El Hormiguero

Iniciado por ~ΣDU~, 03 de Abril de 2009, 12:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Miley Cirus, Jorge García, Naveen Andrews y Hugh Jackman visitarán 'El Hormiguero'



El hombre más sexy del mundo pasará este mes por el plató del programa El hormiguero (Cuatro). Hugh Jackman, último presentador de los Oscar y protagonista de la última entrega de la saga X-Men, acudirá al espacio que presenta Pablo Motos el próximo 14 de abril.

Pero Jackman no será el único que charle próximamente con las hormigas Trancas y Barrancas: también lo harán Miley Cyrus, estrella adolescente norteamericana que estrena Hannah Montana: la película; y Jorge García y Naveen Andrews, Hugo y Sayid en la serie Perdidos.

:guay :guay :guay :guay :guay


  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

  •  

Schillinger

  •  

reporter

  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 03 de Abril de 2009, 01:29:30 PM
Qué manía con darle coba a la petarda d la Cyrus... :vomitar

Me tiene totalmene entregado esa mujer  :amor :amor Quien dice mujer dice adolescente :poss

Cita de: Schillinger en 03 de Abril de 2009, 01:15:25 PM
Si Pablo Motos y cía tuvieran gracia sería la hostia.

Pablo Motos es prepotente, machista, sus entrevistas son una mierda y sus monólogos no hacen gracia ni al apuntador, pero Trancas, Barrancas así como Juan y Damián, Marron, Flipy, Jandro, etc. todos ellos son un descojono padre jajaja :obacion


  •  

~ΣDU~



  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

HUGH JACKMAN, THE BOSS !!!

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Qué risas por dios. Hoy ha salido todo perfecto y el tío se ha integrado de pm.


  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Aloysius

Solo he podido ver 10 min. y la verdad es que este tio me cae genial. Después de la que monto en los oscar y esto... :obacion. La verdad es que rebosa carisma por los cuatro costados.

Un saludo.

PD- Que mal me cae Pablo Motos, solo volveré a ver su programa cuando vayan Hugo y Sayid. Como es que tiene tanto poder de convocatoria...Por lo menos hoy estuvo mejor, porque cuando fue Michael C. Hall (Dexter) fue una vergüenza de entrevista.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Aloysius en 15 de Abril de 2009, 12:54:48 AM
Solo he podido ver 10 min. y la verdad es que este tio me cae genial. Después de la que monto en los oscar y esto... :obacion.

Se notan los números musicales que hizo en la gala de los Oscar porque no ha tardado ni 5 segundos en bailar al unísono con todos el baile (valga la redundancia) de Marron así como el "Vete a dormir" :obacion


  •  

~ΣDU~

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Abril de 2009, 01:11:39 AM
Cita de: Aloysius en 15 de Abril de 2009, 12:54:48 AM
Solo he podido ver 10 min. y la verdad es que este tio me cae genial. Después de la que monto en los oscar y esto... :obacion.

Se notan los números musicales que hizo en la gala de los Oscar porque no ha tardado ni 5 segundos en bailar al unísono con todos el baile (valga la redundancia) de Marron así como el "Vete a dormir" :obacion

Me auto-cito.

http://www.youtube.com/v/u2AMVjejzdc&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999

Menudo cata-crack :obacion :obacion y atentos al efecto mariposa de Marron porque es tremendo.


  •  

Ludovicum

Lo de Hugh Jackman y cuando fue Will Smith, lo mejor de El Hormiguero. Ahora espero con ansia el lunes (creo) para ver a los Losties. A Miley Cirus que la peten.


  •  

Chusterman

jajajaja....me he partido la caja con Hugh Jackman... lo mejor cuando Pablo Motos y el ponían caras :poss :poss
  •