El Hormiguero

Iniciado por ~ΣDU~, 03 de Abril de 2009, 12:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

I love Miley :amor :amor :amor :amor

No llegó al nivel de la de Hugh Jackman pero sí que ha sido mejor que la de Jorge de ayer.

Qué risas con el padre en la serie jajaja. Se le notaba que pedía protagonismo y cuando se lo daban puff... estaba loco jaja. Miley estuvo correcta y sonriente durante toda la entrevista :amor. Algunos momentos, como los experimentos de Flipy, me dieron vergüenza ajena, pero oye, ahí estuvieron las risas con el padre y las baquetas del tambor xD.

Me da la sensación de que Miley se quedará con la impresión de que qué paletos son éstos de España :poss


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Abril de 2009, 10:34:29 PMMe da la sensación de que Miley se quedará con la impresión de que qué paletos son éstos de España :poss

Pos yo sigo con la impresión d q es una petarda :poss.
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 21 de Abril de 2009, 10:39:00 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Abril de 2009, 10:34:29 PMMe da la sensación de que Miley se quedará con la impresión de que qué paletos son éstos de España :poss

Pos yo sigo con la impresión d q es una petarda :poss.

Sí, pero telafo :risa :risa :risa :risa   Yo en dos años, cuando ella sea mayor de edad :mmm

Cómo estoy hoy :poss :vergüenza


  •  

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Abril de 2009, 10:34:29 PM
Me da la sensación de que Miley se quedará con la impresión de que qué paletos son éstos de España :poss
Doy fe, a veces ponía unas caras que vamos... xDD
No ha estado mal, pero con los "grandes" artistas internacionales que están trayendo últimamente se lo podrían currar un poco mas...

Saludoss
  •  

Ludovicum

El crack de todo esto fue el "padre". Lo que me he podido reir con ese tio. Quería tener protagonismo y en los experimentos se lo dieron, además de tirar las batas por la ventana.

Un descojono de hombre. Un crack.


  •  

xemalost

Hoy se me ha pasado la entrevista pero la veré por youtube :D. Y hugo como ya dije, que soso que fue y no me gusto nada en el hormiguero :no :abajo
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HiroOgs

Que daño hacen estos productos prefabricados al mundo por dios. Y Edu tas salidillo macho jaja
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 22 de Abril de 2009, 05:05:32 PM
Y Edu tas salidillo macho jaja

Esta moza es un talón de Aquiles :mmm :amor :amor


  •  

Ludovicum

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Abril de 2009, 05:11:18 PM
Esta moza es un talón de Aquiles :mmm :amor :amor

Esta moza tiene 16 años.


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Abril de 2009, 05:11:18 PM
Cita de: Hiro en 22 de Abril de 2009, 05:05:32 PM
Y Edu tas salidillo macho jaja

Esta moza es un talón de Aquiles :mmm :amor :amor

Pues nose que le ves macho. Una chica del montoncillo, pq cabeza tiene un rato.
  •  

reporter

Cita de: Hiro en 22 de Abril de 2009, 05:32:22 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Abril de 2009, 05:11:18 PM
Cita de: Hiro en 22 de Abril de 2009, 05:05:32 PM
Y Edu tas salidillo macho jaja

Esta moza es un talón de Aquiles :mmm :amor :amor

Pues nose que le ves macho. Una chica del montoncillo, pq cabeza tiene un rato.

Ahí le has dao.
  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

CitarThey asked me to pick lottery numbers so that everyone in the audience would play the same ones that week.

:risa :risa


  •  

jescri

  •