Cual es la mejor pelicula de Terror

Iniciado por Luciano, 28 de Marzo de 2009, 10:12:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cual es el mejor film de terror

Psicosis
3 (14.3%)
El Exorcista
9 (42.9%)
Alien
6 (28.6%)
Tiburón
1 (4.8%)
Halloween
1 (4.8%)
El Bebe de Rosemary
1 (4.8%)

Total de votos: 21

Luciano

Opinen, cual de las siguientes es la mejor pelicula de terror de todos los tiempos:

- Psicosis
- El Exorcista
- Alien
- Tiburón
- Halloween
- El Bebe de Rosemary

Saludos, espero su respuesta :adios
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Mi voto para 'Alien'. Para mí 'El Exorcista' es una cagarro de película, soy incapaz de verla sin quedarme dormido...  :disimu
  •  

ÁngelNeg

  •  

Señor Lobo

No sabría decidirme entre "El resplandor" o "Alien" pero como la primera no está en la lista me simplificas la elección  :burla

"Tiburón" también está muy bien pero sólo la calificaría como peli de terror en su primera parte (con momentos verdaderamente terroríficos eso sí), pasando a ser una peli de aventuras en la segunda mitad.
  •  

IsMAeL

la primera vez que vi algo de el exorsista casi quedo traumado    :palomitas

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Chusterman

De ls que pones mi voto es para el Exorcista
  •  

Drek

Mi favorita es El exorcista... ya que las otras las vi y no me gustaron nada.
  •  

Ludovicum

Para mí la mejor de terror de la historia no está en esa lista.


  •  

reporter

  •  

Chris!

Si se puede elegir de las que no están en la lista, me quedo con REC
  •  

Waldemar

De entre las de la lista me quedo con Alien, que me parece una mezcla de géneros impresionante.
  •  

Mai

Quizá la mejor sea 'Alien',pero yo con la que pasé miedo,miedo,de verdad fue con 'El Exorcista',me impactó a lo bestia.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

replicante

La primera vez que vi pscosis, pero hay pelis en las que pasé mucho más miedo que en estas de la lista, por ejemplo en La matanza de Texas de Tobe Hooper, o en El Resplandor de Kubrick. >La verdad es que tendría que pensarmelas bien...
- No sólo ve películas, se las come
  •  

josueloko

"Enterramos nuestros pecados, lavamos nuestras conciencias".

Sean Penn (Mystic River)
  •