El Hormiguero

Iniciado por ~ΣDU~, 03 de Abril de 2009, 12:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

IsMAeL

jajaajajaja que bueeno  :obacion  ke tal los 2 de la escalera jaja, uno con todo y cámara  :alegre... y como comercial de Flex es excelente  :obacion

y que asco abrazaR al de los huevos  :alegre 


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Jason

Ayer Olivia espectacular, ¿eh? madre mía. Y encima es que era todo un encanto.

http://www.youtube.com/v/-hTlsVPTvIY&hl=es&fs=1&
  •  

~ΣDU~

El otro día viendo 'Año Uno' no paraba de decir en voz baja: ¡Qué polvazo, qué polvazo, qué polvazo!... :muy

Y Pablo metiendo fichas jaja


  •  

princesadelguisante

A Pablo se le veía especialmente nervioso.... y ella parece muy maja. Me gustó cuando ni corta ni perezosa se calzó los zapatos de Pablo mientras él hacía la gracia de ponerse los taconazos de ella.
  •  

~ΣDU~



  •  

replicante

- No sólo ve películas, se las come
  •  

~ΣDU~

Los Jonas Brothers vuelven este jueves a 'El hormiguero'

Los Jonas Brothers se convierten el primer invitado internacional que repite experiencia en el programa de Pablo Motos.

'El hormiguero' sigue recibiendo a estrellas internacionales. Los Jonas Brothers, la última sensación adolescente, repiten visita a la guarida de Pablo Motos en plena gira mundial de presentación de su último disco, "Lines, Wines and Trying Times".

Fuente: http://www.formulatv.com/1,20091116,13318,1.html


No creo que los vea, pero por si alguna/o le interesa :disimu


  •  

Schillinger

  •  

replicante

Oye los Jonas muy majetes ellos, y con un saber estar que me sorprendió... pero no rockanrolean lo suficientemente bien  jajaja  aún tienen bastante que aprender   :burla
- No sólo ve películas, se las come
  •  

jescri

Que bueno hoy el programa   :si

El Jamie Cullum este es un crack   :obacion


  •  

princesadelguisante

Me encantó cuando puso música a la escena en blanco y negro y cuando se marcó esa "batería" por todo el piano. Es un auténtico crack  :obacion
  •  

Carlxs

Ese si que es un musico de verdad :obacion :obacion
  •  

Michael Myers

Esta noche estará Mel Gibson en el programa. ¿Le soltará de sopetón al presentador un "asshole"?  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 24 de Febrero de 2010, 04:04:01 PM
Esta noche estará Mel Gibson en el programa. ¿Le soltará de sopetón al presentador un "asshole"?  :poss

Pues me gustaría verlo    :si   Espero acordarme   :alegre
  •