El Hormiguero

Iniciado por ~ΣDU~, 03 de Abril de 2009, 12:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Pues la entrevista de ayer a Jackie Chan, Jayden Smith, Jada Pinkett Smith y Will Smith tuvo momentos graciosos, pero no se acerca ni de lejos a LA entrevista que en su momento le hicieron a Will. Está claro que este hombre tiene un carisma y una gracia especiales. Su mujer no estuvo mal, pero su hijo estuvo demasiado serio y a Chan no le hicieron mucho caso. Además, qué fallo lo de que no hubiera aire acondicionado, estuve sufriendo cuando vi a todos abanicarse desesperadamente. Menuda impresión se llevarían.
  •  

Turbolover1984

Will no se quitó más ropa porque no llevaba más. El hijo ahi aguantando la calor con la chaqueta, más tieso que un palo y super serio todo el rato. Yo creo que es que el pobre estaba todo el rato sonrojado viendo a su padre haciendo el payaso. Como siempre, es un placer ver a tito Will en acción, es una caña. Como dices a Jackie de vez en cuando le daban bola pero pasaron de él bastante. De hecho, al final les dedica unas palabras a cada uno y él se queda con las ganas de las suyas.

Mucho peloteo, mucho chuparse las po.... como suele ser habitual en este tipo de entrevistas y como siempre tito Will haciendo el showman
  •  

princesadelguisante

Cita de: er_calderilla en 27 de Agosto de 2010, 12:43:28 PM
Como dices a Jackie de vez en cuando le daban bola pero pasaron de él bastante. De hecho, al final les dedica unas palabras a cada uno y él se queda con las ganas de las suyas.

No, a él le dijo Pablo que desprendía una energía especial y que daba ganas de estar cerca de él (o algo parecido). Pero sí está claro que a los que más hizo la pelota fue a Will y a su esposa. Lo que sí me gustó de Pablo es cuando al final de todo le dijo a Will que le debía mucho, lo cual es absolutamente cierto. Lo demás sí fue peloteo puro y duro.
  •  

Ludovicum

El programa de ayer lo pondría en el Top 5. Santas risas.

Dentro de ese Top metería cuando fue la otra vez Will Smith, Hugh Jackman y las dos de El Cigala.


  •  

Turbolover1984

Si, el "momento agradecimiento" si que fue emotivo y sincero.

No me quedé de lo de Chan pues, estarían hablándome en casa  :poss
  •  

princesadelguisante

Cita de: Ludovicum en 27 de Agosto de 2010, 01:51:07 PM
las dos de El Cigala

y su moco :D.

Cita de: er_calderilla en 27 de Agosto de 2010, 01:53:38 PM
No me quedé de lo de Chan pues, estarían hablándome en casa  :poss

Sí, sí... a saber qué harías :alegre
  •  

Jason

Un 19%-20% me parece que hizo.

Soy Jackie y le hago la 3:14 (lástima que fuera grabado) a Motos.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Jason en 27 de Agosto de 2010, 04:35:50 PM
Soy Jackie y le hago la 3:14 (lástima que fuera grabado) a Motos.

:pregunta
  •  

cineasta

a Jackie Chan no le hicieron ni caso y el hijo estaba serio serio, prefiero la entrevista que le hicieron a Will hace ya tiempo
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Hostia, gracias Michael. A mí ALO cada día me dice menos, pero va a ser épico :obacion


  •  

Aloysius

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Septiembre de 2010, 01:11:37 PM
Hostia, gracias Michael. A mí ALO cada día me dice menos, pero va a ser épico :obacion

Como que cada vez te digo menos?  :D.
  •  

~ΣDU~

Aviso a navegantes: hoy Fernando Verdasco.

Ferrero, Ferrer, Robredo, Djokovic... tan sólo falta Nadal.


  •  

Jean Claude Van Damme

El programa es putápenico y ridículo hasta el extremo; y Motos no tiene gracia -está a años luz de Buenafuente- ni el que hace experimentos ni nadie que salga ahí. Ya os podréis imaginar mi opinión acerca del que lo ve y encima lo disfruta -que por desgracia hay mucho ciego-.
  •  

cineasta

Cita de: Jean Claude Van Damme en 19 de Octubre de 2010, 08:27:00 PM
El programa es putápenico y ridículo hasta el extremo; y Motos no tiene gracia -está a años luz de Buenafuente- ni el que hace experimentos ni nadie que salga ahí. Ya os podréis imaginar mi opinión acerca del que lo ve y encima lo disfruta -que por desgracia hay mucho ciego-.
Putapenico. Menuda palabra acabo de encontrar :si :alegre
  •