Señales del futuro (Knowing)

Iniciado por Jalex, 22 de Marzo de 2009, 08:25:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Steve Mcqueen

pelicula mas apocaliptica por dios!!!! ya teniamos bastante con la crisis para encima esto no? jejeje

bueno no esta mal.

Pero y el budismo, islamismo,judaismo, islam..... osea que todas se equivocan, la acertada es elñ cristianismo. No se nose.

Nota 5/10
  •  

Taiwan

Es una peli americana y bastante tiene con sugerir que
Spoiler
Dios es un alien (o una civilizacion alienigena) que trae la vida a la Tierra y luego la salva de si misma llevandola a otro planeta. Buda no es un dios asi que descartado, y esta claro que siendo americana no iban a sacar a Ala al final de la peli... Y de todas formas son todos lo mismo salvo por detalles asi que...
Por cierto alguien ha comentado que se iban a tener que repartir los manzanos con los que iban. Quien ha dicho que en las demas naves fuese gente? Podrian ir animales...
[close]
Tampoco entiendo la necesidad de intentar racionalizar cada detalle de una pelicula que es ciencia ficcion o fantasia o lo que sea... Es absurdo decir que es absurdo (valga la redundancia). Es como ir a ver Spiderman y argumentar que la peli es una mierda porque la idea de un hombre con las habilidades de una araña es absurda.
Y otra cosa, en mi opinion, los generos estan al servicio de la pelicula, y no al reves. El que exige el numero de generos que ha de componer un film es el propio guion y no una absurda regla de "tal genero no pega con tal otro". No veo cual es el problema de pasar de la ciencia ficcion a la ficcion y cosas de esas, de todas formas no veo como se pueden delimitar las fronteras de la ciencia ficcion cuando ya de por si no existe lo que se ve en la pantalla, ni se sabe si llegara a existir (no me refiero a esta pelicula en concreto).

Y bueno por comentar un poco la pelicula.
Pues no es ninguna maravilla y ciertamente en algunos momentos desconcierta un poco el potage de generos. Habia momentos en los que estaba convencido de que me iba a cagar y luego no ocurria absolutamente nada... joder yo metia un susto por lo menos, estando ya el ambiente preparado  :burla
Pero en general es entretenida y se entiende la mezcla de generos al ver el desenlace de la pelicula, que puede gustar a unos y asquear a otros pero que no se puede tildar de absurdo por pura logica, porque la pelicula no trata de ser un espejo de la realidad...
Los efectos especiales estan mas que currados y no desmerecen en ningun momento.
La banda sonora y los efectos de sonido a veces petan demasiado... :aii
El ritmo esta muy bien conseguido, se le pasan las 2 horas a uno en nada, y no llega a aburrir en ningun momento.
Las caracterizaciones estan bien...sin mas.

En resumen, una pelicula palomitera divertida y conseguida para disfrutar con colegas y comentar las jugadas despues (sobre todo esta pelicula, que puede crear mucha disparidad de opiniones y preparar el terreno de las conversaciones filosofocientificas de madrugada entre colegas xD).

Yo le pongo un 7 :si
  •  

Zátopek

Cita de: Taiwan en 24 de Junio de 2009, 03:41:11 PM



En resumen, una pelicula palomitera divertida y conseguida para disfrutar con colegas y comentar las jugadas despues (sobre todo esta pelicula, que puede crear mucha disparidad de opiniones y preparar el terreno de las conversaciones filosofocientificas de madrugada entre colegas xD).



Filosófico-científicas baratas, supongo? A no ser que tus amigos y tu tengáis la cultura suficiente como para adentraros más a fondo en disciplinas como la filosofía o la ciencia, porque la peli que yo vea sólo plantea interesante el eterno tema de la libertad y el determinismo tan manido que ya hasta aburre. Ah y Taiwan no es una critica hacia ti sino hacia la película, que tampoco es que esté mal, pero yo creo que no da para tanto como para hablar de filosofía, aunque sí especular algo más sobre ciencia


                            La locomotora humana
  •  

Taiwan

Bueno no pensabamos ponernos a charlar en smoking, con puros y copas de coñac...
Es que todas tus conversaciones son super profundas e interesantes? Estoy hablando de pasar un buen rato hablando de cosas divertidas, no de escribir libros....
Y las conversaciones tienen un punto de partida, que puede ser esta pelicula, eso no quiere decir que todo argumento deba hacer referencia a ella, sino que se van desarrollando y el limite lo ponen los participantes, no la propia pelicula (como bien has dicho).
De todo lo que he dicho te ha parecido lo que mas merecia la pena comentar?
Menudo cagarro de opinion de ha debido parecer... :poss
  •  

Ludovicum

La vi ayer y me pareció entretenida
Spoiler
pero el final me pareció tan puta mierda que pensé que no iba a aguantar. Con las movidas esas del árbol en plan Adán y Eva para repoblar otro planeta... vamos hombre no me jodas, pero qué mierda es esto!
[close]


  •  

Taiwan

Juaaaaaaaaaa :burla
Estaba claro que a muchos no les gustaria nada ese final (no por cuestiones religiosas claro)
Por cierto a la salida de mi sesion comentaban algunos señores mayores (de alrededor de 60 diria yo) "es un poco anticristiano este final no?"
Si se hubiese levantado alguien en mitad del final gritando "SACRILEGIO!!!!!"  le habria puesto un 10 a la peli  :tititi
  •  

Jalex

Cita de: Taiwan en 24 de Junio de 2009, 05:39:29 PM
Bueno no pensabamos ponernos a charlar en smoking, con puros y copas de coñac...

Cosa que si pasa cuando la película es buena, como  Matrix Reloaded, Total Recall, Memento, Twelve Monkeys, etc.

