Taquilla de *** ABRIL 2009 en EE.UU. ***

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Abril de 2009, 12:52:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Por fin alguien que contesta, gracias Morfeo. Bueno, pues a partir de ahora cogeré los datos del Domingo, osea de la noti.

Me la juego, '17 Again' con $20 millones



  •  

Reiko

Edu tú eres el que te pegas el curro con la taquilla, por lo tanto lo que tú digas estará bien. Así pues del domingo  :guay

Yo también voy a apostar por Efron

'17 Again' con 27 millones
  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

  •  

Wanchope

'17 Again', 23 millones.

Pd: como se ha dicho, lo que digas Hiro sobre lo el tema de que día pillar los datos. Personalmente, creo que lo suyo sería hacerlo de los datos definitivos, que son los del Martes, pero sí se ha decidido ya que sea el Domingo... ¿no sería más justo entonces quitarme a mí los 4 puntos y dárselos a Reiko? Lo digo porque él lo clavó el domingo, por eso...  :bueno
  •  

Reiko

Cita de: Wanchope en 17 de Abril de 2009, 06:25:04 PM
Pd: como se ha dicho, lo que digas Hiro sobre lo el tema de que día pillar los datos. Personalmente, creo que lo suyo sería hacerlo de los datos definitivos, que son los del Martes, pero sí se ha decidido ya que sea el Domingo... ¿no sería más justo entonces quitarme a mí los 4 puntos y dárselos a Reiko? Lo digo porque él lo clavó el domingo, por eso...  :bueno

No,no, lo hecho hecho está. Tampoco va de un punto  :guiñar
  •  

Wanchope

Cita de: Reiko en 17 de Abril de 2009, 06:28:33 PM
Cita de: Wanchope en 17 de Abril de 2009, 06:25:04 PM
Pd: como se ha dicho, lo que digas Hiro sobre lo el tema de que día pillar los datos. Personalmente, creo que lo suyo sería hacerlo de los datos definitivos, que son los del Martes, pero sí se ha decidido ya que sea el Domingo... ¿no sería más justo entonces quitarme a mí los 4 puntos y dárselos a Reiko? Lo digo porque él lo clavó el domingo, por eso...  :bueno

No,no, lo hecho hecho está. Tampoco va de un punto  :guiñar

mmmmmm... vale, esto no lo pienso discutir entonces...  :disimu




:burla

  •  

elbombardero

Si aun vale, tambien digo Crank 20 millones
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 17 de Abril de 2009, 06:25:04 PM
Pd: como se ha dicho, lo que digas Hiro sobre lo el tema de que día pillar los datos. Personalmente, creo que lo suyo sería hacerlo de los datos definitivos, que son los del Martes, pero sí se ha decidido ya que sea el Domingo... ¿no sería más justo entonces quitarme a mí los 4 puntos y dárselos a Reiko? Lo digo porque él lo clavó el domingo, por eso...  :bueno

Es que es eso, me sentiría mal si he "tingado" puntos cogiendo los datos del Martes esta semana :triste. He decidido coger los datos del Domingo porque es más práctico y el 80% de las veces cuando no hay redondeos los he cogido de dicho día. Si a Reiko no le importa, pues cogeré los datos de los que están puestos en la noti como ya dije :guiñar


~ Porra de taquilla: (USA 17-19 de Abril ~

Morfeo: 'La sombra del poder' con $24 millones

Edu: '17 otra vez' con $20 millones
Wanchope: '17 otra vez' con $23 millones
Schillinger: '17 otra vez' con $25 millones
Reiko: '17 otra vez' con $27 millones

Hiro: 'Crank 2' con $22 millones


  •  

Wanchope

  •  

~ΣDU~



  •  

~ΣDU~

~ Resultados: Porra de taquilla (17-19 de Abril) ~



Ha estado igualada la cosa :bueno


  •  

elbombardero

¿Donde puedo mirar lo que se estrena esta semana allí que no lo encuentro?  :pregunta
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: elbombardero en 24 de Abril de 2009, 10:39:42 AM
¿Donde puedo mirar lo que se estrena esta semana allí que no lo encuentro?  :pregunta

http://www.elseptimoarte.net/proximos-estrenos/usa.html

Pero da la casualidad que como hoy es viernes ya no sale ninguno. Míralo en IMDb por ejemplo :guiñar

'17 otra vez' - 17 millones


  •  

Schillinger

  •