'Cannes 2009' - 'The White Ribbon', gran triunfadora en Cannes

Iniciado por Schillinger, 20 de Marzo de 2009, 05:12:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Jason

Andréi Tarkovski (se ha cortado el nombre en la información)

Me hubiera gustado ver esa rueda de prensa. Parece que Von Trier, a la defensiva, soltó unas cuantas perlitas.

Pues tengo aún más ganas de verla, y es que vista alguna de Lynch, poco o nada puede asustarme ya.
  •  

Señor Lobo

Cita de: jescri en 19 de Mayo de 2009, 12:05:32 AM
- Von Trier, desfiante tras los abucheos a su película en Cannes

Bueno, a von Trier ya le conocemos. Siempre buscando la provocación, llamar la atención y que hablen de él, que en el fondo es lo que importa. Me gustaría poder llamarle farsante pero lo cierto es que tiene unas cuantas películas que me gustan  :poss

  •  

jescri

  •  


reporter

  •  

~ΣDU~

Bastantes critican el final y que Quentin se pasa por la piedra el contexto histórico y sumando a eso las casi 3 horas... Pero bueno, la gran mayoría la ponen en un pedestal, que es lo importante.

Yo la veré con la mayores espectativas posibles. No hay día que no se hable por aquí o por la TV de la peli, ¡qué ganas! :obacion


  •  

Logan



  •  

Jason

Defensores y detractores. Como en todas.

Vamos, que me quedo igual que estaba. Expectante.
  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Mayo de 2009, 05:43:01 PMBastantes critican el final y que Quentin se pasa por la piedra el contexto histórico y sumando a eso las casi 3 horas...

Sips, y no ntiendo cómo alguien puede criticar este aspecto... como si a estas alturas no conociéramos a Tarantino...
  •  

Tabris

nose si las criticas algo mas negativas ahi mostradas fueron cortadas o no, pero en el caso de que no lo hallan sido solo me resta decir que son absolutamente burdas, carentes de cualquier contenido de critica mas que el decir "Me gusto" "No Me Gusto" (se veia reflejado en sus dos linaes de texto xD), por ello la verdad no les hare ningun caso, deben ser seguramente de viejotes de 70 años amargados y que creen que nisiquiera tienen ya la obligacion de escribir una buena critica por su larga trayectoria o de gente que debe tener un gusto en cine tan burdo como sus opiniones....por eso....VAMOS INGLOROUS BASTERDS!  :sorpresa

  •  

reporter

  •  

Logan

Una peli densa y larga pero que según he leido es un peliculón  :guay


  •  

Schillinger

Justo antes de entras me he acordado de Haneke y su conejo blanco. Después de haber leído la noti, aún tengo más ganas de verla.
  •  

reporter

  •