Saliendo te quejas un rato, y se te olvida que existe hasta que alguien resucita el tema  :burla
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

Taiwan

Yo es que soy mas simple... de los de caña y piti  :burla
  •  

Wanchope

Cita de: Jalex en 25 de Junio de 2009, 05:14:51 PM
Cita de: Taiwan en 24 de Junio de 2009, 05:39:29 PM
Bueno no pensabamos ponernos a charlar en smoking, con puros y copas de coñac...

Cosa que si pasa cuando la película es buena, como  Matrix Reloaded, Total Recall, Memento, Twelve Monkeys, etc.

Saliendo te quejas un rato, y se te olvida que existe hasta que alguien resucita el tema  :burla

Serás tu, y no sabes lo que te pierdes, que cuanto más mala es la película más risas te hechas comentándola... y te lo dice uno que se crió viendo las peores producciones de serie B de los 80...  :burla2
  •  

~ΣDU~

Cinta apocalíptica que poco tiene que envidiar con las de dentro del género en cuanto a efectos y entretenimiento. Cage se lo cree y convence y maneja al resto del reparto como marionetas. Si...

Spoiler
¡OMITIESEN LA HISTORIA DE LOS PUTOS EXTRATERRESTRES! :deses :deses :deses :deses
[close]

En serio, si no llega a a ser por eso que la resta muchísima credibilidad estaríamos hablando de una grandísima película. Es que es ver el final, y coger la palangana...

Un generoso 5.50/10 por Proyas y Cage.





  •  

Jalex

Cita de: Wanchope en 26 de Junio de 2009, 10:01:41 AM
Cita de: Jalex en 25 de Junio de 2009, 05:14:51 PM
Cita de: Taiwan en 24 de Junio de 2009, 05:39:29 PM
Bueno no pensabamos ponernos a charlar en smoking, con puros y copas de coñac...

Cosa que si pasa cuando la película es buena, como  Matrix Reloaded, Total Recall, Memento, Twelve Monkeys, etc.

Saliendo te quejas un rato, y se te olvida que existe hasta que alguien resucita el tema  :burla

Serás tu, y no sabes lo que te pierdes, que cuanto más mala es la película más risas te hechas comentándola... y te lo dice uno que se crió viendo las peores producciones de serie B de los 80...  :burla2


?¿?¿?¿?¿?¿¿?

Pues no me conoces... soy un show cuando me pongo a comentar ... pero a que viene ese apunte???  :pregunta
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

Constantine

Señales del futuro no es una pelicula irregular, sinó un film que en su ultimo tercio no termina de mostrar los echos de un modo mas acertado.
Spoiler
Mucho se ha escrito sobre la posibilidad de la vida humana en este planeta tenga origen extraterrestre, y de que Dios y sus angeles fueran los susodichos
[close]
En alguna pelicula ya se ha planteado el tema de fondo de esta, y eso no la ha echo menos creible. Es, para mí, la ambiguedad con el que lo trata el fallo de la pelicula pues deja al espectador con un...... le falta algo. Y ese algo creo que es mojarse en el final, porque la pelicula empieza bastante bién y va creciendo, creando un clima bastante interesante, pero finalmente no consigue rematar la faena.

Mi nota: 6.5/10 
 
  •  

Wanchope

Cita de: Jalex en 26 de Junio de 2009, 08:04:32 PM
Cita de: Wanchope en 26 de Junio de 2009, 10:01:41 AM
Cita de: Jalex en 25 de Junio de 2009, 05:14:51 PM
Cita de: Taiwan en 24 de Junio de 2009, 05:39:29 PM
Bueno no pensabamos ponernos a charlar en smoking, con puros y copas de coñac...

Cosa que si pasa cuando la película es buena, como  Matrix Reloaded, Total Recall, Memento, Twelve Monkeys, etc.

Saliendo te quejas un rato, y se te olvida que existe hasta que alguien resucita el tema  :burla

Serás tu, y no sabes lo que te pierdes, que cuanto más mala es la película más risas te hechas comentándola... y te lo dice uno que se crió viendo las peores producciones de serie B de los 80...  :burla2


?¿?¿?¿?¿?¿¿?

Pues no me conoces... soy un show cuando me pongo a comentar ... pero a que viene ese apunte???  :pregunta

A qué para mí una mala película incita más a comentar que una buena película, y además es más divertido; deduzco que en tu caso es al revés, por eso...  :guiñar

  •  

IsMAeL

#43
Entre tantas películas apocalypticas absurdas en la actualidad esta es la mas creíble (segun las teorías Mayas) y como no esperaba mucho de ella fué una grata sorpresa :obacion. Lo malo es que casi las 2 horas son de plática y plática y los efectos en algunas escenas parecían mas de un videojuego


                                  8/10

Spoiler
Por cierto lo que yo vi en esta película no tiene que ver en nada con religión,  solamente el sol iba a erupcionar y sacar un destello de luz que iba a destruir la tierra, los weyes que salen acosando a los niños y no hablan son extraterrestres con tecnología avanzada que pudieron ver que el fin de la tierra se aproximaba y para no acabar con la humanidad se llevaron una pareja de seres humanos... y una de conejos  :poss  ,,, pero como había mas naves es lógico pensar que se llevaron de mas especies.

Cuando los niños son dejados en un planeta donde se encuentra el árbol , yo pienso que es la tierra otra vez después de la explosión y dando paso a una nueva era. (Así dicen los Mayas que será la cosa, el sol con su destello de luz haciendo lo que tenga que hacer (no destruir a fuerzas) y después de eso una nueva era).
[close]

Buena película palomitera   :palomitas

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Taiwan

Si no te ha parecido que tuviese nada que ver con la religion a lo mejor deberias darle otro visionado, porque hay claras alusiones a las creencias religiosas  :disimu  :burla
  •