Porra F1 2009

Iniciado por Chusterman, 27 de Marzo de 2009, 11:48:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

1.- Button
2.- Barrichello
3.- Raikojonen


  •  

Scorpion

1 - Massa
2 - Raikonen
3 - kubica
  •  

darth

  •  

Morfeo

1.- Button
2.- Raikonen
3.- Barrichello
  •  

HiroOgs

Despues de ver los lIbres buff ta complicada la cosa:

1- Button
2- Massa
3- Raikonen
  •  

Michael Myers

1- Felipe Massa
2- Nico Rosberg
3- Jarno Trulli
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mai

1- Trulli
2- Massa
3- Hamilton


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Mai en 04 de Abril de 2009, 03:48:16 PM
1- Trulli
2- Massa
3- Hamilton

Siento ser pesado jeje, pero la reglas son las reglas. ¿No se supone que ya no se puede apostar después de los resultados de los entrenamientos?

Es que si dejamos pasar una, se dejan todas :guiñar


  •  

Señor Lobo

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Abril de 2009, 05:25:41 PM
Cita de: Mai en 04 de Abril de 2009, 03:48:16 PM
1- Trulli
2- Massa
3- Hamilton

Siento ser pesado jeje, pero la reglas son las reglas. ¿No se supone que ya no se puede apostar después de los resultados de los entrenamientos?

Es que si dejamos pasar una, se dejan todas :guiñar

No sé, no creo que Mai haya visto la sesión de clasificación viendo sus apuestas por el segundo y tercer puesto  :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: Señor Lobo en 04 de Abril de 2009, 05:39:40 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Abril de 2009, 05:25:41 PM
Cita de: Mai en 04 de Abril de 2009, 03:48:16 PM
1- Trulli
2- Massa
3- Hamilton

Siento ser pesado jeje, pero la reglas son las reglas. ¿No se supone que ya no se puede apostar después de los resultados de los entrenamientos?

Es que si dejamos pasar una, se dejan todas :guiñar

No sé, no creo que Mai haya visto la sesión de clasificación viendo sus apuestas por el segundo y tercer puesto  :burla

Ya ya jeje, pero si alguien hace la apuesta la semana que viene antes de la carrera, visto lo visto está en su derecho, ya que puede argumentar que, aun sabiéndose los resultados, la semana pasada se dejó participar a Mai :bueno

Si a mí me da igual quien gane xD, pero hay que cumplir a las normas. :guiñar Bueno, que chusterman consulte al oráculo y a ver lo dice xD


  •  

Chusterman

Cita de: Señor Lobo en 04 de Abril de 2009, 05:39:40 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Abril de 2009, 05:25:41 PM
Cita de: Mai en 04 de Abril de 2009, 03:48:16 PM
1- Trulli
2- Massa
3- Hamilton

Siento ser pesado jeje, pero la reglas son las reglas. ¿No se supone que ya no se puede apostar después de los resultados de los entrenamientos?

Es que si dejamos pasar una, se dejan todas :guiñar

No sé, no creo que Mai haya visto la sesión de clasificación viendo sus apuestas por el segundo y tercer puesto  :burla
La verdad es que Edu tiene razón, si se supone que debemos dar la apuesta antes de la clasificación no deberíamos dejar esta apuesta como válida (y no tengo nada en contra tuya Mai, ni mucho menos  :inocente), a pesar de que tiene toda la pinta de que Mai no ha estado muy al tanto de la clasificación.
Pienso que si la dejamos quiza debieramos cambiar la regla y dejar que la gente pueda apostar hasta la propia carrera, pero para eso deberíamos estar todos de acuerdo.
Morfeo no se si tendría algo que opinar.
  •  

Chusterman

#41
Bueno después de la carrera tan loca que hemos tenido en el GP de Malasia y teniendo en cuenta que se han otorgado la mitad de puntos, pues haremos lo mismo. Esta es la clasificacion después de 2 GPs.


La general es la misma ya que en el anterior GP nos lucimos todos  :poss
  •  

Aloysius

Cita de: Chusterman en 06 de Abril de 2009, 10:04:50 PM
Bueno después de la carrera tan loca que hemos tenido en el GP de Malasia y teniendo en cuenta que se han otorgado la mitad de puntos, pues haremos lo mismo. Esta es la clasificacion después de 2 GPs.


La general es la misma ya que en el anterior GP nos lucimos todos  :poss

Vaya, pensaba que había hecho la porra, menuda caraja arrastro... :inocente
  •  

Ludovicum



  •  

Chusterman

#44
GP de China 2009


La porra esta abierta hasta justo antes de la clasificación oficial Sábado 18/04/2009 08:00 horas.

:adios

Erendil: 1º Button, 2º Barrichello, 3º Kubica
Drek: 1º Button, 2º Barrichello, 3º Hamilton
Darth: 1º Button, 2º Glock, 3º Alonso
Ludovicum: 1º Glock, 2º Barrichello, 3º Hamilton
Aloysius: 1º Alonso, 2º Button, 3º Hamilton
Edu: 1º Button, 2º Barrichello, 3º Massa
Chusterman: 1º Button, 2º Raikonnen, 3º Alonso
Schilinger: 1º Button, 2º Hamilton, 3º Glock
Zest: 1º Button, 2º Hamilton, 3º Raikonnen
Morfeo: 1º Button, 2º Barrichello, 3º Glock
Reiko:  1º Alonso, 2º Button, 3º Barrichello
Michael: 1º Button, 2º Rosberg, 3º Hamilton
  •