El Hormiguero

Iniciado por ~ΣDU~, 03 de Abril de 2009, 12:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jescri

También es cierto que los invitados desde el primer momento no se mostraron nada colaboradores. Justin un poquito, pero los demás... Menuda caraza llevaban   :bueno
  •  

princesadelguisante

Exacto, bombar. Todos sabemos qué es el Hormiguero, pero si las gracietas no son entendidas por los invitados habría que centrarse más en lo que vienen a promocionar para salir del atolladero y no seguir con las bromas a tu rollo aun a costa de hacérselo pasar mal al invitado.

Edu, justo a ese momento me refería en un comentario anterior. En ese momento se ve perfectamente en la expresión de Timberlake: "tierra trágame".

Por cierto el próximo invitado internacional será JUSTIN BIEBER habrá que verlo sólo para reirse un poco (de él, por supuesto)  :malo :risa :risa
  •  

Sacri94

Por una vez espero que los del hormiguero se rían de la estrella invitada. A ver si le ponen algun gif a Justin Bieber, tipo así:



:risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Rhaegar

No he podido ver el video de la entrevista que les hicieron... he parado con las caras de Timberlake mientras ponen el video de Single Ladies... qué vergüenza

Es lo que no me gusta de El Hormiguero, y lo que creo que les falla, como ya habéis dicho. Si es un actor al que le va ese rollo pues te lo pasas genial y sale un programa de pm, pero no puedes esperar que todos sean Will Smith o Jackman... tienes que adecuarte un poco (y aun así, siempre he echado de menos un poco de seriedad o preguntas más interesantes, que ya que vienen por aquí una vez y aparecen en un programa pues... no sé, como que van demasiado a su bola y cambian muy deprisa a otro rollo,como dijo Eissenberg en el programa americano). De todas maneras, tampoco me gustó demasiado esa respuesta de burla diciendo que es una venganza porque no conocen el idioma... me sonó muy despectivo, la verdad, porque honestamente, es que es verdad. Su idioma es importante, está claro, pero no por ello deben dejar de aprender otros idiomas (porque es que es una de sus debilidades, y encima se ríen de ello como si fuera algo poco importante) xDDD

Pero bueno, eso es algo mío.


A Justin Bieber como si le tiran a un foso de cocodrilos  :alegre
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

jescri

#169
Hay que tener mal gusto para hacer ese gif   :ko

Por cierto, creo que no se ha puesto la respuesta de Pablo Motos:




  •  

princesadelguisante

Jescri, en lo que te doy la razón es en lo de que Jesse es un poco "imbécil", por sus declaraciones, tanto lo de la lengua como lo de la Segunda Guerra Mundial, quién se hebrá creído que es. Pero eso no quita lo que dije sobre Motos :si

Por cierto, me ha hecho gracia lo de "arrieritos we are...." jaja :D.
  •  

Ludovicum

Lo de la Segunda Guerra Mundial a qué venía? con eso demuestra su ignorancia (como muchos otros yankis). El chaval además se le veía que tenía cara de mala hostia.

No se pueden hacer tantos amigos sin hacerte algún enemigo pensaría.  :D.


  •  

princesadelguisante

Cita de: Ludovicum en 23 de Noviembre de 2010, 07:36:43 PM

No se pueden hacer tantos amigos sin hacerte algún enemigo pensaría.  :D.

:D.
  •  

gicu

Ahora que caigo, lo que sí es un espectáculo de EL HORMIGUERO , es el inmenso , el inigualable el genialismo  Enrique San Francisco, qué risas me estoy pasando con sus apostillas alo que dice Motos mientras cocinan con el Baute  :poss  :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

#174
Supongo que muchos ya lo habréis visto. Pablo Motos contesta a Jesse Eisenberg y reta a Conan O'Brien:

http://www.youtube.com/v/JSw2gyhMKHY?fs=1&hl=es_ES


Y además... Justin Bieber vendrá el lunes 29 de noviembre. Habrá que ver el programa

http://www.cuatro.com/el-hormiguero/participa/vente-a-ver-a-justin-bieber-en-directo/


  •  

princesadelguisante

Edu, el video ya lo puso Jescri un poquito más arriba :disimu y sí, habrá que ver lo de Bieber para echarse unas risas.

Ayer estvo en el programa el grupo musical McFly. La verdad es que no los conocía mucho, pero me parecieron muy simpáticos y parece que se lo pasaron muy bien. Además están muy buenos :babear :babear (menos el rubio Tom Fletcher, que no me gusta nada). ¿Alguien sabe si son gays o algo así? Porque hoy en día nunca se sabe :inocente
  •  

Sacri94

Yo lo vi un poco ayer, solamente la entrevista y, como dice Eisenberg, se notaba mucho que lo estaban pasando mal... :disimu

Madre mia, si esos cuatro estaban en su salsa, en especial el pelirrojo o lo que es lo mismo, el que estaba al lado del rubio. Yo tampoco los conozco de nada y su música no me gusta, pero los tíos son unos cachondos.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

Shine a light - McFly. Versión acústica ayer:

http://www.youtube.com/v/i3-Z1EsyVUQ?fs=1&

A pesar de algún gallito es mucho más bonita esta versión que la original con Taio Cruz.

Por cierto, el de la derecha Danny Jones :amor :amor
  •  

jescri

  •  

nnaaty~

Cita de: princesadelguisante en 25 de Noviembre de 2010, 10:17:30 AMAyer estvo en el programa el grupo musical McFly. La verdad es que no los conocía mucho, pero me parecieron muy simpáticos y parece que se lo pasaron muy bien. Además están muy buenos :babear :babear (menos el rubio Tom Fletcher, que no me gusta nada). ¿Alguien sabe si son gays o algo así? Porque hoy en día nunca se sabe :inocente
Yo conozco a ese grupo y la verdad es que no me gusta nada su musica pero te doy la razon en lo de que estan muy buenos, Dougie Poynter por ejemplo y ojazos verdes pena que sea rubio..  :risa :risa :risa
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •