Mejor Director

Iniciado por Luciano, 31 de Marzo de 2009, 08:32:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual de estos es el mejor director?

Stanley Kubrick
7 (28%)
Francis Ford Coppola
4 (16%)
Clint Eastwood
7 (28%)
Quentin Tarantino
1 (4%)
George Lucas
4 (16%)
Martin Scorsese
2 (8%)
Woody Allen
0 (0%)

Total de votos: 24

Luciano

¿Cual es el mejor director de todos los tiempos?

- Stanley Kubrick
- Francis Ford Coppola
- Clint Eastwood
- Quentin Tarantino
- George Lucas
- Martin Scorsese
- Woody Allen

Para mi el mejor es Clint Eastwood. Que me ha sorprendido con sus dos ultimas películas, "Gran Torino" y "Changeling". Un maestro tanto para la actuación como para la dirección.

Saludos :adios
  •  

Carlxs

Yo estaba entre Eastwood, Coppola y Scorsese pero he elegido a Eastwood
  •  

reporter

Para mí, d los q hay aki, sin duda Stanley Kubrick.
  •  

jescri

  •  

Ludovicum

Yo también digo Kubrick. Cada película suya es única, para bien o para mal.


  •  

Aloysius

Kubrick o Coppola, puede que me quede con este último, de Kubrick he visto alguna que otra rara. Por que nunca nadie nombra a Elia Kazan?

Un saludo
  •  

Jason

De la lista el que chirría es Lucas. Como productor, visionario, etc es muy bueno, pero como director precisamente flojea bastante.

Me quedo con Kubrick, porque a pesar de hacer pocas películas, dominaba prácticamente cualquier género.
  •  

Chusterman

De los que has puesto para mi gusto el mejor es Kubrick,  hacía maravillas. Pero actualmente me encanta todo lo que toca Clint Eastwood, por lo que voto para Clint.
  •  

Señor Lobo

¿Mejor director de todos los tiempos? Billy Wilder

De los que están en la lista no sabría por quién decidirme (excepto Lucas, que creo que está en una división bastante inferior al resto). Quizás Kubrick por lo que dice Jason de la versatilidad.
  •  

~ΣDU~

Clint Eastwood, Steven Spielberg y dos que faltan... Charles Chaplin y Michael Bay


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Abril de 2009, 12:35:00 AM
Clint Eastwood, Steven Spielberg y dos que faltan... Charles Chaplin y Michael Bay


  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 01 de Abril de 2009, 02:03:07 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Abril de 2009, 12:35:00 AM
Clint Eastwood, Steven Spielberg y dos que faltan... Charles Chaplin y Michael Bay




En ninguna película suya me ha fallado, vamos, que ninguna de las 6 ó 7 que tiene para mí se lleva menos de un 7, y algunas son mis favoritas como 'Armageddon' y 'Pearl Harbor' (sí, qué pasa :poss :poss)

Por cierto, tres, tres eran los que faltaban que tampoco estaba el amigo Esteban :pregunta


  •  

reporter

Cita de: Jason en 01 de Abril de 2009, 02:03:07 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Abril de 2009, 12:35:00 AM
Clint Eastwood, Steven Spielberg y dos que faltan... Charles Chaplin y Michael Bay




Lástima q sólo se pueda poner un Grande cada 24 horas :risa
  •  

ÁngelNeg

  •  

elbombardero

Cita de: Señor Lobo en 31 de Marzo de 2009, 11:49:20 PM
¿Mejor director de todos los tiempos? Billy Wilder

De los que están en la lista no sabría por quién decidirme (excepto Lucas, que creo que está en una división bastante inferior al resto). Quizás Kubrick por lo que dice Jason de la versatilidad.
Me has leido el pensamiento Lobo, ya estaba yo pensando en este antes de llegar a tu mensaje.  :obacion

De los que has puesto, Lucas ni de coña buen Director, si acaso normalito. Yo votaría por Kubrick de los de la lista.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •