Furia Roja con nueva piel

Iniciado por IsMAeL, 24 de Marzo de 2009, 11:35:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

IsMAeL

La "Furia Roja" lucirá nueva camiseta en la Copa Confederaciones

    * Es un homenaje hacia el Continente Africano

España exhibirá una nueva camiseta en la Copa Confederaciones de Sudáfrica en junio próximo y la misma no será completamente roja.

La novedad de la camiseta será una banda azul, que simboliza el océano Atlántico e Índico, y el color dorado, en referencia a la ciudad donde se jugará la Final, Johanesburgo, según informó el martes la agencia Europa Press.

La Real Federación Española de Futbol (RFEF) presentó la camiseta durante una ceremonia en su sede de La Ciudad del Futbol de Las Rozas.

Once integrantes de la Selección, entre ellos David Villa, Xabi Alonso y Xavi Hernández, participaron en el acto de presentación, todos pintados con tres rayas negras en la cara.

El diseño de la nueva camiseta, por parte de la firma alemana adidas, es un homenaje hacia Sudáfrica en particular y hacia el Continente Africano en general.


fuente mediotiempo
                                                             

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~

No me gusta nada la banda que ha puesto Adidas a la camiseta :no


  •  

Wanchope

Ni me gusta ni me disgusta, indiferente.
  •  

IsMAeL

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Marzo de 2009, 11:40:45 PM
No me gusta nada la banda que ha puesto Adidas a la camiseta :no
Cita de: Wanchope en 24 de Marzo de 2009, 11:43:51 PM
Ni me gusta ni me disgusta, indiferente.

Una de las 2 marcas deportivas mas importantes del mundo y lo único que se les ocurrió es poner una línea en el diseño   :ko
Que poca creatividad de Adidas

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Ludovicum

Cita de: ismael03 en 27 de Marzo de 2009, 01:01:08 AM
Una de las 2 marcas deportivas mas importantes del mundo y lo único que se les ocurrió es poner una línea en el diseño   :ko
Que poca creatividad de Adidas

Es que tampoco se podía modificar mucho. Predominan el rojo y el amarillo, que son los que tienen que estar, no puede variar mucho eso.


  •  

Chusterman

No me gusta nada. Y que coño que lo hace por homenaje a Africa (que no digo yo que sea posible), se hace para hacer caja. De toda la vida (bueno desde 1990, antes eran todas rojas al completo) la selección cambiaba de camiseta para cada gran competición (Eurocopa, Mundial) con tal que la gente la compre. Esta vez como encima jugamos la copa Confederaciones pues han hecho lo mismo.
Fijo que para el Mundial 2010 cambiamos de camiseta. Aunque claro en el 2010 también jugamos en Africa, si fuera asi deberían mantener la camiseta ¿no?, lo digo por lo del homenaje a Africa. ¿O el año que viene harán otro homenaje?.
  •  

jescri

  •  

reporter

  •  

varde

Me parece chula la camiseta, muy guapa.

tal vez si la número 7 llevara el nombre de Raúl González, me gustase más.
  •  

Dalai

Cita de: varde en 27 de Marzo de 2009, 09:44:43 PM
Me parece chula la camiseta, muy guapa.

tal vez si la número 7 llevara el nombre de Raúl González, me gustase más.

ya, pero mola mas ganar partidos, Varde  :burla
  •  

replicante

Cita de: Chusterman en 27 de Marzo de 2009, 08:54:03 AM
No me gusta nada. Y que coño que lo hace por homenaje a Africa (que no digo yo que sea posible), se hace para hacer caja. De toda la vida (bueno desde 1990, antes eran todas rojas al completo) la selección cambiaba de camiseta para cada gran competición (Eurocopa, Mundial) con tal que la gente la compre. Esta vez como encima jugamos la copa Confederaciones pues han hecho lo mismo.
Fijo que para el Mundial 2010 cambiamos de camiseta. Aunque claro en el 2010 también jugamos en Africa, si fuera asi deberían mantener la camiseta ¿no?, lo digo por lo del homenaje a Africa. ¿O el año que viene harán otro homenaje?.


         jajajajaja   sí  se inventarán otro homenaje para cambiarla. La camiseta no me gusta, por lo que ya sabéis... por lo de la bandita de marras. A mi la camiseta que me gusta es la 2ª de la selección, la amarilla color mostaza, es preciosa, y cuando visten calzón negro queda de coña, sí señor. DEBERÍA SER PARA SIEMPRE LA SEGUNDA EQUIPACIÓN DE LA SELECCIÓN... QUE OPINEN LAS MUJERES QUE PARA ESTO TIENEN BUEN GUSTO( PA LA MODA, AUNQUE SEA DEPORTIVA   :sonreir     )
- No sólo ve películas, se las come
  •