5x12 'Muerto, significa muerto' ('Dead is dead') - LOST: Untangled

Iniciado por xemalost, 21 de Marzo de 2009, 04:56:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gusanillo de Cine

Mmm... vale, pero... ¿podrías argumentar un poco? ¿Has leído mi mensaje? ¿Cómo puede Jacob ser Horace si ahora mismo es el líder de la iniciativa Dharma? ¿Por qué iba a desear la muerte del niño Ben? ¿Iría eso en contra de los deseos de la isla?
@gusanillodecine
  •  

~ΣDU~

Aquí tenéis a Jacob, o al menos quien habla en su nombre:



No he descubierto la fórmula de la CocaCola® pero yo creo que no hay dudas... y menos Horace :aii


  •  

Ludovicum

#17
Confio en que Horace nos dé alguna sorpresa. Además es el que construyó la cabaña de Jacob, ¿por qué él?


  •  

Gusanillo de Cine

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Abril de 2009, 07:59:19 PM
Aquí tenéis a Jacob, o al menos quien habla en su nombre:



No he descubierto la fórmula de la CocaCola® pero yo creo que no hay dudas... y menos Horace :aii

Me temo que ese no es más que el padre de Jack, no es Jacob porque además en varias ocasiones habla de él en tercera persona...

Lo de la cabaña efectivamente parecía un indicio... supongo que lo guionistas juegan con nosotros!  :deses
@gusanillodecine
  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~



  •  

Señor Lobo

Me ha gustado el cambio de papeles entre Ben y Locke. Ahora Locke parece ser el que sabe todas las respuestas mientras que Ben es el que no sabe muy bien que es lo que va pasar. No obstante, por el bien de la serie, espero que Ben vuelva a las andadas ya que es uno de los personajes que más vida da a la serie.

Sobre lo de Jacob... parece que la cabaña se mueve en el espacio-tiempo así que tampoco sería descabellado que un Horace de otra época fuera Jacob, aunque el Horace actual sea el jefe de Dharma. Aun así, no creo que sea él. De apostar por alguno de los personajes que ha salido, diría que podría ser el mismísimo Locke.
  •  

reporter

Cita de: Señor Lobo en 12 de Abril de 2009, 02:01:54 AMAun así, no creo que sea él. De apostar por alguno de los personajes que ha salido, diría que podría ser el mismísimo Locke.

Aunq Ben esté perdido, sigue siendo el jefazo, y conviene no darle nunca la espalda :D.. Y lo q dices d Locke... podría ser, la verdad. D hecho, la 1era vez q se vio a "Jacob" tenía una retirada a Locke... pero a saber :inocente.
  •  

jescri

Muy flojo, la escena en la que aparece Desmond y poco más...
  •  

Aloysius

El que mas me gustó después de "This place is death" y muy igualado con "Life and death of Jeremy Bentham". Es bueno que Ben y Locke salgan en pantalla. Me parece mucho mas interesante esta linea argumental que la de 1977, han tenido capis mas flojos, aunque como se acerca el final de temporada mejorarán y supongo que las dos lineas se junte...

Un saludo

PD- Sigo echando de menos a Faraday  :disimu
  •  

Ludovicum



  •  

IsMAeL

Cita de: Ludovicum en 16 de Abril de 2009, 12:38:29 AM
Cita de: Aloysius en 16 de Abril de 2009, 12:07:21 AM
PD- Sigo echando de menos a Faraday  :disimu

Je je je... Todavía quedan unos cuantos.  :gafas

2 capítulos mas y encontraremos respuestas sobre Faraday  :muy

Yo me quedé con la duda de porque le dijo Ben a Sun que le diera sus disculpas a Desmond, al parecer no mató a Penny, ¿que habrá pasado entonces?  :disimu

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

xemalost

Lo siento, también llego tarde para las curiosidades, pero ya están aquí :poss


Saludos!
  •