'Cannes 2009' - 'The White Ribbon', gran triunfadora en Cannes

Iniciado por Schillinger, 20 de Marzo de 2009, 05:12:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


reporter

  •  

Schillinger

Inspirado en 'L'avventura', de Michelangelo Antonioni:

  •  

Don Chikote

Se puede ahora ver a la Selección Oficial del Festival de Cannes!
http://www.sensacine.com/article/fichearticle_gen_carticle=18457351.html

ME GANAS VER EL NUEVO TARANTINO!
  •  

Wanchope

Me suena haber leído que en Cannes será en donde se proyecten las primeras imágenes de 'Avatar', de Cameron. ¿Alguien puede confirmarme la noticia?
  •  

~ΣDU~



  •  

Don Chikote

#6
Y vosotros? que pensáis?
La sección de 2009 me parece... muy  muy buena!


  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Joer, ya sólo falta el cartel de Tarantino jaja, que por cierto, ¿hará un cameo? :pregunta


  •  

HiroOgs

  •  

reporter

Ha qdao majísima la noticia :si. Y qué envidia siento x los afortunados q stan allí... menudo cartel hay este año!
  •  

Señor Lobo

Ya van llegando las primeras impresiones desde Cannes.

Abría el festival fuera de concurso "Up", lo nuevo de Pixar. Las primeras impresiones no pueden ser más positivas. Críticos entusiasmados y parece que los chicos de Pixar nos han vuelto a regalar otra obra maestra de la animación. Bien !!!!!

En la sección oficial, ni "Fish tank" ni "Spring fever" han logrado emocionar al público, a la espera de los platos fuertes del festival que irán llegando en las próximas fechas.
  •  

reporter

Exacto. D momento todo el mundo se ha rendido ante lo nuevo d Pixar... y x lo q comentaba Carlos Boyero, todo lo demás ha sido flojito. Pero weno, aún qda muuuucho por mostrar :tititi.
  •  

reporter

Pues parece q lo nuevo d Ang Lee ha gustado mucho. Ganas d verla -x si no había suficientes- en aumteno :sonreir.
  •  

Señor Lobo


La prlícula "Un profeta", drama carcelario de Jacques Audiard, se perfila como una de las favoritas a la palma de oro. Si parece que gusta y además con director francés, es posible que tenga muchas papeletas.   :disimu

Por otra parte, Amenábar también ha presentado fuera de concurso su "Ágora" y las primeras reacciones no parecen ser muy positivas.  :nuse
  •