El Hormiguero

Iniciado por ~ΣDU~, 03 de Abril de 2009, 12:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: cineasta en 19 de Octubre de 2010, 08:53:18 PM
Cita de: Jean Claude Van Damme en 19 de Octubre de 2010, 08:27:00 PM
El programa es putápenico y ridículo hasta el extremo; y Motos no tiene gracia -está a años luz de Buenafuente- ni el que hace experimentos ni nadie que salga ahí. Ya os podréis imaginar mi opinión acerca del que lo ve y encima lo disfruta -que por desgracia hay mucho ciego-.
Putapenico. Menuda palabra acabo de encontrar :si :alegre

La RAE no aprueba ese palabro (y menos sin el acento donde supuestamente debería ir jaja).

Y sí, Pablo Motos es más tonto que tres :abajo


  •  

prot

El mejor programa del hormiguero fue cuando casi se ahoga Pablo y otro colaborador por la avalancha artificial que montaron.
  •  

Sullivan

Cita de: Jean Claude Van Damme en 19 de Octubre de 2010, 08:27:00 PM
El programa es putápenico y ridículo hasta el extremo; y Motos no tiene gracia -está a años luz de Buenafuente- ni el que hace experimentos ni nadie que salga ahí. Ya os podréis imaginar mi opinión acerca del que lo ve y encima lo disfruta -que por desgracia hay mucho ciego-.

+1
  •  

Sacri94

Yo lo vi el otro día porque estaba haciendo zapping y me encontré con que el invitado era Rodrigo Cortés. La entrevista no estuvo del todo mal, aunque Motos de vez en cuando parece el tonto del pueblo y si me rió es por lo gilipollas que parece a veces. Una vez se fue Cortés y vi a Soraya cambie de canal, fue un acto reflejo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jean Claude Van Damme

Lo de putapénico lo leí por ahí y es un adjetivo que le va que ni pintado al programa este. Borrad el hilo.
  •  

Jean Claude Van Damme

Es que macho, menuda impresión se llevarán los invitados extrajeros que traen al programa. Luego se quejan de que no nos localicen en el mapa o piensen que somos una provincia de méjico. Que los ponen a BAILAR, a BAILAR. Por favor.



  •  

Sullivan

Cita de: Jean Claude Van Damme en 19 de Octubre de 2010, 10:55:43 PM
Es que macho, menuda impresión se llevarán los invitados extrajeros que traen al programa. Luego se quejan de que no nos localicen en el mapa o piensen que somos una provincia de méjico. Que los ponen a BAILAR, a BAILAR. Por favor.

http://www.youtube.com/v/ZpbyMWv73YM?fs=1&amp
http://www.youtube.com/v/RIv9mVFDoH0?fs=1&amp

:risa :noo

Y podria poner mil mas...
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sacri94 en 19 de Octubre de 2010, 10:26:20 PM
Yo lo vi el otro día porque estaba haciendo zapping y me encontré con que el invitado era Rodrigo Cortés. La entrevista no estuvo del todo mal, aunque Motos de vez en cuando parece el tonto del pueblo y si me rió es por lo gilipollas que parece a veces. Una vez se fue Cortés y vi a Soraya cambie de canal, fue un acto reflejo.

Creo haber visto una hormiga en tu última foto :mmm
El segundo vídeo me ha gustado :D.
  •  

Sacri94

Cita de: princesadelguisante en 20 de Octubre de 2010, 10:42:58 AM
Cita de: Sacri94 en 19 de Octubre de 2010, 10:26:20 PM
Yo lo vi el otro día porque estaba haciendo zapping y me encontré con que el invitado era Rodrigo Cortés. La entrevista no estuvo del todo mal, aunque Motos de vez en cuando parece el tonto del pueblo y si me rió es por lo gilipollas que parece a veces. Una vez se fue Cortés y vi a Soraya cambie de canal, fue un acto reflejo.

Creo haber visto una hormiga en tu última foto :mmm
El segundo vídeo me ha gustado :D.
Jaja, es verdad. Fue un regalo para mi hermana, yo me quedé con trancas y ella con barrancas. La verdad es que antes me gustaba bastante, toda la primera temporada en la que empezaron a hacerlo por la noche. Hicieron un parón y no me gustaba tanto, pero seguia viendolo de vez en cuando. Ahora ya no lo veo, pero es que ni siquiera veo la TV (el futbol, "Tonterias las justas" de vez en cuando y alguna serie o pelicula).

Desde luego, lo mejor del programa es cuando casi se mueren en la avalancha artificial o cuando se meten hostias del 15 :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sacri94 en 20 de Octubre de 2010, 10:50:09 AM
Cita de: princesadelguisante en 20 de Octubre de 2010, 10:42:58 AM
Cita de: Sacri94 en 19 de Octubre de 2010, 10:26:20 PM
Yo lo vi el otro día porque estaba haciendo zapping y me encontré con que el invitado era Rodrigo Cortés. La entrevista no estuvo del todo mal, aunque Motos de vez en cuando parece el tonto del pueblo y si me rió es por lo gilipollas que parece a veces. Una vez se fue Cortés y vi a Soraya cambie de canal, fue un acto reflejo.

