicum

Joder Banacalao, no saber lo de la danza Kuduro vale pero no saber quien era Dani Martín.

:noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo


  •  

Banacafalata

Si sé quien es, e incluso si escucho la voz la reconozco, pero tiene un nombre muy corriente como para recordarlo xD
  •  

jescri

#199
Ahora mismo están dando las explicaciones en el Hormiguero.

Ostras, y está Jamie Bell...
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 26 de Octubre de 2011, 07:55:12 PMExplicaros del todo hostias, que he tenido de google hasta para saber que Dani Martin era el cantante de El Canto del Loco :noo xD

No es posible... :noo



Los/LAS que se hayan creído lo de ayer, que el 5 de enero pongan tres vasos de agua en su casa para que beban los camellos...

Hoy Jamie Bell estuvo muy majo. Después se fue echando leches al palco del Bernabéu, que lo acabo de ver en Twitter xD

PD: No puedo con Pablo Motos. Pero qué tontuco es el pobre...


  •  

Banacafalata

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Octubre de 2011, 11:33:16 PM
Cita de: Banacafalata en 26 de Octubre de 2011, 07:55:12 PMExplicaros del todo hostias, que he tenido de google hasta para saber que Dani Martin era el cantante de El Canto del Loco :noo xD

No es posible... :noo

Tampoco veo que es lo raro, si yo digo Michael Stipe mucha gente no lo conocerá, si en cambio digo Michael Stipe, el cantante de REM pues habrá ya más gente que lo sitúe, es lo mismo, no veo lo raro
  •  

Turbolover1984

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Octubre de 2011, 11:33:16 PM
Cita de: Banacafalata en 26 de Octubre de 2011, 07:55:12 PMExplicaros del todo hostias, que he tenido de google hasta para saber que Dani Martin era el cantante de El Canto del Loco :noo xD

No es posible... :noo



Madre mia, te puede gustar o no, pero eso es de conocimiento popular. Luego según él nos tenemos que saber lo que pasa en todos los comics y lo que pone en las revistas de cine o posters de pelis porque no, no son spoilers, son cosas que lee y sabe todo el mundo :noo
  •  

Banacafalata

Pero si yo no he dicho que no le conozca hostias, pero Dani Martín se puede llamar cualquier persona que conozca, además lo famoso es su grupo no él, no sé por que viene tanto jaleo que no he dicho que no conozca a El Canto del Loco, sólo que no me se el nombre del cantante... lo siento por no tragarme todos los programas de la tele...




  •  

Ludovicum

Deberías saber su nombre, ya que canta solo desde hace un tiempo y no sale en todos los programas de la tele. No tendrías por que conocerlo porque no es una obligación pero es de facepalm total.

Y relájate un poco, que sólo es un foro tio. :roto2


  •  

Banacafalata

Cita de: Ludovicum en 27 de Octubre de 2011, 06:29:03 PM
Deberías saber su nombre, ya que canta solo desde hace un tiempo y no sale en todos los programas de la tele. No tendrías por que conocerlo porque no es una obligación pero es de facepalm total.

Y relájate un poco, que sólo es un foro tio. :roto2

Sólo contestaba a Calde... por lo que sotaba, y pues bien por él si canta solo, pero a mi su música no me va, asi que no, obviamente no tengo por que conocerle... No sé, si hablo de Santi Balmes, Pucho o Noni (Por hablar de cantantes españoles) a lo mejor no les conoces, y para mi también es de saber popular, no te jode...
  •  

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 27 de Octubre de 2011, 01:18:17 PMMadre mia, te puede gustar o no, pero eso es de conocimiento popular. Luego según él nos tenemos que saber lo que pasa en todos los comics y lo que pone en las revistas de cine o posters de pelis porque no, no son spoilers, son cosas que lee y sabe todo el mundo :noo

:risa :risa +1


Cita de: Banacafalata en 27 de Octubre de 2011, 06:35:26 PMNo sé, si hablo de Santi Balmes, Pucho o Noni (Por hablar de cantantes españoles) a lo mejor no les conoces, y para mi también es de saber popular, no te jode...

Qué demagogia jajaja. El 98% de la población (15-30 años) conoce a Dani Martín, a esos tres... no llega ni al 2%. Lo raro es que tú estás en ese 2% de gente inculta (socialmente).


Dani Martín, Danza Kuduro... qué será lo siguiente :alegre


  •  

~ΣDU~

Ah, y hoy estuvo el gran Alberto Contador (espero que Banaca le conozca jaja) y las caras que puso cuando lo del sofá móvil eran de FACEPALM. Yo creo que Alberto estaba incómodo entre tanta chorrada. La entrevista no la vi, ¿qué tal estuvo?


  •  

Banacafalata

Inculto por conocer a Dani Martin.... eh, si claro

Y si a Contador y su chuleton les conozco
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 28 de Octubre de 2011, 12:59:14 AMY si a Contador y su chuleton les conozco

Joder, cuando estuvo la Elsa Punset, Pablo hizo un chiste fácil con eso y... :ko


  •