El Hormiguero

Iniciado por ~ΣDU~, 03 de Abril de 2009, 12:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum



  •  

Unknown

Cita de: Ludovicum en 16 de Abril de 2009, 01:54:49 AM
Lo de Hugh Jackman y cuando fue Will Smith, lo mejor de El Hormiguero. Ahora espero con ansia el lunes (creo) para ver a los Losties. A Miley Cirus que la peten.

+1 Más de acuerdo no puedo estar.

Por cierto, que soso el Jorge ¿eh? Me parecio soso soso pero soso. Y esta noche Malu ha tenido varios puntos graciosos. ¿Que os ha parecido el programa de esta noche?

Saludos.
Unknown.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 22 de Abril de 2009, 05:32:22 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Abril de 2009, 05:11:18 PM
Cita de: Hiro en 22 de Abril de 2009, 05:05:32 PM
Y Edu tas salidillo macho jaja

Esta moza es un talón de Aquiles :mmm :amor :amor

Pues nose que le ves macho. Una chica del montoncillo, pq cabeza tiene un rato.

No me digas que aquí la moza no está relinda :amor :amor :amor cantando a la mismísima Michelle Obama

http://www.youtube.com/watch?v=I8s4hBWrRaI&hd=1


  •  

Unknown

Me parece fea con maquillaje, imagínate sin él....
  •  

Kina

Cita de: Unknown en 25 de Abril de 2009, 11:45:21 PM
Me parece fea con maquillaje, imagínate sin él....

:brujilla hahahaha... la chiquilla da miedo, es muy artificial, parece una barbie mal desarrollada xD



Ayer estuvo Lorenzo Lamas, el rey de las camas!!!jajajaja que tipo más grande (en todos los aspectos?¿?¿) vaya melenacas. Se lleva una imagen de los españoles un tanto distorsionada: feos, bajitos y calvos jajaja. Nada nada... distorsión total de la realidad :palomitas Con lo guapos que son nuestros hombres!!jajajja...
Soñé que en Blade Runner no llovía.
  •  

jescri

Lo estuve viendo. Me reí mucho cuando se pusieron el edredón y Pablo Motos se quedó tan bajito   :alegre

Se cuida bien el Lamas   :si
  •  

~ΣDU~

Tommy Robredo anda con Pablo Motos y según él, Novak viene el Lunes al programa :sorpresa :sorpresa :sorpresa


  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Mayo de 2009, 09:59:09 PM
Tommy Robredo anda con Pablo Motos y según él, Novak viene el Lunes al programa :sorpresa :sorpresa :sorpresa

Justo lo estoy viendo. También vi lo de Djokovic, el lunes no me lo pierdo   :guay
  •  

reporter

Pues se va a hinchar a imitaciones. No me lo pierdo :D..
  •  

~ΣDU~

Os recuerdo que en 25 minutos Nole estará en escena :tititi


  •  

reporter

Pues muy bien se ha portado el bueno d Nole :D..
  •  

~ΣDU~

#56
Cita de: reporter en 11 de Mayo de 2009, 10:23:42 PM
Pues muy bien se ha portado el bueno d Nole :D..

Buah, qué descojono cuando se quitó los auriculares, dijo lo de "vamos de viaje" o cuando hizo el chiquito ("¡qué pasa, qué pasa!" jajaja), etc. :risa :risa

Sigo pensando que la gente que viene de fuera se pensará que en España somos unos paletos siempre con el Chiquito a cuestas o que estamos todo el día bailando y cantando con una guitarra pero bueno, qué grande Nole :obacion :obacion

Hizo bien Pablo en no forzarle a que hiciera imitaciones.


  •  

jescri

Ha sido una pasada, me he reído cantidad   :alegre

Djokovic   :obacion
  •  

Ludovicum

Me he reído bastante con Nole, si ya me caía bien ahora mucho más.


  •  

jescri

Anoche estuvo muy simpática la invitada. Me quedé flipado con lo de la escalada   :flipando :obacion
  •