El Hormiguero

Iniciado por ~ΣDU~, 03 de Abril de 2009, 12:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Ed Harris ahora en el programa, para quien le interese.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: El arcángel Michael en 09 de Diciembre de 2010, 09:53:12 PM
Ed Harris ahora en el programa, para quien le interese.


Gracias por el aviso   :guiñar

Un corte de pelo no le vendría mal no?   :alegre
  •  

HiroOgs

  •  

Sacri94

Solo he visto la entrevista a Ed Harris, que era lo único que me interesaba y me he visto también lo del artista de arena, todo esto hasta que mi madre ha puesto Gran Hermano :noo

Pablo Motos sigue demostrando que muy listo no es (había cada pregunta...) pero se le ha visto a gusto a Harris, me ha gustado la entrevista. Ya esperaba con ganas su última película pues ahora, una vez he visto el tráiler aún más  :guay

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Krimhild

¡Madre mía cómo me he quedado cuando he visto a Ed Harris! Está muy mayor y muy desmejorado :flipando Es que no le reconocía. Vale que la primera imagen que siempre se me viene de él es en la película de "La Roca", pero aún así....Le he visto muy viejo....
De la entrevista no puedo decir nada porque yo ya le he visto los últimos minutos que ha estado.
  •  

jescri

A mí me gustó la entrevista   :si

Éste seguro que no va rajando a USA, es muy enrollado   :guay
  •  

princesadelguisante

A mí me gustó la entrevista, sin que sirva de precedente. Bueno, podía ser mejor, pero esta vez las chorradas fueron sustituídas por preguntas un poquito más serias. Es cierto, Krimhild, que se le ve viejito, pero Harris tiene un aura especial que siempre me ha gustado muchísimo. Más que actor lo veo como un pintor o un escritor bohemio. Y esos ojos azules......
  •  

Krimhild

Cita de: *Reyes Magos* en 10 de Diciembre de 2010, 10:47:32 AM
Y esos ojos azules......

Eso sí que le sigue resaltando y con mucha fuerza :amor...pero no puedo olvidar las arrugas de la cara y el cuello...todavía sigo impresionada de lo mayor que está... :flipando
  •  

princesadelguisante

Cita de: Niña de San Ildefonso-Krimhild en 10 de Diciembre de 2010, 10:55:08 AM
Cita de: *Reyes Magos* en 10 de Diciembre de 2010, 10:47:32 AM
Y esos ojos azules......

Eso sí que le sigue resaltando y con mucha fuerza :amor...pero no puedo olvidar las arrugas de la cara y el cuello...todavía sigo impresionada de lo mayor que está... :flipando

Sí, sí, pero me gusta que no se haya retocado nada. Es un actorazo y las arrugas deben venir en parte de eso. Mejor tener la cara arrugada, que la cirugía cara palo de algunos. Por ejemplo, Al Pacino la cagó, a mi entender.
  •  

Ludovicum

El miércoles El Cigala. Risas a saco. :risa


  •  

princesadelguisante

El martes, 22 de febrero, habrá una doble visita internacional en "El Hormiguero". Recién llegados de Hollywood, estarán en el plató los actores ADAM SANDLER y JENNIFER ANISTON, que van a presentar su nueva película, "Sígueme el rollo".
  •  

Banacafalata

Por que esta gente acaba siempre en El Hormiguero en vez de en Buenafuente, dónde acaba siendo algo interesante y mucho más divertido...
  •  

jescri

Vaya movidón se ha armado con el tema de Dani Martín. Joer si se veía a una legua que era una broma   :ko   Y hasta le dieron por muerto en Wikipedia xD   :-[
  •  

Aloysius

No se puede hacer eso, juegan con las ilusiones de la gente.
  •  

Rhaegar

Yo me enfadé y dejé de respirar y hasta ahora.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •