'Cannes 2009' - 'The White Ribbon', gran triunfadora en Cannes

Iniciado por Schillinger, 20 de Marzo de 2009, 05:12:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

reporter

  •  

~ΣDU~

Sin quitarle mucha emoción a la noti de los ganadores en Cannes, sólo decir que la que se ha llevado la palma de oro ha sido la austríaca 'Das Weiße Band' y que el desconocido Christoph Waltz de 'Malditos Bastardos' se ha llevado el premio a mejor actor.


  •  

Señor Lobo

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Mayo de 2009, 09:38:04 PM
Sin quitarle mucha emoción a la noti de los ganadores en Cannes, sólo decir que la que se ha llevado la palma de oro ha sido la austríaca 'Das Weiße Band' y que el desconocido Christoph Waltz de 'Malditos Bastardos' se ha llevado el premio a mejor actor.

Por la noticia que puso reporter el otro día, ya se veía que Haneke iba a tener muchas opciones. Me alegro por él y espero esta peli con muchísimas ganas  :babear
  •  

reporter

#48
Cita de: Señor Lobo en 24 de Mayo de 2009, 09:42:42 PMMe alegro por él y espero esta peli con muchísimas ganas  :babear

Lo mismo digo :si!

Aki la noti d los ganadores:

- 'The White Ribbon', gran triunfadora en Cannes
  •  

jescri

  •  

Logan



  •  

Jason

  •  

reporter

Cita de: jescri en 24 de Mayo de 2009, 10:27:18 PMMenuda labor la tuya con Cannes reporter   :obacion

Enchanté. Si se me caía la baba mientras escribia sobre el festival :D..
  •  

~ΣDU~

#53
Cita de: reporter en 25 de Mayo de 2009, 10:00:06 AM
Cita de: jescri en 24 de Mayo de 2009, 10:27:18 PMMenuda labor la tuya con Cannes reporter   :obacion

Enchanté. Si se me caía la baba mientras escribia sobre el festival :D..

¿La de arriba o la de abajo? jaja :D.

A mí Cannes como casi siempre, ni el 75% de las pelis conozco pero sí que atre su glamour, repercusión y el ver cómo cualquier película de la nada y totalmente desconocida, gracias a la Palma, pueda convertirse en algo grande para el público.


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Mayo de 2009, 10:24:06 AM
Cita de: reporter en 25 de Mayo de 2009, 10:00:06 AM
Cita de: jescri en 24 de Mayo de 2009, 10:27:18 PMMenuda labor la tuya con Cannes reporter   :obacion

Enchanté. Si se me caía la baba mientras escribia sobre el festival :D..

¿La de arriba o la de abajo? jaja :D.

Ambas :gafas.
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ZesT

Todos estos días sin ordenador y me he perdido todo este lío que se ha montado:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Almodovar/carga/cobertura/Pais/Festival/Cannes/elpepucul/20090527elpepucul_8/Tes

Ya he leído varios comentarios de otros periodistas y parece que hay diversidad de opiniones... como siempre con Boyero.

Almodóvar se curró su artículo en el blog ehh, parece que le tenía ganas...

:ko
  •  

elbombardero

Cita de: ZesT en 02 de Junio de 2009, 01:54:38 PM
Todos estos días sin ordenador y me he perdido todo este lío que se ha montado:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Almodovar/carga/cobertura/Pais/Festival/Cannes/elpepucul/20090527elpepucul_8/Tes

Ya he leído varios comentarios de otros periodistas y parece que hay diversidad de opiniones... como siempre con Boyero.

Almodóvar se curró su artículo en el blog ehh, parece que le tenía ganas...

:ko
Yo tampoco me he enterado, gracias Zest  :guay
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •