¿Cual es tu pelicula favorita de Zack Snyder?

Iniciado por Carlxs, 02 de Abril de 2009, 10:24:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual es tu pelicula favorita de Zack Snyder?

Dawn of the Dead
5 (25%)
300
11 (55%)
Watchmen
4 (20%)

Total de votos: 19

Carlxs

Bueno esta encuesta es sobre tu pelicula favorita de Zack Snyder yo no voto porque estoy entre todas :ko
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~

Si sólo tiene 3...

'300' por ser la película del 2007


  •  

ÁngelNeg

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Abril de 2009, 12:45:04 AM
Si sólo tiene 3...

'300' por ser la película del 2007

Hacer encuestas, así nada más por hacer encuestas..., creo que está por demás, pero buen, aparte del estilo visual, y de lo mucho que disfruté con 300, lo cierto es que ninguna. A Snyder, le falta aún mucho para siquiera ser un buen director.
  •  


reporter

Soy muy deboto d este director, pero si tngo elegir me qdo sin duda con 'Amanecer de los muertos' :obacion.
  •  

Luciano

Watchmen. Una de las mejores películas del año :obacion
  •  

Reiko

A mí tampoco es que me atraiga mucho el director, de la tres me quedo con 'Amanecer de los Muertos'
  •  

xemalost

me gustan las 3, pero me quedo con 300. Me gustó mucho la diferente forma de ver una película, acercándose bastante a la forma de contemplar un cómic :obacion
  •  

Steve Mcqueen

yo todavia no he visto Watchmen, pero 300 me gusto mucho, muchisimo como decimos aqui!!!
  •  

replicante

Cita de: CaRl0s en 02 de Abril de 2009, 10:24:27 PM
Bueno esta encuesta es sobre tu pelicula favorita de Zack Snyder yo no voto porque estoy entre todas :ko


    Creo que es un poco pronto para hacer una encuesta sobre este tío, que aunque hizo una peli muy a tener en cuenta como 300 no es ni Alfred Hitchcock ni su filmografía es tan grande  jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj     :si
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Jason

  •  

reporter

  •  

Jason

  •  

Wanchope

  •