El Hormiguero

Iniciado por ~ΣDU~, 03 de Abril de 2009, 12:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Me descargué la entrevista para poder verla (se me pasó cuando fue en directo   :vergüenza)  y tengo que decir que me ha encantado. Bien podían aprender muchos de los actores españoles que son una kk comparados con Will Smith o Hugh Jackman de lo que es ser UNA ESTRELLA con mayúsculas   :si

Es hoy la de Lost?, a ver si me acuerdo xD   :alegre

Por cierto no entiendo por qué tanta manía a Pablo Motos, yo creo que hace perfectamente su trabajo    :ko 
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 20 de Abril de 2009, 09:18:25 AM
Por cierto no entiendo por qué tanta manía a Pablo Motos, yo creo que hace perfectamente su trabajo    :ko 

Eso es discutible jescri jaja. Esos vacíos de silencio del público en sus monólogos..


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Abril de 2009, 10:37:01 AM
Cita de: jescri en 20 de Abril de 2009, 09:18:25 AM
Por cierto no entiendo por qué tanta manía a Pablo Motos, yo creo que hace perfectamente su trabajo    :ko 

Eso es discutible jescri jaja. Esos vacíos de silencio del público en sus monólogos..

A ver el programa ta muy bien, pero personalmente Motos es soso y tiene menos gracia que yo borracho. A ver hoy perdidos, como fan hay que ver a Hurley

:obacion :obacion :obacion
  •  

jescri

A mí en general no me van mucho los monólogos, por lo que cuando lo veo no suelo prestarle mucha atención   :alegre

Las entrevistas me gusta como las lleva. Crea buen feeling con los entrevistados y eso hace que sean muy amenas   :bueno
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 20 de Abril de 2009, 11:15:58 AM
Las entrevistas me gusta como las lleva. Crea buen feeling con los entrevistados y eso hace que sean muy amenas   :bueno

Siempre quiere tener la razón y la última palabra, no deja a flipy hacer los experimentos, no hace gracia en sus monólogos (eso ya lo dije antes jaja), es machista (aparte de la sección que hace con Raquel Martos hay un vídeo de él y Pilar Rubio que la trata como a la mierda), trató tambiñen como el culo al de Kyle XY, etc.

Pero bueno, creo que 'El hormiguero' sin P. Motos no sería lo mismo. Él da esa chispa de locura y ritmo que necesita el programa y se lleva de pm. con todos sus colaboradores.

Me contradigo ¿no? :poss


  •  

jescri

  •  

~ΣDU~

Pobre Hurley, si hubiera hablado en inglés estaría mucho mejor el tema. Como decía Xema, sí que han soltao spoilers (que si Namaste, que si viajes en el tiempo :ko, etc.) pero bueno. Ni punto de comparación con la entrevista a Jackman, hoy no ha salido lo de Marron y los experimentos estaban más vistos que el tebeo.

A ver cómo tratan mañana a mi musa Miley :mmm :amor :amor :amor


  •  

reporter

Con todo el cariño q le tengo al bueno d Hurley... Jackman le ha dado todo un baño, si nos ponemos a comparar.
  •  

Ludovicum

Me quedo con las partidas de caja de Jorge García. Había momentos que se estaba partiendo el cuadro.


  •  

jescri

  •  

gicu

Cita de: reporter en 20 de Abril de 2009, 10:55:18 PM
Con todo el cariño q le tengo al bueno d Hurley... Jackman le ha dado todo un baño, si nos ponemos a comparar.

Qué sensato y que buen gusto , Sir   :alegre  :burla

eso si, con quién te quedas con el Sevilla o con Hurley, vaya espuerta pa vendimiar ¡¡¡ jajajajaja  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  


~ΣDU~

Cita de: Schillinger en 21 de Abril de 2009, 12:11:29 PM
http://www.vayatele.com/cuatro/la-sexta-temporada-de-lost-se-estrenara-a-la-vez-en-todo-el-mundo

Citar[...] el presentador ha dicho una noticia que nos ha impactado, y es que al parecer la sexta temporada de Lost se va a estrenar a la vez en todo el mundo.

No sabemos si se le ha escapado al presentador o que, pero la noticia es totalmente real ya que, al parecer, este estreno no es cosa de las cadenas, sino de las empresas que distribuyen la serie en todos los países. Por ejemplo, en nuestro caso Disney, que es la empresa que distribuye la serie en España, le puso esta condición a Cuatro para poder adquirir los derechos por lo que la cadena de Sogecable tiene que cumplir esta condición por contrato [...]

¿ Disney ?  :flipando :flipando

Aunque den en Cuatro la 6ª temp. a ritmo USA yo seguiré viéndola desde el PC por:

- Primero, ya estamos acostubrados a las voces originales. Además que es mejor, no me importa una temp. más verla en VOS.
- Segundo, esto es relativo, ya que los Jueves ya se podrá ver el cap. por la tarde en internet y en Cuatro le darán por la noche (como muy pronto).


Bueno cambiando de tema, a ver qué tal sale hoy Miley (sí, ya se que me repito pero me tiene totalmente entregao) :amor


Por cierto, ¿qué tal si creamos un tema "oficial" para comentar 'El Hormiguero'? :bueno Porque hay entrevistas y momentos que tienen mucha tela que cortar :si

:adios


  •  

darth

la verdad que la entrevista fue penosa, daba vergüenza ajena seguir viendola, y el cachondo del flypi gritando spoliers de la trama, fue patetico.no lo vi ni acabar
  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Abril de 2009, 12:30:18 PM

Por cierto, ¿qué tal si creamos un tema "oficial" para comentar 'El Hormiguero'? :bueno Porque hay entrevistas y momentos que tienen mucha tela que cortar :si


Es buena idea Edu, igual este post mismamente vale   :guiñar
  •