El Hormiguero

Iniciado por ~ΣDU~, 03 de Abril de 2009, 12:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Junio de 2009, 09:25:07 PM
Es que la entrevista fue -como siempre- una mierda y Pablo Motos -como siempre- es un hijo de puta :abajo


¿Por?, no lo entiendo...   :-[
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 18 de Junio de 2009, 09:48:44 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Junio de 2009, 09:25:07 PM
Es que la entrevista fue -como siempre- una mierda y Pablo Motos -como siempre- es un hijo de puta :abajo


¿Por?, no lo entiendo...   :-[

Yo no entiendo esa salida de tono de escribir HDP. Sinceridad si, formalidad también. Este comentario se extiende a todos los posts sonde alguien escriba insultos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

#77
Cita de: Michael Myers en 18 de Junio de 2009, 10:33:05 PM
Este comentario se extiende a todos los posts sonde alguien escriba insultos.

Pero no entre nosotros jo-er :poss

Cita de: jescri en 18 de Junio de 2009, 09:48:44 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Junio de 2009, 09:25:07 PM
Es que la entrevista fue -como siempre- una mierda y Pablo Motos -como siempre- es un hijo de puta :abajo


¿Por?, no lo entiendo...   :-[

Bueno, vale, quizá me haya pasado jaja. Pero es que cada día odio más a Pablo Motos :fusil

¿Por?

Primero, los monólogos... No comments vamos al siguiente paso. Si acaso se puede destacar la sección que hace con Raquel Martos. A machismo no le gana nadie -y no por la sección-, pero ahí reconozco que tiene sus puntazos.

Segundo, las entrevistas: Preguntas de mentecatos y estúpidas. Vergüenza ajena me estaba dando ayer con el pobre Matthew. Y hoy, no supo seguir el juego de Sacha (sólo lo de Obama que dijo). Una pena, porque podría haber sido épica.

Y tercero y sobre todo, es que él quiere tener siempre el protagonismo (se puso negro cuando Sacha subió al público). ÉL quiere hacer el programa suyo, como si el invitado fuera Pablo Motos y no Matthew Fox o Sacha Baron Cohen por ejemplo.

Pero es que vamos a ver, si ayer visteis el programa, ¿qué coño hacía Pablo bajando por unos andamios con cinta aislante? Vale, muy bien, muy guay todo, pero ¿y Matthew Fox? Pues nada, un actor bien pagado, con clase y protagonista de 'LOST' que pisa nuestro país una vez cada 5 años... ahí, de brazos cruzados viendo las monerías que hacía Pablito sin decir casi ni mu en el programa.

Siempre los experimentos los hace él, y los vejatorios (ayer Spiderman, hoy hombre-moco) se los deja a Flipi. Todo lo tiene que tocar en los experimentos, y la sección de Marron él siempre dando la nota. Hablando de Marron, qué bien quedaría Sacha Baron Cohen en la sección de Marron esta noche (una auténtica mierda lo de las langostas por cierto), pero NO, le echó (y de qué forma además) con el juego que podría haber dado...

Pablo Motos


  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Junio de 2009, 12:07:53 AM

Pero es que vamos a ver, si ayer visteis el programa, ¿qué coño hacía Pablo bajando por unos andamios con cinta aislante? Vale, muy bien, muy guay todo, pero ¿y Matthew Fox? Pues nada, un actor bien pagado, con clase y protagonista de 'LOST' que pisa nuestro país una vez cada 5 años... ahí, de brazos cruzados viendo las monerías que hacía Pablito sin decir casi ni mu en el programa.


En eso estoy totalmente de acuerdo, no me gustó nada ese momento    :guay
  •  

Señor Lobo

Vi la entrevista a Matthew Fox así de pasada y lo poco que vi me pareció de vergüenza ajena.

Los invitados del Motos yo creo que se deben sentir un poco como el personaje de Bill Murray en "Lost in translation" cuando iba a la tele japonesa.

  •  

~ΣDU~

Fotos de la presentación de la cuarta temporada:


Pinchando en la imagen veréis el resto (30)

Menudos pelos el Flipy jajaja


  •  

Carlxs

#81
Que pelos tienen Flippy, Marron y El Hombre de Negro, no?

Menos mal que Pablo no sale chupando camara.
  •  

princesadelguisante

Cita de: jescri en 18 de Junio de 2009, 09:48:44 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Junio de 2009, 09:25:07 PM
Es que la entrevista fue -como siempre- una mierda y Pablo Motos -como siempre- es un hijo de puta :abajo


¿Por?, no lo entiendo...   :-[

Aunque me meta en camisas de once baras, porque leyéndoos deduzco que a la mayoría no os gusta ni Pablo Motos ni el Hormiguero, yo reconozco que me hacen reir un montón y me lo paso teta viendo el programa. Así que esta noche veré su estreno.

Por cierto, el que me cae como una patada en ..... es Sacha Baron Coen  :vomitar. ¿Cómo os puede gustar ese mentecato? Es un misógino, soez, maleducado con un humor de entrepierna zafio, y cero de gracia. Por fin, me he liberado..... No le soporto.....  :aii :ko :vomitar :deses :quemado
  •  

Carlxs

A mi me encanta El Hormiguero, quien no me gusta es Pablo Motos.
  •  

princesadelguisante

Esta noche en el Hormiguero:
Adam Sandler



y el jueves:

Olivia Wilde (13 en la serie House)

  •  

Carlxs

Cita de: princesadelguisante en 31 de Agosto de 2009, 06:16:21 PM
Esta noche en el Hormiguero:
Adam Sandler



y el jueves:

Olivia Wilde (13 en la serie House)



Guay!! :guay
  •  

Carlxs

  •  

~ΣDU~

Cita de: CaRl0s en 31 de Agosto de 2009, 11:56:57 AM
A mi me encanta El Hormiguero, quien no me gusta es Pablo Motos.

Eso mismo iba a decir yo a lo que comentaba princesa  :si


  •  

princesadelguisante

#88
¿Vistéis la cagada de Adam Sandler cuando se le cayó la pelotita en el efecto mariposa? ¡Qué patoso!  :risa :risa
La verdad es que se le ve buen tío, es como si fuera el vecino de al lado, pero multimillonario  :poss

Por cierto, qué raro estaba Motos con la dentadura nueva  :aii
Y Flippy menudos pelucos.....

http://www.youtube.com/v/hjCasB9SDGM&hl=es&fs=1&

  •  

prot

No entiendo como va tanta gente famosa de la talla de Will Smith a este programa. Las entrevistas dan vergüenza ajena y personalmente el programa no me parece nada divertido.
  •