5x12 'Muerto, significa muerto' ('Dead is dead') - LOST: Untangled

Iniciado por xemalost, 21 de Marzo de 2009, 04:56:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

xemalost

5x12 'Muerto, significa muerto' ('Dead is dead')


Director: Stephen Williams

Guion: Brian K. Vaughan y Elizabeth Sarnoff

Música: Michael Giacchino

Fecha de emisión en USA: 08/04/2009

Hora de emisión en USA: 8/7c - 9/8c

Duración: 42' aprox.

Sinopsis:

Spoiler


Para expiar los pecados del pasado, Ben debe intentar convocar al monstruo de humo para ser juzgado.

[close]

Reparto:

Reparto Principal

    Naveen Andrews como Sayid Jarrah
    Henry Ian Cusick como Desmond Hume
    Jeremy Davies como Faraday
    Michael Emerson como Benjamin Linus
    Matthew Fox como Jack Shephard
    Jorge Garcia como Hugo "Hurley" Reyes
    Josh Holloway como James "Sawyer" Ford
    Daniel Dae Kim como Jin-Soo Kwon
    Yunjin Kim como Sun-Hwa Kwon
    Ken Leung como Miles
    Evangeline Lilly como Kate Austen
    Elizabeth Mitchell como Juliet Burke
    Terry O'Quinn como John Locke
   

Reparto Invitado

Nestor Carbonell como Richard Alpert
Tania Raymonde como Alex
Sonya Walger como Penelope "Penny" Widmore
Alan Dale como Charles Widmore
Jeff Fahey como Frank Lapidus
Sterling Beaumon como joven Ben
Zuleikha Robinson como Ilana
Said Taghmaoui como Caesar
Melissa Farman como joven Danielle Rousseau
Brad William Henke como Bram
Matt Hoffman como Jed

Fotos Promocionales: (No disponibles aún)

Promos:


- Curiosidades

- LOST: Untangled
  •  

Erendil

Pedazo de spoiler me he tragado con la sinopsis  :D.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

xemalost

Cita de: Erendil en 21 de Marzo de 2009, 07:41:19 PM
Pedazo de spoiler me he tragado con la sinopsis  :D.

Pues sí tienes razon, voy a ponerlo en spoiler por si alguien no quiere verlo. Lo siento :poss :poss
  •  

Erendil

Cita de: Xema en 22 de Marzo de 2009, 03:31:57 PM
Cita de: Erendil en 21 de Marzo de 2009, 07:41:19 PM
Pedazo de spoiler me he tragado con la sinopsis  :D.

Pues sí tienes razon, voy a ponerlo en spoiler por si alguien no quiere verlo. Lo siento :poss :poss
Buena idea, y no te preocupes  :guiñar
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  


IsMAeL

Pues parece que otro capítulo mas en el que no veremos acción con Desmond y Faraday  :deses  ,
Aunque ver a Ben en acción es garantía  :obacion

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Erendil

No me gustaba tanto una promo desde la de "Life and death of Jeremy Bentham"    :sorpresa :sorpresa
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

HiroOgs

  •  

Jason

#8
Hummm...qué buen capi.

Anubis, estaba relacionado no sólo con la muerte, también con la resurrección después de la muerte..

..Anubis tomó un papel secundario, limitándose a embalsamar los cuerpos de los faraones (¿Locke?), guiarlos a la necrópolis (¿la Isla?) y cuidarla con su vida.

También Anubis era el encargado de vigilar, junto a Horus, la balanza en la que se pesaban los corazones de los difuntos durante el Juicio de Osiris. ¿El "juicio" a Ben?



Mucha miga la relación C.Widmore-Ben. Han dado unas cuantas respuestas al respecto  :si

Sobre Richard y Christian nada de nada....todavía.
  •  

Erendil

Lo acabo de ver... :obacion :obacion
La mejor escena, la del puerto y Desmond, que me dejo.. :sorpresa :sorpresa :sorpresa
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Ludovicum

Joder, guapísimo, la polla de capi. Tremendo el templo, su "juicio" y las conversaciones con Locke.


  •  

reporter

Ahora no tngo muy en mente a los otros... pero seguramente éste sea el mrjo capi d lo q llevamos d tmporada. Me ha encantado, y tngo q revisionarlo para coger todos los detalles... ntonces lo comentaré más a fondo.

Viva LOST :obacion.
  •  

~ΣDU~

#12
- Sun y Lapidus parecía que acababan de echar un polvo xD
- Nadie dice nada de la cortinilla que se pone Ben para pasar por jovenzuelo jaja
- ¡Menudo culito tiene Alex! Para partir nueces :sorpresa

Bueno, aparte de las tonterías, tremendo el capítulo. De los mejores de la temporada. Por fin se desvela quién le dio de hostias al señor Linus antes de subir al avión, pero yo soy Desmond y me aseguraría de que palmase. Ahora también sabemos dónde se aloja el monstruo y que Ben cada día es más cabrón (aunque demuestre con cuentagotas que tiene su corazoncito). No me moló nada los flasbacks alrededor de Ben dentro del humo negro, me pareció muy chorra la verdad pero bueno.

De los pocos caps. que resuelven más dudas y que genera menos incógnitas. Viva LA serie y LA isla :obacion


  •  

Gusanillo de Cine


¡¡¡ CUIDADO SPOILERS !!!


Creo que en este episodio se desmonta la teoría que circula por Internet de que Jacob pudiera ser Horace. Nada más comenzar el episodio, en la escena en la que el Charles Widmore joven baja del caballo para discutir con Richard sobre por qué le salva la vida a ben en el templo, tiene lugar esta conversación:

- ¿Qué has hecho Richard?
- Tranquilo, esto no tiene que ver contigo.
- ¿Así que es cierto? ¿Realmente trajiste a uno de ellos a nuestro templo?
- Es sólo un niño y está muriendo.
- Entonces debes dejarlo morir.
- Jacob lo quería terminado. La isla elige a quien elige, ya lo sabes.
- Si, si, naturalmente.

Sabemos que en este momento Horace es el líder de la iniciativa Dharma, así que no puede ser el Jacob del que habla Richard. Y aqui me surge una duda en la traducción de ese "Jacob lo quería terminado". En inglés creo que dice "Jacob want him done". ¿Quiere decir que Jacob lo quiere muerto? ¿Y sin embargo la isla lo quiere vivo? Sería entonces la primera vez que encontramos una divergencia entre la voluntad de Jacob y la voluntad de la isla.

¿Qué opinan?
@gusanillodecine
  •  

Ludovicum



  •