U2 en concierto

Iniciado por Señor Lobo, 30 de Marzo de 2009, 09:18:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Señor Lobo

Saco el tema este de los conciertos de U2 del hilo de AC/DC para que sea más fácil encontrarlo  :D.

Simplemente recordaros que mañana se ponen a la venta las entradas para el segundo concierto de U2 en Barcelona el 2 julio. No solo eso, también existe el fuerte rumor de que, de venderse todas las entradas, se celebraría un tercer concierto en Barcelona, probablemente el sábado 4 de julio.

Creo que me arriesgaré a esperar a este tercer concierto ya que las fechas anteriores me pillan bastante mal por eso de cogerme días de vacaciones para el desplazamiento.

A ver si hay suerte y nos podemos ver alguno por ahí  :adios

P.D.
Tracy, ¿hubo suerte con las entradas en el primer asalto?
  •  

Carlxs

  •  

Señor Lobo

Cita de: CaRl0s en 30 de Marzo de 2009, 09:38:52 PM
Solo para Barcelona? :'(

Lamentablemente, sólo en Barcelona. Parece que mucho tiene que ver con que el mega-escenario que tienen no cabe en cualquier estadio y que el montaje es bastante complicado, por lo que les compensa más establecerse en un sitio fijo durante varios días.
  •  

tracyhepburn

Pues la verdad es... que no lo intenté. Y mañana.. no lo tengo muy claro, no sé lo que haré. Me encantan desde muy joven, tengo toda su discografía, pero no me viene nada bien ir a Barcelona. Son varios conciertos seguidos los que tengo, y también en julio las vacas....
En fin, ya veremos que hacemos.También me fastidia un poco que hagan todos los conciertos allí. ¿Por qué no cambian de ciudad? que nos pille más cerca, aunque no vengan a Madrid, (lo del escenario me parece un poco excusa, que pongan otro..).


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Josemi19

Se dicen que MUSE seran teloneros de U2 pero en Barcelona tambien? Ojalá que si y pueda verlos en directo.
  •  

Señor Lobo

Cita de: Josemi19 en 30 de Marzo de 2009, 10:28:29 PM
Se dicen que MUSE seran teloneros de U2 pero en Barcelona tambien? Ojalá que si y pueda verlos en directo.

En Barcelona serán los Snow Patrol.
  •  

ZesT

Cita de: Josemi19 en 30 de Marzo de 2009, 10:28:29 PM
Se dicen que MUSE seran teloneros de U2 pero en Barcelona tambien? Ojalá que si y pueda verlos en directo.

Muse?? Me sorprende porque ya tienen una masa de seguidores capaz de llenar estadios enteritos ellos solos.
  •  

Carlxs

Cita de: ZesT en 31 de Marzo de 2009, 10:35:31 AM
Cita de: Josemi19 en 30 de Marzo de 2009, 10:28:29 PM
Se dicen que MUSE seran teloneros de U2 pero en Barcelona tambien? Ojalá que si y pueda verlos en directo.

Muse?? Me sorprende porque ya tienen una masa de seguidores capaz de llenar estadios enteritos ellos solos.
Yo iria :D.
  •