Taquilla de *** ABRIL 2009 en EE.UU. ***

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Abril de 2009, 12:52:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 11 de Abril de 2009, 09:53:19 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Abril de 2009, 04:28:38 PM
Schillinger, de dónde sacas esa info, de Slash Film ¿no? :bueno

Ya sabemos por qué acierta Óscar :deses Menudo fox xD :burla

Seré el primero que las mira una semana y no voy poniendo el box prediction ese, pero si no es valido no pasa nada me borrais de la porra y a tomar por saco, somo si me fuera a llevar algo. Ale dw.

Que no pasa nada leñe, a ver si ahora no se va a poder poner lo que uno quiera :guiñar


  •  

Wanchope

Ya están los estimados del Viernes: 'Hanna Montana' nº1 con 17,4 millones por encima de los 10,5 de 'Fast & Furious'.

Box Office Mojo. Friday Estimates
  •  

~ΣDU~

Unos 50 millones hará mi musa Miley :obacion y DB octava con 2 millones jaja


  •  

Wanchope

#33
Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Abril de 2009, 02:27:31 AM
Wanchope: 'Hannah Montana: La película' con $33 millones
Reiko: 'Hannah Montana: La película' con $34 millones
bomber: 'Hannah Montana: La película' con $35 millones

Por aquí va andar la cosa, esta semana va a estar ajustado: 'Hannah Montana: La Película', estimado de $34 millones en el fin de semana. 'DragonBall Evolution', para quién le interese... $4,650,000:disimu

Las dos han recaudado el 50% del total sólo el Viernes, lo que quiere decir que las dos se desincharán como era de prever muy rápido... al final, 'DragonBall' ni llegará a los 10 millones.
  •  

~ΣDU~

#34
Cita de: Wanchope en 12 de Abril de 2009, 08:20:30 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Abril de 2009, 02:27:31 AM
Wanchope: 'Hannah Montana: La película' con $33 millones
Reiko: 'Hannah Montana: La película' con $34 millones
bomber: 'Hannah Montana: La película' con $35 millones

Por aquí va andar la cosa, esta semana va a estar ajustado: 'Hannah Montana: La Película', estimado de $34 millones en el fin de semana.

Esta vez para hacer la porra me esperaré al Martes cuando se sepa realmente su recaudación, y es que algunas veces tiende a ser más y otras menos de lo que ponen los Domingos por la tarde. Es el caso de 'A todo gas 4', que se sabe lo que ha hecho pero cuando redondean la cifra toca esperar. Así veo cómo adjudico todos los puntos :sonreir


  •  

HiroOgs

8    N    Dragonball Evolution    Fox    $4,650,000    -    2,181    -    $2,132    $4,650,000    -    1

:D. :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D.
  •  

~ΣDU~



  •  

jescri

  •  

neoxidado

dragon ball tenia un persupuesto de 50 millones :'( , no de 100 . En una entrevista dijo el director que los de la fox exageraron con el presupuesto  :quemado
  •  

~ΣDU~

Cita de: neoxidado en 13 de Abril de 2009, 12:15:58 PM
dragon ball tenia un persupuesto de 50 millones :'( , no de 100 . En una entrevista dijo el director que los de la fox exageraron con el presupuesto  :quemado

Yo soy un "mandao" jaja, pongo lo que dicen el resto de notis por la web, IMDb, FA, etc. :disimu

Aún así, si niegas el fracaso de DB quítate la venda :D.


  •  

Jason

Venga esa secuela que la recibo a puerta gayola!!! :gafas



  •  

Morfeo

Cita de: Hiro en 12 de Abril de 2009, 09:02:02 PM
8    N    Dragonball Evolution    Fox    $4,650,000    -    2,181    -    $2,132    $4,650,000    -    1

:D. :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D.

Que alegria mas grande :muy :muy :muy :muy :muy :muy
  •  

kazam

Hay que reconocerlo la pelicula es mala. No lo digo por los actores, que son los que tienen menos culpa. Ellos son trabajadores que cumplen con lo qi¡ue les dicen. El guion es para llorar, yo me cago en el guionista y en todos los responsables por hacer lo que mhan hecho con mi serie de anime favorita. Tenía un poster de la pelicula en mi cuarto, pero cuando lo recaudado lo quite.
  •  

~ΣDU~

#43
~ Resultados: Porra de taquilla (10-12 de Abril) ~



A pesar de que Reiko lo clavó en su día con 34 millones, la recaudación final (que no estimación) ha sido de $32,324,487

http://www.boxofficemojo.com/weekend/chart/?yr=2009&wknd=15&p=.htm

Con esto me surge una duda, quién está a favor o en contra de coger los datos para la porra del Domingo o del Martes. El Martes el Box Office se reajusta y a veces suele ser más o menos de lo que pone el Domingo. A veces es lo mismo, pero cuando lo redondean quiere decir que aún no está cerrado del todo el recuento y ponen una estimación para los rankings. Otras semanas lo he tenido en cuenta si es mucha la diferencia. Si no, yo creo que -Reiko me mata-, podemos coger siempre como dato, la recaudación del Domingo (osea la captura que siempre hago del top-20 dentro de cada noti).

No sé, a mí me da igual, lo que digáis y lo siento por la chapa :bueno





  •  

Morfeo

#44
Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Abril de 2009, 01:16:45 AM
No sé, a mí me da igual, lo que digáis y lo siento por la chapa :bueno

Tu llevas el tema y todo el curro, como tu veas :guiñar

La sombra del poder - 24 millones
  •