El Hormiguero

Iniciado por ~ΣDU~, 03 de Abril de 2009, 12:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gicu

El tema de imparcialidad no lo discuto de ninguna manera. Hablo de su poca habilidad entrevistando.  :gafas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 24 de Febrero de 2012, 10:19:24 AM
El tema de imparcialidad no lo discuto de ninguna manera. Hablo de su poca habilidad entrevistando.  :gafas

Yo también admito que a veces es un poco torpe, pa'que engañarnos   :disimu :guay
  •  

gicu

Cita de: jescri en 24 de Febrero de 2012, 10:23:25 AM
Cita de: gicu en 24 de Febrero de 2012, 10:19:24 AM
El tema de imparcialidad no lo discuto de ninguna manera. Hablo de su poca habilidad entrevistando.  :gafas

Yo también admito que a veces es un poco torpe, pa'que engañarnos   :disimu :guay

Lo pierde querer ser siempre el principal protagonista de las mismas y ese, para mí, es su gran error.  :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Sogivemethedrug

Pues yo me reí muchísimo con esos dos grandes, a mi me gustan ellos y en realidad me da igual lo que Pablo Motos haga o deje de hacer...

Eso sí.. el miércoles que viene no voy a ser persona... dios mio... :yuju :yuju :yuju :yuju
¿Saben una cosa? Si importa el modo en que un hombre se hunde... 
  •  

jescri

Ya está Whalberg chic@s   :guay
  •  

chester

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

No ha sido de las mejores entrevistas. Se notaba que Motos no ha conectado con él como con otros invitados   :bueno
  •  

Aloysius

Motos nunca conecta con los invitados. Solo tiene una velocidad. Son los invitados los que deben adaptarse a él o el programa fracasa.
  •  

gicu

Cita de: Aloysius en 28 de Febrero de 2012, 10:37:56 PM
Motos nunca conecta con los invitados. Solo tiene una velocidad. Son los invitados los que deben adaptarse a él o el programa fracasa.

Rotundamente acertada tu observación  :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Os habéis dado cuenta vosotros también no?   :poss

El presentador es importante claro que sí. Pero vamos que el invitado también tendrá que poner de su parte, digo yo. Algo que ayer desde luego no ocurrió   :guay
  •  

Sogivemethedrug

Dios mio que aparezcan ya Cillian Murphy y Rodrigo Cortés!!! :palomitas :palomitas
¿Saben una cosa? Si importa el modo en que un hombre se hunde... 
  •  

jescri

Al final Murphy no ha podido estar en el programa. Ha tenido que suspender todo lo que tenía programado hoy por que está con 39 de fiebre. De todas formas Rodrigo Cortés es muy enrollado   :guay
  •  

Michael Myers

Rodrigo Cortés es un gran director y una persona muy maja y simpática, como he visto en el programa de hoy. Grande.  :obacion

Aunque ha sonado muy macabro me ha hecho gracia lo de "esto ha dado una anécdota más y dos pájaros menos".  :poss :poss :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sogivemethedrug

Cortés es dios pero es verdad y además hoy se ha notado mucho que Motos intenta ser el protagonista y deja a los invitados en un segundo plano!!

Pero eso no quita que.. Cortés sea dios xD
¿Saben una cosa? Si importa el modo en que un hombre se hunde... 
  •