Creo haber visto una hormiga en tu última foto :mmm
El segundo vídeo me ha gustado :D.
Jaja, es verdad. Fue un regalo para mi hermana, yo me quedé con trancas y ella con barrancas. La verdad es que antes me gustaba bastante, toda la primera temporada en la que empezaron a hacerlo por la noche. Hicieron un parón y no me gustaba tanto, pero seguia viendolo de vez en cuando. Ahora ya no lo veo, pero es que ni siquiera veo la TV (el futbol, "Tonterias las justas" de vez en cuando y alguna serie o pelicula).

Desde luego, lo mejor del programa es cuando casi se mueren en la avalancha artificial o cuando se meten hostias del 15 :risa

Tu hermana sí que sabe. Yo también me quedaría con Barrancas (aunque el punto canalla de Trancas da vidilla al programa). Con lo de la avalancha lo pasé fatal, Marron estuvo a punto de palmar en directo :ko
  •  

Michael Myers

Siempre recuerdo de 'El hormiguero', el momento en que sacan chistes de palabras sin sentido. Un chico del público dijo 'onomatopeya' (muy buscada la palabra no fue), pero Trancas y Barrancas sacaron un chiste con la palabra que hizo reírme. El chiste trataba sobre un accidente que se iba a producir.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Cita de: princesadelguisante en 20 de Octubre de 2010, 10:55:10 AM
Cita de: Sacri94 en 20 de Octubre de 2010, 10:50:09 AM
Cita de: princesadelguisante en 20 de Octubre de 2010, 10:42:58 AM
Cita de: Sacri94 en 19 de Octubre de 2010, 10:26:20 PM
Yo lo vi el otro día porque estaba haciendo zapping y me encontré con que el invitado era Rodrigo Cortés. La entrevista no estuvo del todo mal, aunque Motos de vez en cuando parece el tonto del pueblo y si me rió es por lo gilipollas que parece a veces. Una vez se fue Cortés y vi a Soraya cambie de canal, fue un acto reflejo.

Creo haber visto una hormiga en tu última foto :mmm
El segundo vídeo me ha gustado :D.
Jaja, es verdad. Fue un regalo para mi hermana, yo me quedé con trancas y ella con barrancas. La verdad es que antes me gustaba bastante, toda la primera temporada en la que empezaron a hacerlo por la noche. Hicieron un parón y no me gustaba tanto, pero seguia viendolo de vez en cuando. Ahora ya no lo veo, pero es que ni siquiera veo la TV (el futbol, "Tonterias las justas" de vez en cuando y alguna serie o pelicula).

Desde luego, lo mejor del programa es cuando casi se mueren en la avalancha artificial o cuando se meten hostias del 15 :risa

Tu hermana sí que sabe. Yo también me quedaría con Barrancas (aunque el punto canalla de Trancas da vidilla al programa). Con lo de la avalancha lo pasé fatal, Marron estuvo a punto de palmar en directo :ko
Yo en primera estancia me descojone. Lo siento, pero es que a quien se le ocurre hacer eso :risa Luego ya me supo mal por el pobre Marron. Yo, los momentos con los que me he reido en el hormiguero, aparte de los de las hostias/desgracias, son en los que parodiaban películas. Como me reí con El Resplandor, Marron se parecía un huevo a la chica de la película :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

cineasta

Me he partido con el segundo video, que descojone :risa :risa
  •  

nnaaty~

A mi el hormiguero me gustaba pero deje de verlo porque ya tanta gracia no me causaba xD. No me gusto nada cuando fue Matt Dallas de invitado, el pobre estaba mas perdido y no tenia ni idea de que hacer... estaba como muy desorientado y Pablo cada vez lo empeoraba mas xD. Ahora lo veo de vez en cuando, me gusta mucho la seccion de Elsa Punset y prefiero millones de veces Marron haciendo los experimentos esos que a Flipy la verdad xD, por cierto que le paso a Marron que casi la palma? No lo vi.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

princesadelguisante

Cita de: nnaaty~ en 21 de Octubre de 2010, 04:41:51 AM
A mi el hormiguero me gustaba pero deje de verlo porque ya tanta gracia no me causaba xD. No me gusto nada cuando fue Matt Dallas de invitado, el pobre estaba mas perdido y no tenia ni idea de que hacer... estaba como muy desorientado y Pablo cada vez lo empeoraba mas xD. Ahora lo veo de vez en cuando, me gusta mucho la seccion de Elsa Punset y prefiero millones de veces Marron haciendo los experimentos esos que a Flipy la verdad xD, por cierto que le paso a Marron que casi la palma? No lo vi.

Avalancha:  http://www.youtube.com/v/sOTsbgDRfvo?fs=1&

El día de Matt Dallas la cagaron porque no tenían intérprete y el pobre no entendía nada.
  •