Cual es tu superheroe favorito?

Iniciado por Luciano, 02 de Abril de 2009, 02:06:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Luciano

Cual es su superheroe favorito?

Mi favorito es Spider-Man, mi "heroe" desde pequeño. Las películas de Sam Raimi fuerón muy buenas, y espero con muchas expectativas las proximas entregas. Su traje hecho por el mismo, su agilidad, su facilidad para vencer a los delincuentes, y la acción de sus primeras 3 películas hacen que no pueda dejar de informarme sobre las noticias de Sam Raimi y la Sony sobre Spider-Man 4, film que podria llegar a tener dos villanos fabulosos, Lizard y Carnage.

Ahora es su turno de opinar, un saludo a todos :adios
  •  

jescri

Compi en este mismo apartado hicimos encuestas sobre cuál es el mejor superhéroe, la mejor película de acción y esas cosas... Date una vuelta y verás como están   :guiñar

Sí que hay que pensar una nueva para cambiar la de la web, a ver qué se nos ocurre   :alegre

Por cierto, el mío es Superman   :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 02 de Abril de 2009, 09:57:01 AM
Sí que hay que pensar una nueva para cambiar la de la web, a ver qué se nos ocurre   :alegre

Por cambiar la de 'Watchmen' a mí se me ha ocurrido preguntar por el mejor musical de la historia :bueno


  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Abril de 2009, 10:06:14 AM
Cita de: jescri en 02 de Abril de 2009, 09:57:01 AM
Sí que hay que pensar una nueva para cambiar la de la web, a ver qué se nos ocurre   :alegre

Por cambiar la de 'Watchmen' a mí se me ha ocurrido preguntar por el mejor musical de la historia :bueno

Pues nada, dicho y hecho. Voy a ello   :guay
  •  

replicante

Batman( héroe sin poderes sobrenaturales) y Spiderman ( héroe con poderes sobrenaturales)
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Carlxs

Spiderman siempre me ha encantado me compro sus nuevos comics y tengo todas sus peliculas y que guay Lizard y Carnage los proximos villanos :guay
  •  

Chusterman

  •  

replicante

Cita de: Chusterman en 02 de Abril de 2009, 05:47:41 PM
Superlopez!!!!! :burla :burla

       De los españoles ese es bueno, pero yo también diría SUPERRODRIGUEZ el que se suele quedar solo los veranos cuando la mujer y sus hijos se van de vacaciones a la playa y tiene que quedarse para ganar para la familia, aunque por las noches...   :tititi     :guay
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Merkin Muffley

El problema de los superhéroes es que cambian radicalmente dependiendo de quién escriba. Me quedo con cualquier cosa guionizada por Frank Miller, Batman, Daredevil, Elektra... sobre todo el Batman de Frank Miller, concretamente el viejuno de "El retorno del caballero oscuro". En ese cómic me gusta hasta Superman.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Wanchope

Superhéroe patrio, sin duda, con SuperLópez. Internacionalmente me quedo con Ash...  :obacion
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

ÁngelNeg

Longshot y Gambito... por lo cool que son :guay
  •  

elbombardero

Si es que me gustan todos!!!!  :sorpresa

Pero venga va, mis dos favoritos son Daredevil y Lobezno en americano, en patrio me quedo con el Superlópez de El Señor de los Chupetes  :alegre
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Adrian Vereda

Buff...demasiados hay...pondré mis 3 favoritos xD

Superman, The Punisher ( aunque éste más que héroe es un anti-héroe...pero héroe al fin y al cabo  :poss ) Y Spiderman


Humanos.
  •