[Encuesta]... El mejor musical de la historia

Iniciado por jescri, 02 de Abril de 2009, 10:12:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Vamos con una nueva encuesta, en este caso sobre cuál es el mejor Musical de la historia. Se hará como siempre, cada uno elegimos 3 y luego con las mejores haremos la encuesta en la web. El post sólo va ha estar abierto un par de días.




Los mós:

- Cantando bajo la lluvia
- West Side History
- Grease
  •  

Chusterman

Joder los musicales no son lo mio, pero bueno, dire los que mas me han gustado, ya que no suelo ver muchos:

-Grease (porque me parto de risa cada vez que la veo)
-Cantando bajo la lluvia (todo un clásico)
-Siete novias para siete hermanos (me encanta, sobre todo la escena de la construcción del granero)

Saludos
  •  

~ΣDU~

- 'Grease'
- 'Moulin Rouge'
- 'Cantando bajo la lluvia'

Spoiler
Iba a poner HSM :poss
[close]

:adios


  •  

ZesT

Pos pongo las primeras que se me vienen a la cabeza:

- The Wall
- Bird
- Bailar en la oscuridad
  •  

Drek

  •  

Señor Lobo

- West Side Story
- Cantando bajo la lluvia
- Pesadilla antes de navidad
  •  

Carlxs

- Pesadilla antes de Navidad
- Moulin Rouge
- Grease
  •  

Merkin Muffley

-Cantando bajo la lluvia
-West Side History
-El sabor de la sandía (Esta la pongo por joder, es una peli surrealista coreana con un ritmo lentísimo, lentísimo, lentísimo, como si Gus Van Sant se hubiera tomado 10 váliums, pero que tiene algunos de los números musicales más demenciales de la historia
Spoiler
[close]
)
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Aloysius

- Cantando bajo la lluvía
- Grease
- West Side Story
  •  

Señor Lobo

  •  

Wanchope

- Pesadilla Antes de Navidad
- Moulin Rouge
- Sweeney Todd

Pd: el musical no es que me atraiga como género así que me limito a nombrar tres recientes que me entusiasmaron indiferentemente de su género y sin tener en cuenta a los clásicos pues no los valoro en su justa medida...  :guiñar
  •  

to_loca

Olé esos musicales!!!

- Chicago
- Grease
- Siete novias para siete hermanos
-Todo saldrá bien
-¿Como?
-No lo sé, es un misterio.
  •  

elbombardero

Uffffff, que complicado  :aii

Venga va, haciendo de tripas corazón....

Cantando Bajo la  Lluvia
Pesadilla Antes de Navidad
Siete Novias para Siete Hermanos
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Guevara

Yo, como no podía ser de otro modo, voy a decir 3 clásicos y en el orden de mis preferencias:

1) 7 novias para 7 hermanos, que es mi favorito.

2) Un americano en París, que me parece una absoluta maravilla, con una Cyd Charise y sus maravillosas piernas, el atlético y siempre ocurrente Gene Kelly, y como guinda y regalo, la música de George Gerswin, que es un auténtico lujo.

3) Díría "Cantando bajo la lluvia", pero como ése va a salir, fijo, en la encuesta, aprovecho para recordar un musical simpático y que fue el primero en el que empezó a hacerse numeros musicales en la calle, fuera de decorados y estudios y que, además, cuenta con alguna parte francamente divertida. Es Un día en Nueva York
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

ÁngelNeg

Bailando en la oscuridad (Dancer in the dark)
Sarafina
Chicago
  •